Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

voignar

#1470 con el tiempo algo cambiarán, no creo que sea una función muy usada, tiene bastantes lagunas

Ridote

#1466 pero si ha salido hoy el mensaje, cómo que empieza en una semana

1 respuesta
n3krO

#1472 ha salido hoy el mensaje de que empieza en 1 semana, no leeis los mensajes? xD

1 respuesta
Ridote

#1473 obviamente no

2
Kalgator

Jirachi atrapado, me falta latios y latias :'D

Tambien teneis pokemon exclusivos del discord que se compran con monedas, como pikachu surf, discord rotom y los unow DISCOR

2 2 respuestas
Kuluneken

#1475 coño eso no lo sabia

Leoshito

Lo del discord es un coñazo porque tienes que poner un comando, dan 100 monedas al día y 10 cada 2 horas si estás atento, y los pokémon valen 700 los unown, 1500 el pikachu surf y 10k el rotom.

1 respuesta
Kalgator

#1477 y tienes el bot de las preguntas también, yo pillé el pikachu surf y tengo ya 5000 monedas (también pillé por 2500 el rol que te da +20% de monedas)

1 respuesta
Leoshito

#1478 Eso donde es? Solo veo lo de los juegos de azar.

1 respuesta
Kalgator

#1479 bajo de los juegos de azar, bot-coins se llama el canal, cada X horas (creo que son 2), está la happy hour, que es un no parar de preguntas, donde te pueden salir la pregunta "shiny" que da x6 de monedas, si eres el primero en contestar se puedes levantar 200-400 monedas

2
bultack

No sé si es bug pero me ha salido un líder de gimnasio con un shiny

2
Kalgator

Acabo de pillar a Latias, Latios y go!, espero pillarlo pronto xdddd

J

como sse consigue el adn blanco y negro?

Endocare

Me falta Genesect para irme a Kalos, e iré completamente ciego porque nunca he jugado a los juegos en los que la aventura trata en dicha región.

_Rpv

#1475 llevo unos cuantos días intentando conseguir a latios y latias. Mira que tengo la master ball, pero es que no salen.

Mucha suerte

1 respuesta
B

Acabo de descubrir lo de las flautas y casi me he pasado Hoenn jaja ¿esto es permanente? ¿se puede más de 1 y se stackean?

2 respuestas
Ridote

#1486 si a todo pero gastan diamantes de forma constante

Kalgator

#1485 Yo voy sin masterballs y solo un 12% de captura (2% + 10 de la ultra), esta noche me salieron 2 latios mas pero nai nai

1 respuesta
n3krO

#1488 te gusta sufrir

Endocare

#1486 Se pueden usar mas de una a la vez y consumen gemas.

Yo estoy pensando en pillarme la que te aumenta el rate de pokemons shinys, porque tengo las tengo a un 8.27% y subiendo porque estoy farmeando logros.

CarlosJ

como consigo gyarados shiny? me es imposible que salga shiny de los heuvos y no se otra forma, se farmea en algun lado?

1 respuesta
n3krO

#1491 por que quieres gyarados shinny?

Los shinny no dan daño de pokemon, solo daño de click y es una cantidad que no depende del daño que tiene el pokemon.

Igualmente, se consigue con los huevos

2 respuestas
CarlosJ

#1492 no era que los shiny tenian 50% mas de daño? osea mas fuertes? entonces estaba confundido

Ridote

#1492 Para terminar logros y porque también mola tener los pokemons que te gustan en shinny y con daño a tope

Envi3d

Cual es la mejor eleccion para los Hatchery, me refiero, Base Atack? Breeding efficency? Atack?

Estoy usando Atack pero creo que Base Atack o Breeding sera mejor no?

2 respuestas
Ra1KeN

#1495 La duda deberia ser si base attack o breeding efficency.

Aqui me han recomendado por breeding efficency y actualmente es el que estoy usando yo.

1 respuesta
Endocare

Las mazmorras de Kalos es un panel de un bingo, son de 10x10 joder.

Kalgator

11 latios y aun no lo he atrapado :'(, a ver si cae esta noche

Karch

#1415 pues el error de los token collector me sigue pasando en el movil, en escritorio todo bien que raro jaja

1 respuesta
Kalgator

#1499 Entonces reportalo en el Discord, para refrescar la cache del movil supongo que será mas complicado/habrá que hacer algo especial

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu