Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Soraghatsu

#539 tus pokemon de fuego, por ejemplo, contra agua hacen un 50% de daño (no es muy efectivo), si lo maxeas hacen un 150% de daño (no es muy efectivo)

Basicamente lo de #540

Inmune 0 -> 100
Not very 50 -> 150
normal 100 -> 200
very effective 200 -> 300

No lo he mirado para dobles debilidades, mi estrategia es ir maxeando el normal, que la mayoria de ataques serán normales

1
zinguango

Buenas, una pregunta.
Los que habéis pasado ya Kanto que porcentaje logros tenéis?
Recomendáis completar el 100% antes de pasara? Se "mantiene" al pasar de región la mejora de los logros?

1 respuesta
tarzanete

#542 hasta Kalos no me he visto obligado a sacarlos. Y si, se acumulan.

Kalgator

Ya estoy en Hoenn!

Kuluneken

Hay alguna especie de limite en el breedeo? tengo dragonita y gyarados nivel 100 pero ya no me salen pa breedear XD

2 respuestas
Ridote

#545 si te salen, mira a ver como los tienes ordenados

alguien sabe cual es el pokemon con mejor breeding efficiency?

2 respuestas
Kuluneken

#546 que no que no XD tanto Dragonite como Gyarados y Slowbro estan a nivel 100 y tienen más ataque que Golduck pero no salen en toda la lista =/

2 respuestas
n3krO

#545 igual tienes para q no se enseñe shinies por ejemplo?

n3krO

#547 quita el type none y pon type all si no solo salen pokimons con 1 tipo

1 respuesta
Zinicox

#547 Te recomiendo que los ordenes o por veces que les has hecho breed así siempre los tienes localizados. O mismamente por el base attack, que son los más altos.

En Kanto Gyarados #546

Con 64 breeds

1
Kuluneken

#549 ostias, es cierto XDDD, si no he tocado esa opción en ningun momento creo =/... ya decia yo que no entendia por que no salian... menos mal que te has fijado. gracias.

n3krO

Squirtle shinny ole ole

Donde puedo capturar pokimon tipo hada sin ser en una dungeon? xD

2 respuestas
prodfgy

#552 ruta 4 creo que sale clefairy, pero no estoy seguro

Zinicox

#552

2 respuestas
XarevoK

#527 Pero es que yo quería hacerlo rápido porque no tenía mucho tiempo, si tiro piedra en vez de 60% a mi se me escapaban 4 de cada 5 a la primera y me salía un Pinsir cada 5-10 min...

Al final lo capturé con un cebo baya que tenía 5% de captura y 7.5 de escape y aun así se me escapaba muy fácil.

B

#554 Ojo que chulo, de donde lo has sacado?

1 respuesta
Kalgator

He empezado otra partida con todos los desafios activados, alguien se apunta a la aventura masoquista?

2 respuestas
k4rstico

#557 qué desafíos se pueden activar?

1 respuesta
Kalgator

#558
Vamos quitarle la parte clicker/active y dejarlo casi todo idle

1 respuesta
Kalgator

.

k4rstico

#559 uf qué pereza, qué lento todo

B

#557 El de la masterball lo he acabado quitando, cuando quería capturar los tres perros me tiré todo un día para que me saliera 2 veces Entei y obvio que con la ultraball no lo pillé, después de eso lo desactive o no podía avanzar nada xD

1 respuesta
Kalgator

#562 entei y suicine los pille con ultraball xddd

Igualmente se que con todo activo tardare meses en llegar hasta el final

Zinicox

#556 Del bot que tienen en su discord, se puede sacar todo tipo de información

1 1 respuesta
B

Estancada todo el finde en Johto porque los 3 perros legendarios no hay manera de que salgan en la ruta que me dicen, qué bajona.

1 respuesta
Kuluneken

He comprado la masterball pero no veo que me salga en ningun lado, ando buscando los perros legendarios mientras hago misioncillas pa pillar monedas verdes =X

EDIT: Vale nada, estoy ciego, debajo de la ultraball salen XDD no vaya a ser que salga un chucho y no lo pille, me habeis metido miedo ya

B

#564 Gracias! ^^

Endocare

Me acabo de gastar cerca de 20k de monedas verdes en huevos de agua para Totodile y no me ha salido, jódeme mas.

Ra1KeN

A ver, me he pasado la liga pokemon, me estoy dedicando a mejorar los tochos y a hacer quets de esas. No se que hacer más, me faltan pokemons pero ni puta idea como conseguirlos. Por ejemplo los dos iniciales o los que evolucionan intercambiando o los que evolucionan con piedra, las compro pero como las uso?

2 respuestas
Endocare

#569 Arriba a la derecha abres el menú y en items tienes las piedras y objetos para evolucionarlos.

Los dos iniciales tienes que comprar el huevo de su tipo y tener suerte.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu