Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Soraghatsu

#810 si, claro es super worth

1 1 respuesta
dranreb

Hostia tú el beldum 22500 monedas verdes

1
imPJ1712

Macho, toda la tarde esto puesto y no hay manera de que aparezca el puto Suicune. Cuando al puto perro le apetezca me iré pa Hoenn xD

JojapeloS

Hoenn es un muro tochete, todo el dia farmeando y ahora empiezo a tener algo de daño

2
Kalgator

Por hoy lo dejo, me saqué 3 medallas de johto y rushee hasta ir al puerto, para poder hacer instakills y subir esta noche niveles/ataque a base de huevos

dranreb

Me he comprado el jaw fossil porque estaba en intercambio en la cueva (tengo fósil domo de sobra) y resulta que es de sexta generación XD

1 respuesta
n3krO

#816 lo mismo me pasó xD

Endocare

Qué rico el intercambio de las tablas de planta por 2 piedras que te dan 6 diamantes cada una

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Para mi solo vale la pena el upgrade del mínimo de objetos de la mina, lo demás es una basura. Los restaura todos llega un punto que están tiraos

1 respuesta
Endocare

#819 Yo me acabo de subir a 5 el de máximo y la próxima mejora que haga será del minimo

samusamu

#818 7-8 piedras de esas he cogido.

Acabo de completar jhoto en lo que me desperté para ir al baño.

Tengo 42.000 monedas verdes y voy a farmear un pelín más para ir hoen ya que será la última región que haga.

1 respuesta
Soraghatsu

Pues acabo de pasarme la liga de Hoenn por mi salud mental ya que me he fundido 1,2M de dungeons tokens en coger los legendarios de las dungeons, he cogido los 2 primeros regis a ultraball y ya los demás legendarios (el otro regi, rayquaza, kyogre y groudon) con Masterball, pero menuda fundida de dungeon tokens me he quedado con 30000.

Gracias a la baya Passho saque está noche de free al inicial de agua, Mudkip y saque también de mientras la baya Rindo y ya tengo plantadas 25, para ver si esta tarde pillo al inicial de planta (Treecko)

#821 no nos abandones hermano :(

B

Pasé ayer a Hoenn y madre mía las mazmorras jaja, pues nada a farmear todo el día.

InventaLukit

Hoenn se me está haciendo mucha bola, la verdad. Cantidades de HP ridículas en las mazmorras y un coste de entrada sencillamente abusivo. La terminaré porque mira, ya que estoy la hago, pero aquí terminará mi paso.

#811 ¿Para hacer renacer Pokémon? ¿Se nota tanto? A los buenos los reinicio de vez en cuando.

2 respuestas
n3krO

Cuanto llorón en Hoenn. Si en 2 horas me hice casi todo a falta de 2 mazmorras y liga indigo. Comparado con Kanto es un paseo.

1 respuesta
n3krO

#824 Renacer pokemon es la unica manera de tener mas daño ._.

Soraghatsu

#824 claro, son 20 monedas verdes por huevo que es poco, y te da mas ataque que el manual, eso si a la mitad de tiempo

#825 mejor no te respondo xddd

2 respuestas
n3krO

#827 5 cps!

1 respuesta
Soraghatsu

#828 ya te respondes tu xddd

1 respuesta
n3krO

#829 Vas a decir que no lo podria hacer cualquiera?

1 respuesta
Zinicox

Hoenn no es para tanto si breedeas todo el rato y utilizas las gemas. Las mazmorras son otro rollo, pero para se puede volver a otras regiones a farmear monedas de mazmorras o daño.

InventaLukit

#827 ¿Dónde se pilla?

2 respuestas
Soraghatsu

#830 lo que digo es que te has beneficiado de los mundos donde ibas a 100cps, sin el autoclicker estarias en johto

#832 No lo recuerdo, es un pibe que contratarlo vale 10000 monedas verdes, creo y digo creo que en johto, pero no sé donde igual en la ciudad del puerto, pero no lo sé

1 respuesta
n3krO

#832 en Jonto el que cuesta 10k monedas verdes comprar

n3krO

#833 Eso lo unico que hizo fue acelerar el farmeo, pero he llegado a johto parecido a como llegaste tu a hoenn.

1 respuesta
Soraghatsu

#835 Pues eso, sin el autoclicker a 100 clicks por segundo no habrías avanzado tanto, eso es lo que te estoy diciendo xddd

1 respuesta
n3krO

#836 No comprendes lo que digo y da igual

Zinicox

De todas maneras si queréis hacer una dungeon y no volver en mucho tiempo, pillad masterballs que ya no son tan caras, pillad el pokemon de la dungeon y adiós muy wenas.

InventaLukit

¿Es normal que Tangela tenga más ataque que casi todos los legendarios? xD

2 respuestas
Soraghatsu

#839 si lo hatcheas mucho si xddd

Mira, mi torchic en lvl 80 tiene 773 de ataque xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu