Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Ridote

#390 nos vemos en un mes jaja, yo acabo de empezar a usar el autoclicker, y tenía todo ya hecho menos coger los pokemon de puntos verdes, con el autoclicker lo que quiero es sacar pasta pa sacar puntos verdes en la cueva y las misiones. Pero es que vaya locura poder pasar a la siguiente fase.

n3krO

#387 no romper el raton

2 1 respuesta
Tirik

#392 Pues yo ni uso autoclicker ni estoy rompiendo el ratón, en vez de farmear en las zonas donde matas a los pokemons de un click de ratón, me estoy yendo a donde se mueren de un tick del daño automático y ya está, y tampoco creo que me esté yendo muy mal.

1 respuesta
Ridote

donde coño se coge el psyduck, me falta el puto psyduck para irme a tomar por saco ya

nadad nada pillado

2 respuestas
B

#394 Rutas 4, 24 y 25, Seafoam Islands, Huevo de Agua y Huevo Random.

Edito yo también si lo has pillado xD

1
n3krO

#394 pero cabron al menos deja las rutas todas en morado xd

Artemax

Johto let's go!

Ragest

Me ha salido un flareon de un huevo, eso que me ahorro.

k4rstico

Qué priorizais con el dinero?

Consiensia

13 huevos de agua 0 squirtle...

1 respuesta
prodfgy

por cierto, os lo vuelvo a avisar por si quereis, muchos estais muy enfocados en conseguir toda la pokedex para avanzar, si os atascais mucho, en el menu en challenge modes podeis desactivar la opcion de necesitar pokedex completa para avanzar a la siguiente region. AVISO: NO PODEIS VOLVER A ACTIVARLO. Pero yo sinceramente en kalos lo desactive que queria llegar a alola y hoopa me daba un por culo que no salia ni de coña... y eso que lo deje 2 noches seguidas en la ruta boosted con master puesta para capturarlo y ni con esas

#361 aun no esta activada para hacerla :S

1 respuesta
Ragest

Revisando la pokedex ya ni me acordaba que existian lapras y los hitmons.

Su puta madre, mas huevos

Jaxter

No sé por qué me tuve que cruzar con este hilo, os odio... Eso sí, qué currazo y qué de cosas para hacer, normal que sea un vicio.

k4rstico

#400 yo busco un Lapras y llevo 3 squirtles xdd

Endocare

Yo tras bajarme tres autoclickers distintos para google chrome no he podido hacer funcionar ninguno xDD

2 respuestas
Ridote

#405 yo el primero que pill'e me funciono, pilla un autocliker normal y corriente no de navegtador

1 1 respuesta
tarzanete

#401 sin granja de jabocas??

1 respuesta
k4rstico

#405 mira en la app de tu ratón, igual lo puedes sacar de ahi, yo estoy usando el del propio logitech

1 respuesta
prodfgy

#407 si, me daba pereza la granja, y al dejarlo a la noche tampoco iba a estar pendiente de replantar o de que los contratados lo coloquen en buena posicion. Fue simplemente mala suerte, los anteriores roaming me salian rapido relativamente

Endocare

#406 Acabo de hacer esto y estoy con los ojos como el que descubrió América por primera vez, vaya maravilla.

#408 Hice lo que comentó Ridote, me bajé el primero que he encontrado en google y me funciona sin problemas.

1
samusamu

Las fichas verdes te van dando más cantidad en las misiones a medida que vas subiendo el lv de las quest.

Llevo todo el día con una misión de capturar un shiny, literal que desde las 9 de la mañana, y digoz va ahora que puedo estar pendiente voy a hacer una de derrotar al alto mando.

Lo que he tardado entre quitar la misión e ir a poner la otra justo me sale el shiny de los cojones y me deja cara de tonto.

1 respuesta
Endocare

#411 Me ha pasado eso justo ahora...

Edit 2 shinys en los diez primeros minutos desde que quité la misión de capturar uno.

1
Merino14

Como se evoluciona a Golem, Gengar?
Como se evoluciona Eevee?
Como encuentro fósiles? Gracias.

1 respuesta
Ridote

#413 piedras a las dos primeras preguntas, los pokemon no se pierden osea con un eevee te sobra.

lo ultimo minando en la mina

1 1 respuesta
Merino14

#414 Vale, acabo de ver que hay un menú xDDDD

Gracias.

Kuluneken

Ess hijosdeputa me faltan para acabar Kanto :( alguna recomendación? bulbasaur y dratini estoy con huevos de planta/dragon, piedras evlutivas y poco más no?

2 respuestas
k4rstico

#416 Pinsir zona safari

1 respuesta
Ragest

Me queda hitmonlee y cambiamos por fin

prodfgy

#416 bulbasaur huevos planta, nidoqueen matando clefairy en mt.moon, poliwrath piedra agua, machamp y golem con la piedra evolutiva ( la puedes conseguir en la torre fantasma con bajo ratio y despues de 100 clears ), cloyster tambien piedra, lapras huevo agua, dratini huevo dragon, pinsir y tauros en la safari zone y hitmonchan y lee en los huevos de lucha :S

2 respuestas
k4rstico
#419prodfgy:

nidoqueen matando clefairy en mt.moon

Sueltan Moon Stones??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu