Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Gunker

Me crasheó y se jodieron hasta los diferentes slots de guardado que tenía. Aprovecho y me paso al hard, que con el easy iba por el 4 gym con 1 baja na más.

1 respuesta
iomegakek

#1321 pilla la rom 39 a ver si es que yo soy un puto inutil o es que es difícil de verdad xDD (cabe la posibilidad de que ambas sean ciertas también)

Rams0

Ya tengo al primer pokemon con pasiva op

Junnto a la muerte de Beckem :( (Shedinja)

Chocapico

Tras el wipe de #1076 , empiezo otro run con Geodude y este es el resultado del primer gym.

8+1 vidas y la verdad es que estoy bastante desanimado con los pokes. ¡A ver si me salen mejores en las siguientes rutas!

1
Seiyaryu

¿Hay grupo de Discord o Telegram para comunicarnos de manera más inmediata?

Rams0

y ahora me sale esto xd

3
jesusml

joder después de tanta mierda en rutas donde salían pokemon mucho mejores me ha salido un charmander con sequía de primera xD

tengo un poke con recogida, puedo abusar de el y pillar pociones?

1 respuesta
troll_mclure

#1306 Con el turotial que hice creo que te apañaras de sobra para usarlo pero si tienes cualquier duda me puedes preguntar y te ayudo en lo que buenamente pueda

En cuanto al run como estoy liadisimo apenas e podido jugar pero ya me a dado para tener un par de wipes el primero a sido maravilloso justo nada mas recibir las Pokeballs primer pokemon en la hierba un Wooper le meto un garra metal le dejo blandito para poder capturarle y me tira terremoto Aron para el piso y a reiniciar xD

2 respuestas
samusamu

#1327 si 😁😁

MoonKai

#1328 dime como lo quieres y te lo mando, para todos el mismo o si cada uno mismas condiciones pero randomizados diferentes ( distintos starters y por ejemplo un pidgey en tu juego tiene habilidades y ataques distintos al pidgey del juego de tu amigo)

1 respuesta
MoonKai

#1328 el rate de captura está subido aunque no al máximo, debería ser fácil atraparlos incluso a full vida

erixis

Hay opción de pasar de pc a android sin perder la.partida?

1 1 respuesta
MoonKai

#1332 mandarte el archivo.sav a ti mismo por correo y descargarlo

madfrog

Me desespero intentando subir el pilar celeste con la mierda de controles del móvil

Edit: que putada, entei al 70, no lo puedo usar por nivel, pensaba que salía al 45

dambala

Bueno segunda vida pero ya he conseguido pasarme el segundo boss. De momento no tengo muy buen equipo, pero algo mejor que el primer try si.
He pillado un poochyena y un ralts que están sacando el carrito.

finalform


Con los huevos en la garganta.

1 1 respuesta
MoonKai

#1336 ojalá pierdas, tienes un tirogue y no se llama maiki. YO TENGO AL VERDADERO MAIKI.

HITMONCHAN CON POTENCIA

5 1 respuesta
ManuCortex

Rom random que tambien tenga los items del suelo randomizados no hay verdad?

1 respuesta
sorakabanana

Primer try en hard, Rom 18. Primer entrenador con Latias y no he visto más pokemon xd

Rayo confuso, un psiquico chetado para petarme mi gastly de una, y ataque ala.

1 1 respuesta
B

#1339 creo que no hay peor comienzo XD

Thouy

Llego tarde, pero me apunto. A ver qué tal se da, que es mi primerita vez en esto xd

finalform

#1337

#1337MoonKai:

ojalá

Tranqui Moon, que esto no se te tardara en cumplir :sweat_smile:

A mi defensa diré que evoluciono a Hitmolee, no es compatible con Maiki-sama.

1
MoonKai

#1338 nop, me equivoqué xD

finalform

Llegamos a pueblo Pardal
Por ahora bien aunque en el Gym de Malvalona hemos tenido una baja

Podría haber sido evitada si me hubiera sabido bien la tabla de tipos

Decade

Estaba un poco hasta las narices de la ROM que estaba usando, así que me he pasado a la 2 y de momento va bien, acabo de derrotar a Petra (Fuego), he tenido bastante suerte que el Mareep inicial tiene Absorbe Fuego. De momento el equipo está tal que así:

1
Rams0

Yo tengo el Loudred con potencia que va spameando fuerza y llevo como 6 rutas y 2 gimnasios sin que nadie lo aguante ni le toquen, que cosa mas rota

samusamu

Humm cómo decir que he sufrido a alana com gim de dragones y me he comido ahí dos combates dobles donde me han dejado tiritando, menos mal que no ha salido rayquaza.

SARKIX

El combate contra Aura al salir del Instituto Metereológico me ha dejado más tenso que un teletubbie en una cama de velcro.

Me abrió con un Aggron al que me hice fácil con 2 Golpe Karate de Hariyama. Lo jodido vino después...

La cabrona me saca un puto Jirachi. Intenté el 1HIT KO con Hariyama pero de un Psicoataque me dejó literalmente a 1 PS y me dio un mini infarto. Al final tuvo que salir Strepsils para bajarselo de 2 Megacuernos y quedándose también en rojo de vida.

Por último el Cyndaquil inicial que ya es un Thyplosion. Saqué a Gyarados aprovechando la lluvia de la zona y de 2 Surf pudo con él.

Así quedó el equipo:

Hariyama tiene 6 PS porque subió de nivel durante el combate y ganó 5 PS, pero como digo el puto Jirachi lo dejó a 1 de vida.

Seguimos con 8+1 vidas...

4
samusamu

Hola a todos, después de mi comienzo #554

Pasando por petra y marcial #819

Derrotando con sacrificio a Erico #870

Medio encaminando una buena run en lavacalda contra la cande #944

Y poniéndome a tono al derrotar al daddy y capturar un shiny #1102

Toca remontar hasta el arbolado gimnasio de Alana.

Algo frio por llevar dos días sin jugar, me paso por casa tretra, a ver que me dan los objetos no randomizados por @moonkai

He de decir que el que te da el señor, si lo está.

Bajo a Portual recordando que tengo surf y que puedo capturar tanto ahí como en la ruta que va a la derecha.

Hablo con Erico para poder hacer una captura a mayores y conseguir una buena mt.

Terminados los principales menesteres, cruzo ruta y un maldito entrenador me recuerda que los dragonites de este juego tienen impulso.





Ardua y guarra batalla que se salda con una pequeña recompensa.

Más mid maxing y lo siento pero soy incapaz de dejar nada atrás.

Ya lo enseñé en mi anterior comentario, pero entra en rotación un dugtrio bastante confiable, es la mejor flecha para ohko que tengo, prueba de ello es la admin del instituto metereológico.



Lo se, máaaaaaas mid maxing con un dratini con el que me hypee bastante.

spoiler

La rival me deja a maiki tiritando antes de llegar a arborada.

Mientras que mi "catsform" también es una buena incorporación al equipo.

Bueno, llegó el momento, entro al gim y primer poke que me sacan.

Dragonite con impulso, salí con maiki, tiene un ataque tipo hielo pero de un pico taladro lo han dejado tiritando, me da que este gim va a tener que volver a haber bastantes cambios.

Hay dos batallas dobles en este gim, la primera la sufro luchando contra varios latios y un salamance que se tiró tres danza dragón y al igual que el mío tendrá posiblemente energía pura, por suerte su único ataque, garra dragón va por lo especial.

No me convence esta estrategia para el siguiente dobles ni para alana, dugtrio no hace nada contra la mitad de los dragones, así que toca rescatar alguna cosa del pc y apurar al límite a uno de esos viejos confiables de cualquier locke.


Aún estoy lamentamdo ese futurible jynx que se me escapó en torre espejismo.

Con el equipo tal que así, decido afrontar el combate doble y a Alana.

La estrategia ahora es sencilla, paralizamos un lado mientas focuseamos a los pokes con x4 al hielo.

Bastante apurado pero la estrategia es ganadora, después de aguantar ese ataque solo tendría que cambiar a pokes voladores, que flygon spamea terremoto que da gusto.

Ya preparado y mentalizado, decido abrir contra Alana con magneton, aka "catsform" objetivo, paralizar y luego rayo con campana concha.

Con mucha suerte los pokes rivales se paralizan o hacen danza dragones, hasta que un kingdra me mete una buena toña y tengo que cambiar a un buen peso pesado.




Agobiante y muy cagado, estaba preparado para que me sacara a rayquaza y sacrificar a magneton tratando de paralizarlo para rematarlo con piloswine.

Al final ha sido un tramo duro, pero con los pokes actuales puedo contra un gimnasio de este tipo.

Ya con objetivo en vito y leti, decido evolucionar a mis dos dragones para rushear el camino hasta allí.


🌚🌚 Todos los putos dragonites con impulso menos el mío 🤦

Decido usar alguna de mis escamas para darle repertorio a mis pokes cuando veo esto.


Alguien me explica porqué deseo oculto tiene la descripción de rayo solar?

6 1 respuesta
SARKIX

¿Podemos atrapar los 2 los Pokémon random que aparecen en lugar de los Kecleon al usar el Detector Devon por ser Pokemon de evento o solo se puede 1 o ninguno si ya hemos atrapado en esa ruta? @MoonKai

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged