Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

voignar

Alguna ruta mejor para mesfrit?

Leoshito

Tengo un bug que me sale en las tiendas "ITEM NAME SOLD OUT" y ninguna foto, pero puedo comprarlo. Depende de la ciudad es una cosa u otra, pero las ciudades de Shinnoh donde están los huevos, que necesito para sacar algunos pokémon, no me venden huevos, me venden objetos de usar, y algunos son los que han eliminado/cambiado el nombre.

Menuda liada como no se arregle xD

2 respuestas
dranreb

#1442 Has probado a refrescar?

1 respuesta
Kalgator

#1442 Has reiniciado el juego limpiando caché? (shift + f5)

haz copia del save por si acaso, a los que usan el .exe les toca reinstalar el juego

1 respuesta
Leoshito

#1443 #1444 Con el "refresco fuerte" del shift+F5 se ha arreglado, muchas gracias. Vaya susto :(

bultack

No veo lo de los EV por lo que os he leido parece que es algo que debe desbloquearse al llegar a alguna región más avanzado, en dos partidas que tengo la más avanzado estoy a la mitad de Hoenn y la secundaria estoy en Kanto.

Tampoco veo nada al respecto en la FAQ ni en la Wiki :/

1 respuesta
Kalgator

#1446 es al final de shinnoh (ayer me pase la liga de hoenn, en nada cambio!)

Edit: acaban de meter parche nuevo

GAME UPDATE :
v0.9.7
[NEW] Added Fighting Dojo to Saffron City
[CHANGE] Removed 'None' region from hatchery filters
[CHANGE] Adjusted some dungeons environments
[CHANGE] Updated Floette (Eternal) stats
[CHANGE] Display EV stats in pokédex
[CHANGE] Recieve fighting eggs from some fights
[FIXED] Survival Area shop breaking other shops
[FIXED] Incorrect trainer showing in dungeons
[FIXED] Fixed incorrect experience debuff
[FIXED] Not applying Pokérus if modal was not closed correctly
[FIXED] Can no longer bomb/survey before new layer loaded in the Underground
[FIXED] Missing town images

3 1 respuesta
Endocare

#1447 Entonces lo de la experiencia fue un bug y vuelve a estar como siempre?

1 respuesta
Kalgator

#1448 Eso pone, y por ahora he probado y si va mas rápido

bultack

Sí, ahora se nota que se sube de nivel mejor que antes del debuff

B

Al final me quedo, sigo ludando por aquí

voignar

me sigue pareciendo una porquería que el pokerus solo lo transmita tu inicial de kanto, podrían ponerlo que lo transmitieran todos los infectados, aunque con probabilidad

1
Ra1KeN

Como funciona el pokerus???

Parece que lo de la exp fue un bug, ya me parecia extraño a mi esa nerfeada.

1 respuesta
voignar

#1453 Según tengo entendido, después del mundo distorsión de shinnoh, tu poke inicial se contagia, y cuando lo pones a el, y solo a él, en los huevos, transifere el pokerus a los huevos que estén, pero solo mientras tiene pasos restantes, es decir, no lo puedes dejar ahí infectando, una vez que se haya completado ya no infecta más. A partir del momento en el que un poke pilla el pokerus, cuenta el tema de los EVs, que sube 1 punto de EV por cada 10 capturas (100 si has activado el challenge)

3 respuestas
n3krO

#1454 breedear cuenta como capturar para esto tambien?

1 respuesta
voignar

#1455 para los evs, no

1
Kalgator

Me quedan latios, latias y jirachi y me piro de hoenn :D

Hice 151 pisos de la torre en el primer try para deoxys y su forma ataque, gracias a que no puedo usar el ratón nunca xDDDD (la pausé por que ya costaba un pelin y quería continuar para pasar de zona, pero vamos a los 175 llegaba seguramente)

1
n3krO

los q teneis la version de desktop os avisan cuando hay versiones nuevas?

edit: y no se puede hacer zoom? que pequeño todo T-T

dranreb

#1454 En mi caso lo estarán poniendo los helpers porque no he puesto a mi bulbasaur ni una vez en la cola y tengo un montonazo de bichos con el virus

1 respuesta
InventaLukit

#1454 ¿Se debería pasar fácil? Ya lo he puesto 5 veces y que yo vea no los ha contagiado

1 respuesta
n3krO

Yo no puse mi inicial en ningún momento y tengo un montón de pokemons infectados

voignar

#1459 en teoría es alrevés, los helpers no contagian, yo tengo bastantes pero sí he puesto charmander varias veces, no sé si habrá más de los que lo ha pegado charmander o los mismos, la verdad.

#1460 Si tu inicial tiene el pokerus, lo pega 100% a los otros 3 huevos, eso sí, sin helpers

1
B

¿Hay alguna manera de solo capturar X tipo de pokémon? Para las misiones de captura X pokémons del tipo Y.

1 respuesta
n3krO

#1463 breedea por tipo y profit

1
B

Ojo el Flying Pikachu y el Red Spearow. ¿Esto se consideran pokémons nuevos? Lo digo por el tipo de pokéball que equipar. Eventos y todo, menudo juegardo

1 respuesta
n3krO

#1465 Si, pero empieza en 1 semana

2 respuestas
B

#1466 Entendido, gracias xd y perdón por el spam

n3krO

Yo la verdad es q leyendo la mecanica de los EVs me parece una mierda y voy a pasar de farmearlos.

(ya esta en la wiki: https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Pok%C3%A9rus)

1 1 respuesta
voignar

#1468 a mi también me parecen un mierdón gordo, sobretodo por la transmisión del pokerus y demás, de momento no voy a usarlo vamos

1 respuesta
n3krO

#1469 La transmision es lo de menos. Tiene que pillar el mismo pokemon 500 veces para tener 1.5x de daño al breedear (esto si no tienes el desafio activado que si no son 5000 veces), y ya para llegar al maximo de 3x necesitas unos 1800 EVs, o sea... pillarlo 18 mil veces o 180 mil si tienes el desafio.

Es una puta barbaridad de veces que no compensa para nada porq tienes q estar gastando tiempo con las pokebolas. Igual para un par de pokemons si vale la pena pero quitando eso...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu