Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

alepe

La nula dificultad es algo que ha ido ocurriendo desde tiempos inmemoriales.

Hace ya demasiadas ediciones que el juego está enfocado a un tipo de público muy determinado.

2 1 respuesta
HeXaN

#211 Una pena que con la serie haya pasado lo mismo. Una cosa es enfocar los productos al público joven y otra muy diferente enfocarla a niños de siete años con oligofrenia.

5
A

Yo sinceramente, desde X/Y me da la sensación de estar jugando continuamente a lo mismo, además de que el estudio que lo hace se han acomodado y son unos conformistas ( igual que todos los fans) el juego está estancado, es pasarme la historia y al baúl,, yo quiero un ingame divertido no un juego que sea rushearlo y dedicarme al competitivo que hay algunas personas que nos la sopla, nos gusta los misterios que habian en anteriores entregas y en postgame. he decidido con este pasar, y eso que soy ultra fan de esta saga, blanco fué el final para mi. Eso si, Rubi Omega me gustó. A ver si sacan un ultraespada o remake del diamante y quizás caigan, el primero porque harán lo mismo que con USUM y mejoraran lo de ahora, y el siguiente porque Diamante es buena entrega.

2 1 respuesta
frkmark

#213 Chapeau

k0yi

Lo estoy venga a jugar y no me disgusta, de verdad es taaan malo? , no se , decirme en que va fallando, no es coña, prefiero la hostia en la cara. Gracias de antemano

1 respuesta
B

#215 no, no es tan malo

1 1 respuesta
k0yi

#216 pero tan malo es el post game? , no se dirige al modo competitivo?

1 respuesta
Ragest

#217 todo lo que no sea area salvaje y online es muy muy malo, ahora si ves qe te rentan esas dos caracteristicas te va a dar horas

1 respuesta
k0yi

#218 entonces el post game seria area salvaje y raids? , crianza y temas asi, shinys y demas?

1 respuesta
Ragest

#219 el area salvaje esta desde el principio y es un sitio “”””open world”””” donde salen muchos pokemon y puedes hacer raids.

La crianza tiene mucha menos importancia ahora que los gigantamax no hereda esa caracteristica y puedes mejorar a los pokemon a base de puntos de la torre batala y chapas doradas, por lo que acabara quedando para crianza o movimientos huevo

2 respuestas
Kalgator

Me encanta el ataque "Atadura", por que oprimo al rival :new_moon_with_face:

Jaichi

#220 sabes si hace falta tenerlos al 50 para usar las chapas o es aún al 100?

k0yi

#220 y como cojones se hereda el gigantamax ?

kesada7

Lo estoy jugando y madre mía desde que maldita generación el que es tu rival eligiendo segundo se pilla el pokémon que es débil al que tu has elegido primero? jajaja Encima en el segundo combate le estoy metiendo una paliza yo con 5 pokémon y usando solo 1 y me suelta "wow este combate está siendo muy reñido" :psyduck::psyduck::psyduck:

5 1 respuesta
alepe

#224 lo mejor es que se asombra una barbaridad cuando lanzas un ataque efectivo contra su tipo 😂
"Uau, ya dominas la efectividad de determinados tipos vs otros, eres increíble"

6 1 respuesta
B

Pues nada al final he caído, llevo unas 4 horas y siento que he tirado mi dinero a la basura -.- al menos lo tengo físico y puedo venderlo de segunda mano o cambiarlo

En fin, gracias por los comentarios mega hypeados

Edit: me equivoque de
Hilo

2 respuestas
MoonKai

#226 ya te lo muevo yop

Majravilla

#225 y lo peor es que esa frase se triggerea EN CADA PUTO COMBATE CON EL

Jaichi

#226 "gracias a los comentarios mega hypeados" ??????

Aka comentar el juego en el puto HG? Ni me creo que lo hayas comprado xD

Sabías a lo que ibas bro, espero que los próximos nos gusten a todos

RaedonSP

Es increíble enchufar la switch y ver 12 personas online con el juego. Nunca me ha pasado con ningún otro juego en más de dos años con la consola.

Y soy el primero que quiere comprarse el juego desde hace mucho y sigo con la idea, pero ver qué hay tanto descontento general y aún así venden a un nivel tan inmensamente mayor respecto a cualquier otro título... XD

Lo que habéis comentado varias veces ¿Para que van a invertir más en mejorar la saga? Esto es lo que hay y va haber, creo yo.

B

Yo temía 0 ganas de jugar al juego y mis amigos me dijeron que lo jugase para iniciarme en el competitivo y el juego me está molando y lo estoy disfrutando bastante y os lo dice alguien que se cansó de la saga y que ni llegó a la mitad del sol porque me parecía una mierda.

2 1 respuesta
Ragest

A lo que mas miedo tengo es que quiten el area silvestre.

Es que sin ella dudaria entre si es peor ss o xy, la cantidad de puntos positivos que le da a un juego completamente mediocre es increible, son dos juegos en uno

yooyoyo

Me voy a comprar la Switch solo por el Pokemon pero he visto por encima algunas críticas en reddit.

He jugado absolutamente a todos los juegos de pokemon existentes así que con poco me contentaría....mi pregunta es, es realmente un desastre? Cuales son los puntos tan malos que todo el mundo critica? Merece la pena comprarlo o me espero a que mejoren o saquen otro mejor?

4 respuestas
Ragest

#233 como he dicho un post mas arriba, todo lo que no sea area silvestre y el online (para el cual han facilitado mucho las cosas pudiendo cambiar IVs y naturalezas) no vale ni 20€

Historia corta y sin sentido, personajes planos y aburridos, mapeado escaso y rutas facilongas, los graficos siguen siendo reguleros y la musica de las mas anodinas de un juego de pokemon. Luego el tema de los diseños de los nuevos va por gustos, pero claro, se han cargado 400 pokemon y mas de 100 movimientos y eso duele

alepe

#233 Yo llevo tres horitas.

Y la sensación jugando por el momento es como con el resto de juegos de las últimas generaciones: entretiene como siempre.

Y justo ahora entro en el área silvestre, que por lo que dicen es muy adictiva, así que yo de ti me lo compraría.

El peor punto para mi es la nula dificultad, cada vez son más fáciles estos juegos. Además de que la mitad de los pokemon no están.

Y supongo que la gente hatea por lo que el juego podría haber sido al salir en switch, y en lo que finalmente ha quedado.

RaedonSP

#233 otia, pues yo creo que me pasaría al revés. De hecho voy a comprarmelo mayormente porque al estar tan fuera de la saga desde crío en rojo/azul, y por tanto tengo un perfil de usuario poco exigente, de "voy a ver lo que me encuentro". Si llevase tantos Pokémons a las espaldas seguro que iría con una idea más específica de lo que quiero y con qué mejoras.

xa3ro

Me he comprado todos los pokemon y este no quería ni tocarlo pero lo del área salvaje me ha llamado la atención. Me dan ganas de tirarme las horas muertas ahí capturando cosas.

B

#231 es que sol es una mierda

mikki

Yo después de 7 gen y comprando todas las ediciones me he bajado del carro de GF, cuando decidan volver a hacer juegos medio en condiciones yo encantado volveré a comprarlos religiosamente.

1 respuesta
acerty

Al principio es un poco coñazo tanto bla bla sin chicha.

A ver como sigue.

Usuarios habituales