Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

dranreb

Solo me queda el Hoopa de los huevos para acabar con Kalos

Karch

#1495 #1496 la formula de breedign eficiency ya tiene en cuenta el attack bonus y lo que tarda en salir el huevo, seria lo mas optimo en principio

Tienes que tener en cuenta tambien la region en la que estas si tienes activado el debuff al ataque por regiones, en este link te muestran los pokemon mas eficientes por region

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Protein

Kalgator

Ya estoy en shinnon! >:D

1
dranreb

Al fin he conseguido todos los los putos Vivillon, qué cansinería.

En otro orden de cosas:

2
Endocare

No se si por bredear en exceso o por otro motivo, pero Kalos hasta la calle Victoria que ya la he pasado me ha parecido un paseo.

Akronhar

yo llevo stucked en Kalos una temporada... Llegué a la liga y no paso del primer combate.

Y ya estoy con el último Vivillion,pero solo llego hasta el piso 500 del battle frontier

1 1 respuesta
manurivas

Es mi primerito dia

1 respuesta
Kalgator

#1507 y el ultimo de tu vida

2 1 respuesta
manurivas

#1508 de mi que

cosa que he visto pa los nuevos, que supongo estará dicha, al principio te salen los legendarios en el primer intento de las mazmorras, y si esperais a pasaros la liga podreis comprar masterballs

1 respuesta
Skiz

#1509 Las masterballs aumentan de precio mientras más compres, si te puedes pasar las mazmorras más o menos fácil y atrapar los legendarios con ultraball hazlo y deja las otras para los roamers que esos sí que son complicados de atrapar.

1
Kalgator

Ya tengo el pokerus, como lo esparzo, con el inicial que pillé? o una vez uno tiene pokerus puede esparcirlo también?

1 respuesta
Skiz

#1511 Con tu inicial, pones 3 pokes en la incubadora y el inicial y se le pega a éstos. Por ahí dijeron que otros contagiados podían esparcirlo pero conmigo al menos no ha pasado y me ha tocado hacerlo solo con el inicial.

1 respuesta
Kalgator

#1512 puff, pues si es solo con el inicial, vaya coñazo esparcirlo a todos, además al tener el desafio y necesitar x10 la cantidad necesaria para 1 EV, le van a petar xddddd

1 respuesta
Skiz

#1513 Uf yo me olvidaba xD

A mi no me gusta el sistema ya que no ganas EVs con la crianza y en gran medida he criado legendarios y las evoluciones de los iniciales de cada región, los primeros paso mucho de farmear mazmorras con las probabilidades de atraparlos tan bajas, y los segundos ni se pueden subir aún xD

1 respuesta
Kalgator

#1514 Pues si que que se me está esparciendo el virus, lo hice primero con el charmander y no lo puse mas, pero bueno, siempre está bien por lo menos tener activado el pokerus por si lo modifican en un futuro

Endocare

#1506 Con eso estoy justo yo ahora, en la Liga el rimero me ha hecho un muro y lo de los Vivilion me da tremenda pereza.

Por cierto, soy yo o este bicho de Kalos es top para bredear? Lo estoy subiendo porque con ese ataque base y tan solo 1200 pasos me parece cojonudo

1 respuesta
Ridote

#1516 Gyarados es el rey y lo sabes. Yo suelo ordenar por breeding efficiency, pero una vez tienes todos los pokemons pilla los que más te molen. Yo metí charizard, mew, mewtwo, celebi y gyarados en favoritos y luego meto gente que tenga buen breeding eff tipo phione y cosas del estilo.

dranreb

Estoy a 1 segundo de pasarme la liga de Alola

B

Madre mía Latios y Jirachi, no salen los hdps. ¿A qué hora cambian de ruta? Porque anoche lo dejé farmeando en la ruta que decía el reportero pero claro no caí que en algún momento cambiarían de ruta...

EDIT: Ojo me he ido a comer y a la vuelta Latios y Jirachi!! Daleee! Ya sólo me queda el Anorith este de la mina

Ra1KeN

Es normal estar atrancado en unnova en la liga pokemon? me atrevo a decir que llevo 1 semana haciendo breeding y aun asi no me acerco ni por asomo a pasarmela. Pensando en dropearlo xD

Ataque 560.000

Es normal? llevo muy poco ataque para estar donde estoy o que?

2 respuestas
dranreb

#1520 Estás usando las gemas?

1 respuesta
Endocare

#1520 ¿Usas las dos flautas, los dos items consumibles y el rocky helmet?

1 respuesta
Ra1KeN

#1521 Las gemas es usarlas para mejorar el daño no?, pero vamos tengo ya 4-5 tipos al maximo y tengo gemas para aburrir

#1522 Flautas y items no, el rocky helmet si.

2 respuestas
dranreb
#1523Ra1KeN:

Las gemas es usarlas para mejorar el daño no?

Correcto

Endocare

#1523 ¿Vas mal de oro? Píllate si puedes los dos items que ayudan bastante.

Tambien si vas a luchar en la Liga no tengas a pokemons en la reserva para los huevos, porque sus ataques no suman si los tienes ahí

dranreb

Ahora a la 1 empieza el evento del pikachu volador y el spearow rojo

Kuluneken

Es en alguna ruta especifica el evento? en toda la noche nada

2 respuestas
n3krO

En kalos estoy ya en la liga pokemon faltandome solo el ultimo entrenador, y literal necesito ganar 50% mas de daño, 2.7m necesito tener y tengo 1.9m xddddddddddddddddddddddddd

B

Vais en moto joder. Bueno yo ya voy a Sinnoh al fin, a ver qué tal

Ridote

Alguna idea de cuando ponen los pokes que faltan en el ulimo mapa?

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu