Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

n3krO

#629 prefiero guardar para subrir los items maximos y seguir tirando de skip para quitarme tableros de 1 y 2 :P

Zinicox

Deals de los próximos días (Con el upgrade a 5).

1
XarevoK

#629 teniendo la opción del skip es mejor subirte los maximos

samusamu

A los que habéis pasado de las bayas y sus mutaciones, dadle un try de 15/20 runs a la torre radio, la recompensa es buena.

#617 en realidad quería capturar 300 tipo lucha de ahí la pregunta.

n3krO

yo quiero hitmonlee pero solo me salen machops T-T

1 respuesta
eVeL

Que guapo el frente batalla

spoiler
personaje

#635 Cuantos huevos llevas comprados?

1 respuesta
n3krO

#637 12 creo

2 hitmonlee me salieron ya xD

1 respuesta
samusamu

Por cierto, habéis puesto todos el tema oscuro en el juego no?

#638 sigues en kanto?

1 1 respuesta
n3krO

#639 Si claro, si me conecto 2 horas al dia xD

-Kumpa-

Buenas!! Estoy en Johto con la liga pasada y me surgen dos dudas...
¿Qué diferencia hay para que pinte de lila o azul una vez has pasado la zona? ¿Por que la ruta 1 de Kanto sigue saliendo en Naranja? Gracias !

1 respuesta
k4rstico

#641 encima del mapa, en la ⓘ tienes la leyenda de los colores

1 respuesta
-Kumpa-

#642 facepalm... gracias xd

Soraghatsu

Yo uso el martillo y el chisel para romper, el martillo cuando bajó varios 1 de vida para que rente con el chisel

voignar

Merece la pena el helper de los huevos?

1 respuesta
Soraghatsu

#645 Si no estás online si, yo tengo 4 helpers de huevos 2 de dinero normal y uno de 1k de monedas de dungeon, que son los que uso normalmente tengo otro que pide 10k de monedas de dungeon por hatch que no lo uso porque es caro, no porque no rente

1 respuesta
voignar

#646 yo solo tengo 1, cuándo se desbloquea el siguiente? es porque solo estoy en kanto?

1 respuesta
eVeL

Electrike solo sale de huevos electricos, no? porque virgen santa la de mareeps y plusles que tengo ya xD

1 respuesta
Soraghatsu

#647 muchos los venden en tiendas de distintos lados, yo estoy en johto al final (me faltan totodile y togepi para ir a Hoenn), no se el sitio exacto donde te vendan el resto, pero basicamente piensa esto, supon que vas a estar 3h sin tocar el juego.

para abrir un huevo a mano tu le das los siguientes stats: 100% de pasos (modificable por el oak item ese de los huevos) y el 100% de eficiencia (que es un 25% del ataque creo recordar)

el helper utiliza peores stats por ejemplo:

10% de pasos y 10% de eficiencia (2,5% de ataque) pero claro en tiempo AFK es tiempo que no estarias abriendo esos huevos

1 respuesta
MaSoBa

#648 Supongo que puedes hacer breedind de electabuzz y es más sencillo

2 respuestas
eVeL

#650 Como? breeding de electabuzz? de ahi no solo saldría elekid?

1
Soraghatsu

#650 elektrike es el que evoluciona en manectric creo

dranreb

El puto houndour no me sale ni para atrás. Llevo como 7 huevos ya

samusamu

#649 yo el de 10k lo tengo farmeando y me ha aparecido otro de 1k de dungeon coins y ese renta bastante, aunque sigo con el de 10 k que renta aún más.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#654 yo lo dejé una noche cogiendo los que mas pasos costaban y me soplo 700k de dungeon coins, la verdad que capturo poco

1 respuesta
samusamu

¡PREGUNTA!

Alguien me explica como funcionan los helpers de la granja la tierra que quiero que trabajen es la que pongo.marrón oscura o la clarita?

#655 pero déjalo en la ruta antes de la liga de kanto que ahí te sale profit.

1 respuesta
Soraghatsu

#656 en las de johto dan mas pasos y mas dinero no? oneshooteo ahora mismo en la 38 de johto

1 respuesta
samusamu

#657 claro, lo que si, no uses un autoclicker para el de 10k.

Ahí si que no sale rentable, ah y deja una buena cantidad de balls y el item de la ball puesto para que el farmeo sea rentable.

1 respuesta
Soraghatsu

#658 no uso ningun autoclicker para nada, llevo 300 ultraball para shinies, pero nada en capturar, porque tarda como 1,2-1,5 segundos más en el siguiente enfrentamiento

Ahora mismo voy así, estoy esperando a ver si amplio lo de la granja, porque he visto que por granja puedes atraer a totodile y a togepi y antes de gastar las monedas de quest, quiero ver si es muy costoso o no, montar eso de las bayas para atraerlos:

4 respuestas
samusamu

#659 ahí está el problema, cuando dejes el de tokens tienes que dejarlo en capturar, es la forma de farmear si estar pendiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu