Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Nyhz

#750 Tranquilo, pasé como con 25-27k a Johto, soy el arcángel de la mala suerte.

1
B

Para Eevee y sus evoluciones con comprar 1 vez al Eevee y 1 vez cada piedra suficiente ¿no?

1 1 respuesta
n3krO

#752 Si

1
InventaLukit

La evolución de Eevee en Espeon o Umbreon es aleatoria?

2 respuestas
n3krO

#754 me dijeron q si lo haces de dia (hora local) sale espeon y de noche (hora local) sale umbreon.

Anoche probe y me salio umbreon, ahora cuando llegue a casa pa comer probare a ver si me sale espeon xD

1 respuesta
InventaLukit

#755 Joer, pues he desperdiciado dos cascabeles de esos. A la noche probaré jajaja

2 2 respuestas
Channie

#754 Entre 6am-6pm sale uno y entre 6pm-6am sale otro.

1
samusamu

#756 me pasó lo mismo tranquilo.

1 1 respuesta
Ridote

Tres horas llevo detrás del raikou con la master ball ahí lista... me cago en todo

Skiz

#756 #758 Ya somos 3 xD

-Kumpa-

Miniconsejito para no quemar quest coins con los huevos ("Soft Reset"):

  • Guardais el save
  • Compráis el huevo
  • Lo poneis a incubar
  • Mirais el diseño del huevo
  • Si NO es el pokemon que querias, importas el save de nuevo y repites el proceso

En este link podéis ver qué pokemon saldrá del huevo solo por el diseño del propio huevo:
HUEVOS

1 respuesta
Nyhz

#761 ¿Y la gracia de hacer trampa?

1
-Kumpa-

Trampas? Tu no has guardado la partida delante de un boss en cualquier otro juego por si fallabas? xD

Me parece mas "cheat" el autoclicker que guardar la partia y reiniciar el juego. Creo que has jugado poco a pokemon...

1 respuesta
Nyhz

#763 No consideras trampas poder sacarte el pokemon que tu quieras del huevo gastando solo las monedas equivalentes a comprarte uno? Qué rápido te vas a quemar del juego xD

Prefiero mil veces gastarme 100 huevos y sacar al pokemon en el 101, no tengo ninguna prisa por pasarme el juego.

1 respuesta
-Kumpa-

#764 Son formas diferentes de verlo. Si nos ceñimos solo a los juegos de la franquicia, el Soft Reset se lleva haciendo desde toda la vida para el farmeo de shinys o capturar legendarios.

Pero vamos... que imagino que nunca guardas la partida en otros juegos. Haces todo del tiron no?

2 respuestas
Nyhz

#765 Te lo voy a explicar a ver si notas la diferencia.

Guardar la partida delante de Kyogre por ejemplo antes de luchar contra él tiene sentido, porque si lo matas ya no puedes volver a capturarlo.

Lo que haces tú con los huevos es simple y llanamente usar cheat porque aunque no te saliese del huevo el pokemon que tu quieres, siempre puedes volver a farmear las monedas y comprártelo otra vez.

Hay una ligera diferencia. Poco Pokemon has debido de jugar si no lo ves.

Pero eso, que si quieres jugar al juego así, adelante xdd

1 respuesta
-Kumpa-

#766 Como ambos decimos, cada uno juega como quiere. Yo despues de gastarme 20k en Chikorita he optado por hacerlo así :)

Edit: Tema zanjado por mi parte ya que te veo un poco crecido y solo quería aportar info, no entrar en debates morales.

3 respuestas
Nyhz

#767 Has optado por saltarte las mecánicas del juego y hacerlo por la vía fácil. Hay mucha gente como tú, es normal.

2 respuestas
Soraghatsu

#768 #767 vamos a calmarnos y a disfrutar del juego chicos !

3
Ridote

#767 #768 en serio os vais a pelear en un hilo del pokeclick? Venga hombre, dejad que cada uno use lo que le dé la gana, como si queréis meter comandos para pillar puntos verdes infinitos, haced lo que queráis y dejad al resto hacer lo que quieran.

1 1 respuesta
Kalgator

#765 checkpoint delante del jefe =/= mecanica de obtener un objeto random al gastar una moneda

autoclicker también es un cheat xD

se reconoce y au, aun que como dicen, que cada uno lo que haga lo que le venga en gana

1
XarevoK

Yo lo único que he acabado usando es el autoclicker por salud de mis dedos y por salud del ratón.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Voy a ver si tengo suerte y consigo mutar una baya passho para atraer a los iniciales de agua sin necesidad de comprar los huevos

dranreb

#772 Si tenéis un ratón un poco que tal podéis bindear un botón para que haga multiclick al pulsarlo

Zinicox

Solo me queda Houndour para ir a Hoenn y no lo sacó ni para atrás xD

2 respuestas
-Kumpa-

#770 nah pelea ninguna hombre xD 2 usuarios cruzan un debate y ya es pelea jejeje son solo dos formas de ver las cosas y como decís, sea o no considerado cheat que cada uno haga lo que quiera.

Yo con la crianza paso de perder horas de más. Por eso nunca me ha gustado el competitivo xd

Soraghatsu

#775 yo en sacar a totodile 11 tries en total, ayer hice 6

dranreb

#775 Me acaba de salir a mi tras al menos 10 intentos. Ya estoy en Hoenn.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#778 bienvenido bernard

1 respuesta
Gassius

sus putos muertos el hitmonlee, es el único que me falta y he perdido la cuenta ya de cuántos huevos llevo eclosionados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu