New Pokémon Snap #HG | Ahora con más filtros

Jaichi

Información
GéneroFirst person rail shooter
DesarrolladorBandai Namco Studios
DistribuidorNintendo
Fecha de lanzamiento30/04/2021
PlataformasSwitch
Espacio Digital7,1 GB


New Pokémon Snap es la esperadísima nueva entrega del juego de 1999 Pokémon Snap para Nintendo 64. En esta nueva aventura podrás explorar las islas que componen la región de Lensis. Tendrás que investigar Pokémon salvajes en sus hábitats naturales, que van desde selvas frondosas a desiertos enormes. Conforme vayas conociendo estos parajes, tendrás que capturar Pokémon, pero no con Poké Balls, ¡sino con el objetivo de tu cámara!

Como aspirante a fotógrafo, tendrás que realizar una investigación para completar tu Fotodex Pokémon con las fotos que le hagas a los Pokémon salvajes de Lensis. Los Pokémon de las islas se han adaptado a cada entorno, así que presenciarás comportamientos muy distintos. Algunos viven en grupos y vigilan su territorio, otros vagan solos o incluso juegan entre ellos. ¡No te pierdas ni un detalle! Podrían aparecer por cualquier lado.


En esta aventura contarás con la ayuda del Profesor Espejo, el científico a cargo del Laboratorio de Pokémon y ciencias naturales de Lensis, y Rita, su ayudante, que te lo enseñarán todo sobre las islas de Lensis y la investigación que están realizando. Podrás explorar la región de forma segura sobre el Neo-One, un vehículo flotante. Cuando llegues a una zona de investigación, el Neo-One te llevará por donde tienes que ir, ¡para que tú puedas centrarte en sacar la foto perfecta!

No te olvides de sacarle jugo a la blanzana, una fruta muy sabrosa típica de Lensis. Si le tiras una a un Pokémon, podrías llamar su atención o, al menos, darle algo de picar. Las blanzanas también vienen de lujo si necesitas sacarle una foto a un Pokémon desde un ángulo distinto o más dinámico.


En ocasiones, se ha visto brillar a los Pokémon y la vegetación de este lugar. Este hecho se conoce como fenómeno Lúmini y únicamente sucede en Lensis.

El Profesor Espejo te pedirá que viajes de isla en isla en el Neo-One, un vehículo flotante, para seguir con su investigación mientras les sacas fotos a los Pokémon y hábitats de Lensis y para descubrir la verdad que esconde este fenómeno.



7
Jaichi

Cuando salgan más detalles esta semana voy actualizando el HG. Se aceptan sugerencias para la "broma" que solemos poner en el título :P

MoonKai

Me gusta mucho artísticamente este Pokemon, me encantaría uno mundo abierto con biomas, rarezas etc. Rollo Pixelmon pero bien hecho, online:(

1
cLX

"Ahora con más filtros"

Pillo sitio para postear mis fotos mal encuadradas en las que no se verá al Pokémon

5
MoonKai

Ojalá aplique los filtros de Instagram para Binaracle, a ver si así

1 respuesta
roflmao

Gran #1 @jaichi como siempre!! :D

El juego se ve bastante bonito la verdad. Pido 2 cosas principalmente:

1 que sea medianamente largo

2 que sea rejugable de alguna manera

Tengo ganas de más info sobre el juego, tengo ganas del direct de Pokemon!! :)

1 1 respuesta
Jaichi

#5 xDDDD ese no creo ni que salga

#6 Gracias 🥺 yo también estoy a la espera de que den más detalles de esas dos cosas porque determinará si lo compraré o no.

1 respuesta
MoonKai

#7 no están todos? Emo sido engañados

1 respuesta
Jaichi

#8 Qué va... en el tráiler de Septiembre decía algo como que puedes fotografiar "más de 200 pokémon" y es lo que me mantiene un poco a la espera de ver más del juego, porque a no ser que tenga otro tipo de contenido u online paso de gastar dinero para pasármelo en una tarde por muy bonito y chulo que se vea xD.

Tchumpy

Poca broma, probablemente es al que le tengo más ganas.

ratedx

yo esperare a que se vea la duracion, por que si es como el de N64 que te lo hacias en una tarde paso hsata verlo rebajado o de segunda mano

pumuki14

My pulitzer is ready.

17 días después
Jaichi

Imágenes del juego en la revista corocoro pero nada interesante.

Jaichi

xD La forma de correr de Heliolisk.

2 2 respuestas
cLX

#14 Qué ganas le tengo al jueguito, leñe

1
21 días después
Jaichi

Cuando esto salga en inglés o español lo pongo como noticia, pero hasta entonces pues aquí tenéis un nuevo tráiler de la región de Lensis, así como algunas imágenes nuevas del juego. ¡Qué bonito se ve!

Jaichi

Más videos del fenómeno Lumini!!!

Jaichi

Un comercial pequeñito de New Pokémon Snap. Raichu de Alola es Dios y no puedes negarlo @roflmao

1 respuesta
roflmao

#19 solo aceptare eso si consigues una foto de Raichu mejor que la mía :*

:P

1
Kuluneken

Una duda que me surje... lo de la camara sabeis como va? con giroscopio o como? lo digo porque uso joycons no oficiales =X

1 respuesta
Jaichi

#21 Sí, en principio funciona con giroscopio pero puedes deshabilitarlo sin problemas durante todo el juego, no es obligatorio.

1 respuesta
8 días después
Jaichi

Qué guapo se veeeeeee.

1 respuesta
MoonKai

#23 mis diez con el lugia

dranreb

#14 Es un lagarto jesucristo

1
B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743666/fujifilm-lanzara-una-impresora-de-fotos-para-nintendo-switch-junto-a-new-pokemon-snap/

Jaichi

Dos cosas:

  • La predescarga ya está disponible.
  • Video con sonidos de la naturaleza en el juego.
2 1 respuesta
JL-3

Lo del mando pro de Nintendo switch es obligatorio? La consola es de mi novia y quiero pillarmelo pero no tengo ni idea.
En la web de Nintendo se puede comprar físico?

1 respuesta
Jaichi

#28 No, no es obligatorio tener el mando pro para nada, aunque dicen que es muy buen mando (yo no lo tengo).

No sé si lo podrás pillar físico pero puedes pillarlo o digital desde la eshop oficial de Nintendo o la versión física en cualquier tienda o sección de videojuegos.

1
Larnox

Wrong

Usuarios habituales