Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
Jaichi

#240 ah, hay naturaleza tímida en español? Me rayo xD

2 respuestas
I

#241 Sí, por eso lo digo.

Tímida es bashful, neutra. Por eso lo digo, si juega en español que tenga cuidado con la tímida.

1 1 respuesta
kingsora

Si uso un Pokemon con el que no voy a hacer ataques especiales da totalmente igual los IV que tenga ahi no?

2 respuestas
Jaichi

#243 Exacto

1 respuesta
Ragest

#243 como si tiene 0

1 respuesta
dambala

#241 #242 entonces renta más miedosa?
Yo pensaba que tímido (- attack + vel) era el pepi

2 respuestas
Ragest

#246 timid no es timido. Timid es Miedosa

1 1 respuesta
I

#246 Esa es miedosa/timid.

Tímida/Bashful es neutra.

1 1 respuesta
Eckooo

Sekiam va a empezar a stremear ahora y supongo que hablara cositas del competitivo por si quereis verlo

1
dambala

#247 #248 gracias xD era fácil confundirse
Bueno he pillado muchos, seguro que tengo alguno miedoso.

Y cómo sabes si tiene los IVs perfectos?

kingsora

#244 #245 es que soy subnormal

I

Cómo nos follan la mente con el tímido y el miedoso.

1 2 respuestas
dambala

#252 joer es fácil confundirse. Yo pregunté en reddit y dije pues palante jajajjaa

Jaichi

#252 y lo peor es que en este juego han renombrado varias cosas para que sean más acorde con la traducción, pero se les ha debido de escapar eso

AstroKing

#235 me uno a tu pregunta.

1 respuesta
kingsora

#255 yo lo que estoy haciendo es pelear directamente con el pokemon que me da los EV que quiero y asi lo infecto sin problemas

1 1 respuesta
AstroKing

#256 y tendrás una lista de pokes-ivs-donde encontrarlo??

1 respuesta
kingsora

#257 https://serebii.net/pokedex-swsh/

Lo puso un compañero esta mañana, te metes ahí y filtras por effort value points y te sale la lista de que pokemon da cada EVs y cuantos

1
rlp89

Alguien me puede dar una idea para formar un equipo competitivo, es que no se que Pokémon hacer perfectos y me da miedo perder el tiempo en crear Pokémon perfectos y luego que no valgan para nada

Lacsas

El meta aún está muy verde, hay poquita cosa.

Puedes mirar el último vídeo de Cybertron en el que juega un equipo bastante estándar, aunque nunca se sabe.

Gyarados, Rotom, Togekiss, Aegislash, Ferrothorn, Mimikyu, Snorlax... esos Pokémon van a pasar por el meta sí o sí.

dambala

Una pregunta gente...
Si pongo el ditto que paso el mediavidero del otro hilo (creo que tenía 5IVs) y un eevee con 6, pero no tengo ninguno de los objetos estos para criar... Saldrá un eevee con buenos IVS?

1 respuesta
AstroKing

#261 Nope, si no usas el lazo destino los ivs del huevo son aleatorios.

1 1 respuesta
dambala

#262 gracias xD
Pues na, este eevee para mi novia jajajajja que quiere a todos las evoluciones de eevee y se la sudan

kingsora

Me he metido en el foro de Smogon pero de todas las categorias que hay en el foro de Metagame no se cual es la "buena" para el dobles de toda la vida y el single

3 respuestas
Ragest

#264 ninguna de esas.

Tiene que poner Doubles o VGC

Hacon

#264 Dobles, aunque hay formato en Smogon, al ser el formato oficial (VGC) es minoritario y es preferible buscar directamente por VGC que tiene mayor volumen de jugadores.

Arawak

Voy muy perdido en esto a la hora de criar los pokemons para competitivo y tal quiero hacer algo decente con los pokemons que me gustan(tyranitar Milotic rotom el dragon nuevo...) para jugar aunque no gane mucho pero no encuentro ningun sitio para simplemente tomar de guia las habilidades que usan en cada pokemon, naturaleza y esas cosas mas simples

Jaichi

#264 Smogon se centra más en combates individuales, su comunidad de VGC es pequeña.

Te recomiendo la página de TrainerTower para este formato, o incluso Victory Road que además está en español. Por ahora no hay mucha información del formato debido a que no se puede jugar xD.

De todos modos, se han recopilado datos de Pokémon más usados en dobles y quizá os interese entrenar a alguno de los que sale en la lista. Me sorprende gratamente ver a Dragapult en el Top 1. También Corviknight haciendo check de Ttar y Exca :)

https://pikalytics.com/

4 3 respuestas
kingsora

#268 tirare de esta, a ver si actualizan pronto para el tema de las naturalezas y demas.

MoonKai

que el " Otra Vez " no afecte si dinamaxizas está roto, especialmente vs dragon dance

1 respuesta

Usuarios habituales