Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Porimas

Tienen que estar todos capturados? Vale si. Me faltan 20 aun la puta madre

Kuluneken

#417 Sip, pinsir y tauros tengo que ir a la zona safari a pillarlos, que es un porculo importante XD.

#419 Mira lo de nidoqueen no habia pensado lo de matar clefairys con el objeto ese que aumenta los drops y me evito gastar 2.5k de piedras en la piedra evolutiva... :O. Mas o menos sabía donde pillarlos todos en plan, huevos/piedras evolutivas principalmente, pero "truquillos" como lo de clefairy o la torre fantasma igual me van bien. gracias.

1 respuesta
k4rstico

#422 Vaya drop rate xd

1 3 respuestas
Kuluneken

#423 La virgen, me sale mejor entonces comprarla por 2.5k xDDD. Di que me ha salido una mision de matar tipo hada y puedo probar pero ostias....

prodfgy

#423 #420 el drop ese es de los cofres de la dungeon, pero el propio pokemon la puede dropear como rare item.

el de la mansion es similar, pero si quieres ahorrar los puntos, pues mira, ademas consigues el achievement de 500 clears

1 respuesta
Kuluneken

Al fiiin coño, salio bulbasaur, ya puedo cambiar a otros huevos al menos xD

1
k4rstico

#425 vale, bueno saber eso, mucho mayor ese drop rate

1
tarzanete

Bueno pues, ya tengo todo alola a falta de los tres legendarios que salen aleatorios por las rutas, ahora a farmear las rutas boosteadas.
Por cierto, no recuerdo haber capturado el solgaleo y el lunala pero ahi están.

1 respuesta
Soraghatsu

#393 si, yo igual voy a la ruta donde me los hago de un hit del auto y au, en mi caso la ruta 18 atm

Btw estoy hasta los huevos de hierba, agua y dragon para sacar a bulbasaur, lapras y dratini

Llevo sacando shinies a tutiplen, me dan misión de shinies y desaparecen xdd

2
n3krO

yo estoy trabajando en las bayas a ver si me ahorro gastar tickets verdes en squirtle y charmander

GeGe

Hacer huevos con los lvl 100 le da mas ataque?

1 respuesta
samusamu

#431 si un 25%

2 1 respuesta
XarevoK

Pues merece mucho la pena hacer mt moon a saco hasta que te dropeen la moonstone.

Me falta solo pinsir para tener los 151, o sea, 10 horas mas de trys.

1 respuesta
GeGe

#432 Gracias.

prodfgy

#428 evolucionan de cosmog y cosmoem en el mismo lugar donde lo capturas, con matar un solo bicho en esa dungeon ya te evoluciona a ambos

InventaLukit

#423 Ese es el drop rate de los cofres. En Clefairy con el magnet es 1/85. Yo las he sacado así y no me han costado mucho. Porque lo bueno es que la mitad de cofres te dan magnets.

1 respuesta
Kalgator

Ya estoy en johto!

Undead_

merece la pena gastarse las gemas en lo de "normal" very etc.. no se como funciona

1 respuesta
Kuluneken

#436 Si, eso me ha sorprendido, tenia 9 magnets nada mas y digo, bueno los uso y pa lo que llegue y con las 3 o 4 runs que habré hecho tengo 34 magnets xDDD crian ellos solos.

1 respuesta
Soraghatsu

#439 eso en Mt Moon?

1 respuesta
samusamu

A alguien más le desaparecen monedas marrones? Que es lo que pasa?

Hago unas bayas, me quedo con 9000 pasa una hora y veo 8000 y pico en la cuenta 🤔

1 respuesta
Soraghatsu

#441 igual tienes contratado el npc de la granja vale 140 cada hora

1 respuesta
tarzanete

Pillados los tres legendarios quie dan vueltas de alola, las bayas jaboca van fetén :)
Ahora a darle a los shinys (llevo 164) y mientras a cultivar starfs para acelerar el proceso

Ragest

#433 yo a ese le pille a la primera.

Eso si, el puto scyther tuve que esperar a que viniera a olerme las papayas a la granja.

Undead_

#438 era una pregunta perdon

Kuluneken

#440 Sip, a la caza de clefairys porque además tengo mision de capturar 100 y pico tipo hada y no se me ocurre otra ruta/dungeon mejor XDD. 123 magnets tengo ahora usando los 34 esos que me han dado para 16mins de caceria, y ya he sacado la piedra evolutiva :D

1
GeGe

Magikarp shiny XDDD

tarzanete

Ah, los que teneis problemas con la zona safari
En el pc se ve toda entera y es muuuucho mas facil farmear los dificiles (pinsir, scyther, tauros)

1 respuesta
Endocare

Mi enésima duda en lo que llevamos de día ¿Lo de las excavaciones no es como en los videojuegos que cuando llegas al límite te echa? ¿Puedo esperar a recargar la energía y picar si quiero toda la pared?

1 respuesta
tarzanete

#449 cambia de nivel cuando desvelas todos los objetos que hayan

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu