Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

eVeL

Lo de encontrar a Suicune Entei y Raikou bien eh? :)))

1 respuesta
Ridote

#511 como se encuentran? yo voy ya que me queda terminar de capturar a unos 20 pokemons en jhotto y paso a la siguiente zona. Para el celebi tengo primero que capturar a los tres perros, no?

2 respuestas
Endocare

En relación a lo de la mina, estoy vendiendo todos los items que me dan diamantes a cambio y guardando las tablas porque veo que hay intercambios diarios aparte de misiones que es de obtener X gemas ¿Estoy haciendo bien o hay alguna estrategia mejor?

Los diamantes los estoy guardando sin gastar porque no se muy bien que hay que priorizar, así que ahorro de momento

1
k4rstico

#512 para Celebi solo pasarte la liga e ir al bosque donde sale

1
eVeL

#512 Se encuentran igual que mew, al bulto en una ruta

Pero claro, lo que en kanto era instakill, aqui en Johto pues son 4-5 segundos pa matar un bicho...

dranreb

3 putos ámbar me han salido en la mina y ni un fósil para kabuto

1 respuesta
samusamu

#516 si te pasas 100 veces mt moon te pueden salir ahí también por si es el único que te falta.

Y tienes que farmear.

Undead_

Me falta el bulbasur y las evoluciones de trades y ya.. que suplicio

Nyhze

Joder cómo vais con la granja? Me parece horrible tener que estar tan atento a un clicker. se me pudren todas las bayas. Contraté a la Farm Hand esa y yo creo que no hizo nada mas que gastarme monedas

Como se usa la farm hand? xD

1
Porimas

Pues en 25h he completado Kanto, dios mio que suplicio

Undead_

#518 no me sale en los huevos el puto venusur, es imposible

Soraghatsu

Buenas, sabeis si hay alguna forma de que en los filtros de busqueda para hacer el breeding, incluya en el daño la penalizacion por estar en johto (a los pokemon de kanto)

1 comentario moderado
Kalgator

Me falta el raikou para poder ir a pillar ho-oh e irme a Hoenn (mi continente fav)

Endocare

Yo obtengo 4 pokemons mas por el item de evolucionar los que lo hacen por intercambio y me voy a Johto ¿Algún consejo en dicha región a tener en cuenta?

1 respuesta
Kalgator

#525 Ninguno, es mas rápida que kanto, aun que no tienes ninguna zona de 1 hit 1 kill

Zinicox

#488 No tienes que tirar cebo, tienes que tirar piedra, que es lo que aumenta la probabilidad. A mi me funcionó así, aunque también pueda marcharse
#496

2 respuestas
k4rstico

Los fósiles de pokemons que ya tenéis los guardais para los daily deals, los criais o que haceis con ellos?

1 respuesta
Kalgator

#528 Se crian para que te pueda salir shiny

1
MaSoBa

#527 de donde sacas esa info?

2 respuestas
samusamu

Iluso de mi que iba con las kings rock y metal coat farmeadas de kanto para jhoto para decir, ahora me follo esto.

Pero la bajada de ataque y la falta de pokes autoctonos se nota un montón.

1 1 respuesta
samusamu

#530 probablemente de la wiki de #1

Soraghatsu

#531 a mi me pasó igual, solo que sin metal coats, de donde los pillaste?

1 respuesta
Zinicox

#530 De su discord. Tienen un bot que da información muy útil, como por ejemplo de qué ruta sacar las gemas de x tipo más rápido y demás.

n3krO

Para los que no sabeis, el juego tiene una pantalla de "desafios" en los que viene activado lo de necesitar todos los pokimon de una region para avanzar y lo de q los pokimon autoctonos pegan menos, por si alguien quiere desactivarlos.

Yo ire asi porq entiendo q es para lo q esta balanceado el juego xD

1 respuesta
Kalgator

#535 Quitar eso es como ir al McDonals y pedir una ensalada.

1 respuesta
n3krO

#536 Igual es mejor eso que pedir un Big Mac

samusamu

#533 magnemites ruta donde está la planta eléctrica.

1
Endocare

Una duda sobre las gemas ¿Qué sentido tiene que mejore lo de not very? Entiendo que las otras dos barras es para hacer mas daño pero la primera no la comprendo.

2 respuestas
samusamu

#539 que en vez de hacer 0,5 con la primera mejora pasa a 0,6

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu