Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Ridote

pa que valen las bayas? solo para el safari?

2 respuestas
prodfgy

#150 gimnasios dan 5 por pokemon, es la mejor forma de farmearlas

1 1 respuesta
Kalgator

#151 Anda, un ridote salvaje apareció

Me da que si xddd

Consiensia

Se me hace imposible conseguir monedas verdes, solo me queda el logro de captura 1 shiny y llevo como 14h me han salido 0

1 respuesta
prodfgy

#151 ciertas combinaciones de bayas otorgan varios efectos distintos como mas probabilidad de shiny, mas de aparecer roaming pokemons, en la wiki tienes mas info que no me meti aun en eso

Tchumpy

#154 ¿No te sale la opción de Free Refresh?

Y en ese tiempo y con el Shiny Charm, alguno te debería haber salido xD.

Porimas

Estoy enganchado joder. Después de Kanto hay algo? Me falta un gym y la liga

1 respuesta
Tchumpy

#157 6 regiones más.

5
eVeL

Se necesitan Ingentes cantidades de monedas verdes, no? que aqui veo que todos habeis pasado de region super rapido pero a mi me faltan 30 bichos que son casi todo piedras xD

1 respuesta
0nLy

#159 Una vez llegas a cierto nivel de ataque es medianamente sencillito hacerse las quests que te dan las monedas verdes.

Tambien centraos en conseguir los logros (achievements) que te dan % bonus de ataque a todos los bichos cuantos más logros tienes.

1 respuesta
Kalgator

Que coñazo me está dando pillar monedas verdes para las piedras y los huevos para los dos starter que me faltan :/

2
Artemax

Madre mia poner un autoclicker en pc y la ruta 4 farmeas godlike xD

Eso sí la experiencia es un poco más cutre así, pero vamos no pienso pasarme meses jugando a esto xdd

1 respuesta
Kalgator

#162 De nada te sirve farmear con el autoclicker, cuando el problema para pasar de zona es tener todos los pokes, y los de monedas verde son los mas jodidos de sacar por las quest xddd

1 2 respuestas
MaSoBa

¿Cómo puedo saber dónde sale X pokemon? He ido a la pookédex pero no me muestra donde sale

Artemax

#163 No tanto, estoy consiguiendo shinys, evolucionar muchos Pokémons (su ataque) y mucho oro, y como dice #160 tienes esa facilidad

Precisamente he pasado varias misiones verdes con el autoclicker

0nLy

Pues a mi en un juego de estos un autoclicker me da la vida, para nada es "joderte" la experiencia bajo mi punto de vista. Vas mucho más rapido y ahorras cosas ultra tediosas.

Aparte no jodes el ratón xD

2 1 respuesta
0nLy

En otro orden de cosas, solo me queda omanyte y omastar para pasar de región. Hay alguna forma de conseguirlos que no sea encontrando el fósil en la mina?

B

El puto Ditto está bug?
Me pone 20% de captura y creo que llevo entre 30 y 40 fallados

1 respuesta
Artemax

#166 tienes razón, ahora el problema es que ya no voy a querer jugar en móvil, y más con el rollo del archivo de guardado xD

Ridote

#168 igual con moltress a base de ultraballs, es lo que tiene el random. Qué rabia

Por cierto bulbasaurs y squirtles con huevos?

2 respuestas
0nLy

#170 Si, 25% de posibilidad de que te salgan

1 respuesta
Artemax

#170 Ese hijo de perra, me salió está mañana después de 45 runs a la Dungeon (y algunos trys que me quede sin tiempo xD)

1 respuesta
Ridote

#171 pfff el porcuilazo de los puntos verdes

#172 ya tio, yo entre como 100 veces y para mew y los otros pajaros en 10 trys

samusamu

#65 #69 se compra en la tienda creo.

B

¿Los objetos hay que tenerlos equipados y con el slot activo para que funcionen?

Soraghatsu

Acabo de pillar un abra shiny

0nLy

Por fin he pasado a jotho me cago en dios ha costao

XarevoK

#152 Eso será en gimnasios de otras regiones que no sean kanto, no?

1 respuesta
Soraghatsu

Una duda, el abra que acabo de pillar shiny, como ya tengo un kadabra no evoluciona?

1 respuesta
samusamu

#144 como se consiguen esas gemas?

Edit, nada, es matando bichos del mismo tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu