Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
B

Espero que weezing galar aprenda espera aural 🤣

Jaichi

PokeaimMD que es de los mejores jugadores que tiene Pokémon (y de hecho creo que de los más seguidos que juegue Smogon) ha hecho un vídeo bastante bueno explicando como introducirse en Pokémon competitivo, me ha parecido muy guay porque explica tanto los tiers de estos como VGC, y puede ayudar mucho a resumir todo lo que tenemos en #1

Si sabéis inglés y os queréis introducir en Pokémon Competitivo no dudéis en darle un vistazo!

7
Jaichi

"Se anuncia" la primera temporada de combates clasificatorios de Pokémon Espada y Escudo.

Como sabéis estuvimos discutiendo bastante sobre el efecto que tienen los Pokémon Gigamax respecto a los Dinamax en el juego, e imagino que esa es la razón por la que esta temporada comenzará prohibiéndolos.

2 respuestas
Arawak

Que es un pokemon singular?

3 respuestas
AstroKing

#64 Pokes que se suelen obtener por evento, ej Mew

tsukiyomi

#64 legendario rollo Mew, Celebi, Jirachi...

InventaLukit

#64 Son básicamente legendarios. Pero más los tipo Mew, Celebi, Jirachi y demás.

AstroKing

#63 totalmente normal, sabiendo que obtener los agigantados es aleatorio jaja

sraam

#63 He estado mirando y no he visto nada de fechas, se sabe algo por algún otro medio o lo anunciaran en un futuro próximo?

1 respuesta
Jaichi

#69 Por lo visto está en la web de Pokémon Home, aunque no ha sido anunciado aún e imagino que es por eso que no está en Serebii.

https://battle.pokemon-home.com/regulation/000001011/es

HumiDLeeT

Y por donde se hacen los combates clasificatorios? En el online del propio juego? Hay un apartado especial?

1 respuesta
Jaichi

#71 En el propio juego hay distintos tipos de combate, sin puntos o por puntos, los últimos son los clasificatorios :)

Luego además se dividen entre Combate Individual, Combate Doble y por último Videogame Championships que es el formato oficial del competitivo.

Ragest

menuda paliza os voy a dar (pero en smogon)

Jaichi

Edito el post, estabamos hablando de organizar torneos en el HG pero lo de Smogon va aquí :)

1 respuesta
Ragest

#74 pero yo estoy ban :(

2 respuestas
MoonKai

#75 De smogon? usa un proxy
Yo un día me puse a decir, eres más fácil que tu madre, y me cayó ban chat de ip

2 respuestas
Ragest

#76 de la switch xd

1 respuesta
B

#76 #75 no se soluciona reinisiando el ruter?

kingsora

#77 como te banean de la switch¿

1 respuesta
jesusml

buen curro.

que ganas

1 3 respuestas
B

#80 hype

Jaichi

#80 Dios!! Tengo muchas ganas de ello <3

kingsora

#80 no lo pillo, que es PS?

@Jaichi hay algun canal de discord para el competitivo del juego? Algo que sea oficial o asi, no sé

2 respuestas
Jaichi

#83 Pokémon Showdown / Smogon :) Su página para tener combates online, es una maravilla.

https://play.pokemonshowdown.com/

1 1 respuesta
MoonKai

#84 te bajan el elo a diario aunque sea un poco? xD
He estado por el 50 pero me acaban bajando a 2100 por ahí, y vuelta a subir

PD: ya estoy en el 148 otra vez, pm

1 respuesta
Ragest

#79 teniendola pirata

Jaichi

#83 A tu última pregunta, me parece muy interesante, si veo algo te aviso. Hace tiempo habían hecho un discord donde te avisaba de los jugadores de VGC que estaban haciendo streaming pero lo he perdido de vista, a ver si lo recupero.

De paso me has hecho recordar algo obvio y que se me había pasado, y es linkear los reddit acordes a competitivo en #1

https://www.reddit.com/r/VGC/ -> Charla de VGC
https://www.reddit.com/r/stunfisk/ -> más o menos como cuando nosotros hablamos de competitivo.

#85 Sí bro, putada xD.

2
Lacsas

Todavía no se ha definido cómo va a ser el VGC'20, ¿no?

1 respuesta
Jaichi

#88 en #63 tienes las normas, creo que serán esas vaya.

kingsora

@Jaichi se podria hacer un apartado para poner nuestros codigo amigo? Me sonaba que habia un hilo de Switch donde poner los codigos pero no lo encuentro en el buscador

Vale nada, lo he encontrado xd

Usuarios habituales