Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Usopp

En movimiento serán otra cosa, me da coraje que el PKM caballero sea tipo fuego, si no Fuecoco estaría pillado seguro

B

Puede que me pase el juego sin evolucionar al inicial. Sencillamente es que se ven tan feas las evoluciones... Como si fueran fan-arts cuando de pequeños inventábamos Pokémon para pasar la tarde...

seikooc

#267 y la de Mierda que le metieron aquí

Calzeta

2
Dry-Prime

El cocodrilo el único inicial decente... menudo destrozo Sprigatito, con lo que me gustaba

sagem9

Que bajonazo esos starters finales si se confirman. No me gusta ninguno

jesusml

al gato se lo han cargado en la 3ª evo y el cocodrilo parece una textura mal cargada, aun hay esperanzas en el pato.

espero que sea algo asi

1 respuesta
Calzeta

Este ya está en mi equipo.

#277 Es así, lo tienes por ahí atrás. Blaziken de agua, extra-furry edition.

1 2 respuestas
jesusml

#278 no me fio del sprite del menu de equipo, gamefreak puede decepcionarme aun.

Jaichi

#278 de mis favs por ahora

Ragest

Hace 5 generaciones que no veia pokemon con tanta personalidad

3
CaptainHowdy

Mi opinion sobre el gato furro.

Es una pena que hayan desperdiciado la ocasion de seguir la temática agresiva de la segunda etapa, la cual mola mucho y le sienta de miedo para acabar siendo tipo siniestro. Sobretodo tratándose de un lince.

Tampoco me gusta nada que parezca que van vestidos, creo que hay formas mucho mas sutiles de representar una idea.

A su favor creo que a nivel de proporciones es mucho mas armónico que cincerace o intelegeon, los cuales eran diseños demasiado cartoon para lo humanizados que estaban (sobretodo este ultimo).

De todo lo mostrado lo unico que no me ha gustado nada son las evos del pato. La del cerdo sin ser fea es algo genérica y simplona pero vaya, normalmente las del "roedor" de la Gen suelen pecar todas de lo mismo.

2
ARB

Pues yo me quiero arrancar los ojos con la final de Fuecoco, que encima era mi favorito. Y Sprigatito igual descartadisimo, me tocara repetir agua. Es la misma situación que en Galar, con lo que me gustan todos en sus primeras etapas...

Por lo demás y salvo alguna excepción, me está gustando esta dex (y Alola y Galar en general también me gustaron mucho!). La evo de whopper es totalmente mi rollo, y el dolphan del pasado tiene muy buena pinta tambien. No se si quiero ver mas leaks pero a la vez me puede el hypeee

radius

Todas son espectaculares

sagem9

Es que tiene 0 sentido la tercera evo de fuecoco cuando la segunda se parece tanto a la primera pero con el huevo en la cabeza.

1 respuesta
minired

Tocará inicial de agua en esta generacion parece

Victolocus

1 respuesta
Jaichi

#287 dios el gusano, bisharp y ttar me molannnnn

Dry-Prime

Virgen santísima, que destrozo le han hecho a Tyranitar... no te lo perdonare nunca Game Freak!

Majravilla

No tiene sentido lo guapos que están la evo del Bisharp, el Salamence y el Tyranitar. El Salamence parece la mega corrompida, y Tyranitar mecha Godzilla al ser un kaiyu

1
Jaichi

Pues espero que nerfeen este tipo de habilidad de una vez, pero meowscarada acaba de ganar puntos.

Lo siento por el pato pero cada vez me mola más la evo de Sprigatito 😂

Jaichi

Pffff que guapas están todas las formas nuevas, pero gallade es TOP y encima conservando el tipo hada??? A mí equipo que se viene

A

#285 creo que lo que tiene justo al final de morro que es una bola de fuego es realmente un pájaro de fuego (tiene pico y ojos). Según la Pokedex ese pájaro pulsa las marcas que tiene en la cabeza.

Usopp

Me voy a tener que hacer una lista para ver qué bichos me acompañan en mi aventura, porqu hay demasiados para elegir.

Y falta ver bien el eléctrico de la región, que le han metido lucha esta vez y siempre es bueno para los gimnasios.

Bisharp mola demasiado con su nueva evo , al final el inicial que más me gusta es Fuecoco pero tiene el problema de que el caballero fuego fantasma tiene el mismo tipo

1 respuesta
Jaichi

#294 es increíble cómo hemos pasado de tener un solo fuego fantasma a tener a blacephalon, marowak, typhlosion, ceruledge y ahora fuecoco XD.

seikooc

Donde me vas con 135 speed en un legendario? No lo va a usar ni Pedro

1 respuesta
Jaichi

#296 cual? De todos modos 135 es mucho ehh

1 respuesta
seikooc

#297 mirandon

1 respuesta
Jaichi

#298 Nah está guay!!

Oye las formas paradox me están molando más que las megas, si acaso me sabe mal que algunos Pokémon que ya tenían mega tengan esta forma también, aunque por otra mola ver que guardan cierto parecido a estas arggg

2 respuestas
seikooc

#299 a ver si se filtra el xci y podemos ver en condiciones!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc