Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

B

Buena nota en Metacritic

1 5 respuestas
Ragest

#181 UF

Theryk

#181 Tampoco es para ponerle 0, la verdad.

k0yi

#181 uffffffffffff, me veo palmando pasta........ , voy a tener que empezar a ensalzar el juego y decir que todo el mundo es un paleto que no ve bien el juego y que es un juego de autor.

Kalgator

#181 571 personas que no se han comprado el juego

2 respuestas
Ragest

#185 Seguro que vieron muchos videos

1
B

#185 se lo han pasado en youtube, o a lo mejor lo han jugado pirata y eso invalida toda opinion

sraam

#181 Entre los 10 y los 0 no se que es peor, la gente ya va a trollear por sistema.

Stricor

#179 tengo jugado unas 24 horas así (me he tirado bastante tiempo atrapando Pokémon por la zona silvestre)

1
Ragest

Bien hecho GF

joseluvj

Por ahora lo que llevo jugado no está tan mal, me lo esperaba MUCHÍSIMO peor.

  • el diseño de los pokemon me gusta más que las últimas generaciones.
  • el area silvestre y las raids están entretenidas.
  • las animaciones (salvo Tilo 2.0) son decentes.
  • como cosa mala que los personajes aparezcan de la nada dependiendo de la distancia Meh
  • Megas >>>> Dinamax (el cual solo me está gustando para las raids)
Decade

El review bombing era de esperar, no sorprende a nadie a estas alturas.

roflmao

si el juego sale bien y le meten mala nota (los users) por exclusividad bien, si es por que el juego ha salido mal es con razon

k0yi

llevare como unas 3 horillas, y lo que veo me gusta, noto como el autor ha querido dar enfasis en ciertos aspectos del juego... y bla bla bla

2 respuestas
B

#194 de vídeo o de Gameplay

Ragest

#194 lo raro seria que no te gustara un juego cuando lo acabas de empezar. Pero la sorpresita del mid-endgame va a ser bonita

B

Yo me he contenido el hype y he hecho caso a ragest ya que incluso el let’s go se me hizo pesado en el tramo final este ya no me quiero ni imaginar

Pero vamos la oleada de hate que le va a caer en dos dias va a ser épica

frkmark

Que poco respeto tenéis a la franquicia los que estáis comprándolo. En una generación de Zelda Breath Of The Wild, Xenoblade Chronicles 2, Mario Odyssey seguís dando continuidad y ventas a un juego de 3DS con gráficos de PS2, animaciones dignas de PS1 y una historia digna de X/Y con el peor postgame de la historia.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#198 que rápido lo has jugado para tener esa opinión

2 comentarios moderados
I

Vaya triple te has tirado... triple post me refiero.

mikki

Aprende a editar un post antes de venir a dar lecciones de respeto

#198 Hay un fantástico thread de hate para estas cosas, repleto de gente que piensa como tu.

1 respuesta
Jaichi

#198 Me parece muy bien que quieras criticar el juego y estás en todo tu derecho, pero venir aquí a insultar a otros usuarios por comprar lo que quieran ( y encima en el hilo incorrecto, te lo he tenido que mover yo) no se va a permitir.

3
Mutran

Pero aparte del Área Silvestre, qué más ofrece el juego para su continuidad durante las semanas y meses?

2 respuestas
kingsora

#206 lo mismo que el resto de juegos de Pokemon, el competitivo. Y en este además habra eventos de raids, etc...

Jaichi

He estado jugando un poco y si que se me hizo un poco cansino el comienzo con Tilo v2 dando por saco, el resto me ha gustado.

La presentación de los iniciales muy linda y me gusta mucho la animación de placaje comparado con otras entregas, ver a zigzagoon haciéndolo en zig-zag (que eso ya estaba) o la de Wooloo rodando.

Ragest

#206 Jugar online (algo que es mas facil y sencillo en smogon peeeeero)

Perico97

Las principales críticas creo que vienen de la "nula" dificultad que tiene el juego (Y que prometieron) y del nulo fanservice hacia los jugadores que llevan casi 2 décadas jugando a Pokémon y esperaban algo diferente.
Si lo segundo es vd, me parece "correcto" que la crítica se centre en ello ya que fueron cosas que directa o indirectamente prometieron tras el lets go.
Bajo mi punto de vista sigue quedando feo que haya juegos de fans con mejores historias que los oficiales, es algo triste pero dudo que vayan a cambiar en algo los juegos oficiales (A no ser que la gente vote con la cartera, cosa que dudo)

2

Usuarios habituales