Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Zenrox

#330 Curioso, pero tienen los mismos tipos y stats tambien? es solo estetico y nunca vamos a poder usar a tiranitar y esos pokes en su forma de toda la vida en estos juegos?

4 respuestas
G

Pero tyranitar no era exclusivo de Scarlet? Tocara cambiar la reserva

2 respuestas
Jaichi

#331 Puedes usar su forma normal o esta nueva forma, tienen otros tipos y otros stats.

Jaichi

#332 Ttar es de Scarlet pero la forma futurista es de Violet, pasa al revés con Salamence.

(Perdón por doble post desde móvil me daba pereza)

Decade

#331 Son Pokémon nuevos, está por ver si las formas normales están en el juego o no, entiendo que alguna habrá.

#332 Y Salamence de Violet, es posible que evolucionen por intercambio.

JCamara

#331 En teoria es como si fuesen otros pokemon con otros stats y algun cambio en su tipo.

Es equivalente a las formas alola por poner un ejemplo.

LivingMiracl

Son Pokémon totalmente nuevos e independientes de las formas normales

Calzeta

#331 No, mira #303.

Delibird meta, what a time to be alive. Aunque menuda castaña que todos tengan la misma habilidad.

Que, por cierto, estos van a ser los primeros Pokemon desde Código Zero que tendrán nombres traducidos al español.

St3in3R

Pero vamos, sean de la versión que sean siempre se pueden tradear con algún amigo, no?

1 respuesta
Eckooo

Se estan marcando la de Stacy Malibu tiene un nuevo sombrero

1
Jaichi

#339 Por supuesto

1
Ragest

Por que hydreigon es tan malo? :(

1
Daahlia

Por qué Jigglypuff tiene una "melena"(?) a lo Zorua Hisui

Tchumpy

Todos Iron no sé qué, pero pocos tipos acero.

Irónico, eh.

4 1 respuesta
InventaLukit

Gallade en violeta. Jódeme más.

Tchumpy

Ah, y como se confirme la evolución de Bisharp, es de 10.

JCamara

#344 De 10 el chiste

BaSiLiSKo

Menudo repaso le pega el scarlet al violet, y yo había acordado con un colega que yo compraba violet xddddd

Ha aparecido alguna otra forma que cambie por sexo ? o solo está la de lechonk ?

1
seikooc

No hay streamer aun?

JCamara

Nada nuevo que no supiesemos

1 respuesta
BaSiLiSKo

#350 La columna BST que es ? la suma de las estadísticas base ?

1 respuesta
G

#351 Base Stats Total imagino ,exactamente como dices es la suma de todos los stats base

1
Majravilla

Pues salvo el Salamence todos los del Scarlet me parecen bien feos, futurismo y mechas enjoyer

1 respuesta
sagem9

#353 pues a mi al revés, los cibernéticos me parecen más feos que los de escarlata, pero también es verdad que las fotos que se están filtrando no le hacen justicia a ningún pokemon.

I

Al Deliberd ese lo he visto liándola en Futurama.

Jaichi

Oye pues hubiera estado guay que hicieran alguna forma del pasado para alguno de los fósiles pokémon

1 comentario moderado
Usopp

#357 El nuevo Pokemon Spam jaja

Basado en

1
Jaichi

Quiero más filtraciones y la evo del patito en 3D aunque me voy a pasar al team gato para llevar a gallade del futuro y quizá a este pajarraco:

JCamara
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc