Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

samusamu

#659 qué combinación es para togepi y totodile?

1 respuesta
n3krO

#659 los shinies repetidos q dan de especial para q gastes ultraballs en ellos?

#661 Los iniciales de cada gen se atraen con la misma planta (1 planta para todos los de fuego, 1 para todos los de planta, 1 para todos los de agua).

Occa para los de fuego por ejemplo. Conseguir las anteriores es relativamente facil, pero la Occa tienes que sincronizar 4 plantas siendo que 1 tarda 3 horas y pico otra 2 horas y pico y las otras 2 5 minutos y algo. A mi con el tiempo que paso en casa ahora mismo me cuesta horrores sincronizarlas y los putos helpers no estan consiguiendolo tampoco xD

1 respuesta
samusamu

#662 por si tienes alguna misión quizás.

Como coño funcionan los helpers? La tierra que quiero que trabajen la tengo que poner en marrón clarito u oscuro?

1 respuesta
BrKnChaiN

No entiendo como funciona el helper de la granja. Lo he contratado, y cuando ha madurado la baya no la ha recogido, ni planta ni nada

n3krO

#663 Por defecto vienen todas las tierras activadas.

Si quieres que recoja tienes que activar el "can harvest".

Despues tienen 3 valores:

Energia
Eficiencia
Tiempo

El helper hace "Eficiencia" acciones cada turno y el "Tiempo" es lo que tarda entre turnos. Cada vez que hace 1 acción (plantar una baya o recoger una baya) gasta 1 de Energia. Cada acción que no hace (porque no tiene huecos libres donde hacerlo ni nada que recoger - si le activais lo de Can Harvest, o porque no tiene energia) recupera 1 de energia.

1 1 respuesta
Kalgator

liga de kanto pasada con todos los desafíos activos!

3 1 respuesta
Soraghatsu

#660 claro pero entonces matas menos ya que tardas más en el combate contra cada bicho, por tanto generas menos pasos

Togepi es con baya Rosali madurada y la de totodile no recuerdo el nombre atm, pero hay una por cada elemento de los iniciales, rollo todos los iniciales de fuego, todos los de planta y todos los de agua

#666 la final como pasaste a Erika, te fue bien con las Moon Stones?

1 respuesta
Kalgator

#667 Nop, no encontré ninguna xD, pillé a bulbasur y todos los huevos/piedras que pude comprar y lo pude pasar al final...

luego desbloqueo la cueva y lo primero que saco es una piedra lunar XD

2
samusamu

#665 con el tiempo esos helpers también mejoran su eficiencia?

1 respuesta
n3krO

#669 Nope, pero vale la pena usarlos por la noche si tienes bayas de maduracion de 1 hora (o mas). La mas eficiente es la Hondew que es de 3 horas y da 2k puntos.

Y con los farming points puedes comprar master balls ^^

1 respuesta
Kalgator

#670 Pero, como van los helpers?, por que a mi me parece que no hace nada xDDD

1 respuesta
n3krO

#671 illo #665

Si pones al helper barato plantando te va a plantar 1 baya y la siguiente solo pasado 48 minutos. Igual por eso te parece q no hace nada. Porque solo actua cada 48 minutos xD

1 respuesta
Kalgator

#672 pero los recogen cuando toca o dejan pocharse?

por que si los recogen me renta, que me empano mucho

1 respuesta
n3krO

#673 Si una baya tarda 5 minutos en madurar (y otros 5 minutos en morir) y el tio se tira 48 minutos haciendo el andalu tu que piensas?

(pd: Lee tambien lo que dije de que le tienes que activar el CAN HARVEST para que recoja las plantas maduradas)

1 respuesta
XarevoK

#674 No es can, es should.

1
j0aZ

Unos 20 fire eggs y 10 water eggs y no me ha salido ninguno de los iniciales, mehhhhhh

1 respuesta
Soraghatsu

#676 los has comprado de seguido?

1 respuesta
j0aZ

#677 nope =(

1 respuesta
Soraghatsu

#678 F

1
Kalgator

Mewtwo pillado, me falta mew y los de evolucionar por item, a ver si hay suerte y capturo al mew (me salieron ya 5)

1 respuesta
Soraghatsu

#680 ufff a ver johto, sin masterballs ufff

1 respuesta
Endocare

Me falta Espeon y Celebi (Que supongo que podrá capturarse cuando pille Espeon) para terminar la segunda región, mientras a seguir excavando y dopando a Gyarados a base de huevos.

2 respuestas
XarevoK

#682 Celebi sale en el bosque de abajo, no tiene nada que ver con espeon.

1 1 respuesta
Kalgator

#681 Ya tengo preparada la cantimplora para recoger mis lagrimas de sufrimiento xddddddd

el puto mew se me ha escapado 6 veces

1
Soraghatsu

#682 Con que superes la liga pokemon de johto ya deberias poder ir a por celebi

1 1 respuesta
Endocare

#685 #683 Perfecto, pues iré a por él.

Kuluneken

Como se consigue Espeon? he gastado dos items evolutivos en eevee y sale solo Umbreon XD

Edit: Use a soothe bell on Eevee between 6 am and 6 pm.
Segun reddit eso se considera "dia" a ver si me acuerdo antes de ir al curro XD

1 1 respuesta
Kalgator

#687 si juegas en PC cambiale la hora a este y te ahorras el estar pendiente en el trabajo

1
eVeL

Demencial el wall que hay en Hoenn si necesito 35K de monedas azules para darle un try a la dungeon que me paso el 30% de las veces, me sale el legendario el 30% de las que me paso y luego tiene un 10% de catch rate XD.

Los que habeis puesto por aqui que ya os lo habeis pasado no se me ocurre como

A masterbolazo puro o nada

1
KRiPToN

#659 Donde puede salir togepi?

Para celebi se necesita algun requisito?¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu