Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

eVeL

#690 A Togepi lo compras en Johto si no recuerdo mal

A Celebi sólo pasarte la liga

Soraghatsu

Pues ya estoy en Hoennn desde hace un rato y me pille por hacer el troll 4 mystery egg de esos, vamos los huevos random:

Electabuzz, Numel, Bagon y Salamence, me voy contento xddd

KRiPToN

Como funciona lo de las bayas para incrementar el ratio de que te salgan los pokes?

1 respuesta
Zinicox

#693 No sé si te refieres a eso, pero ahí se ven varios set ups.

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Pok%C3%A9mon_Day_Care

Sobre las masterballs, a nada que os pongáis con la granja os podéis comprar varias con los puntos

MaSoBa

Joder, se han quedado agusto con las dungeons en Hoenn

1 respuesta
Artemax

#695 Pues en Sinnoh te da algo, casi todas más de 40k de entrada, más huecos por explorar y bichos casi inmortales xddd

dranreb

Joder, en un momento me han salido de breed: wigglytuff y gyarados shiny y un poliwag salvaje shiny

3 2 respuestas
Kalgator

#697 Has ido a tirar la lotería?

1
Artemax

#697 El gran triunfo ahí es MVPyarados

1 respuesta
-Kumpa-

Por cierto, además de meterles las 5 proteínas y reiniciar el huevo una y otra vez, alguna cosilla más sobre la crianza?

1 respuesta
dranreb

#699 Es que es ridículo el bicho, tiene una incubación super rápida XD

1 respuesta
Endocare

#700 Si cambias de región le puedes meter 5 proteínas mas

1
Zinicox

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Route_Statistics

Estadísticas de las rutas de todas las regiones por si queréis dejar farmeando específicamente alguna.

Chico_Zombye

#701 Pero al final sigues teniendo que esperar a llegar al 100 y es un poco lo mismo no? Yo estoy constantemente metiendo 4 + 4 y al final abro tantos huevos que tengo a media lista subiendo de nivel.

¿Hay algo distinto que haya que hacer?

j0aZ

ojalá todas así, macho

6 2 respuestas
Soraghatsu

#705 esas son una gozada

samusamu

2° run a celebi y me sale shiny!

Voy a cambiar a masterball todo nervioso jaja, como cuando crio.

1 1 respuesta
Soraghatsu

El hatcher que está en johto que cuesta contratarlo 10k de monedas de quest, lo veo top, eclosiona huevos a la mitad que el manual, pero da 25% más de ataque que el manual por eclosión y solo te cobra 20 monedas verdes por huevo

#707

voto: samusamu

2 1 respuesta
samusamu

#708 seguro que da 25% más?

Yo hasta ahora lo he entendido como que da un 50% de la eficiencia que darías tú y con el uso va ganando más y más.

Es más tengo otro helper de hatch que pide 5 diamantes por huevo y te da 100 % de eficiencia de pasos y de ataque, es decir da el mismo ataque que tú con los mismos pasos.

Y luego tienes la cosa de que a nivel máximo las características de cada helper son un 50% mayores.

2 respuestas
n3krO

#709 ese tiene attack efficiency 125% asi que si. Lo que da es la mitad de pasos que si lo hicieras manual.

Por cierto me equivoqué en lo que te dije del helper de la granja, no gasta tanta energia como acciones haga. Cada vez que hace acciones gasta 1 de energia y hace tantas acciones como eficiencia tiene.

Por ejemplo, si tiene 10 de eficiencia te hace 10 acciones del tiron y se gasta 1 de energia. Despues de pasar el tiempo, si no tiene nada q hacer recupera 1 de energia, si no hasta que se queda con 0 de energia, entonces se pasa 1 turno sin hacer nada para recuperar energia.

btw, esta noche me deje el helper de 10k dungeon tickets y me gastó 700k en toda la noche, suputamadre no lo vuelvo a poner XD

1 respuesta
samusamu

#710 yo el helper de 10 k lo tengo puesto de seguido con 40k pokeballs.

Me acosté con 3,5 millones de tokens y me levanté con 4 y pico.

1 respuesta
Soraghatsu

#709 Si, tiene attack: 125% tu darias un 100% asi que un 125% es un 25% más, eso si hace la mitad de pasos que tu y gasta monedas verdes

1 respuesta
n3krO

#711 pero las pokebolas ralentizan el farmeo. Matas menos pokemon, menos shinnies y menos huevos rotos

1 3 respuestas
Soraghatsu

#713 es el equilibrio, hay uno de 1k de dungeon tokens

En cuanto entreis a Hoenn haced undergrounds, para pillar los fosiles nuevos

R

#713 #705 está guapo esto o q?

1 1 respuesta
n3krO

#715 no, es una basura, pero a mí este tipo de basura me engancha xd

1 1 respuesta
R

#716 ah bueno si es una basura voy a darle una oportunidad a ver que tal

3
samusamu

#712 ahh va, ya se cuál dices, pensé que hablabas del de 10k token dungeon que es 50/50

1 1 respuesta
samusamu

#713 pero ganas dinero para dungeons y otros farmeos, es decir, distribuyes el farmeo.

1
Soraghatsu

#718 no, el de monedas verdes que es 50/125, 20 un hatch al 125% del value lo veo muy worth tbh

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu