Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Calzeta

Desde que salió la Switch se lleva hablando de los famosos parches day 1 que mágicamente arreglarán el rendimiento.

Salvo que se me escape alguno, jamás ha ocurrido XD.

4 1 respuesta
Jaichi

#451 Pero y lo importante que es no perder la esperanza?

St3in3R

Yo he visto un streaming que cuando estaba hablando con un NPC, los del fondo que pasaban andando iban a 5fps xD

1 respuesta
JCamara

#453 Serian de Cahíz, llevan otro ritmo.

Leagrove

Pues a mi el mod de N64 que lleva el juego no me acaba

1
Ragest

Pensaba cogerme al gato, pero joder, fuecoco me llega al kokoro cada vez que sale.

Usopp

Poned la última Evo de los iniciales en movimiento si podéis, please, que estoy en el desayuno.

Calzeta

Estoy viendo el stream de reeetardkun.

El juego, a nivel técnico, puede que sea lo peor que haya visto en los casi 20 tacos que llevo jugando a videojuegos. Al menos para una compañía profesional.

El pop-in de los Pokemon es peor que en Espada/Escudo.

1
Ragest

Lo de darte opciones de dialogo que no valen para nada a que se debe? xd

1 respuesta
JCamara

#459 A que es un pokemon

Calzeta
3 respuestas
Sylvarant

#461 Levitación xddd

1 respuesta
JCamara

#462 Teratipo: Volador**

Kalgator

#461 El pato voladooooor

3
Ragest

No estoy notando nada raro en cuanto a fps y popping, puede ser que sea por estar en la primera ruta aun o porque los que estan stremeando anden tirando de yuzu.

Si que he visto alguna que otra cosa como que el pelo te traspasa el gorro que se me han caido los cojones al suelo.

2 respuestas
kingsora

Recordad que estan en una versión temprana del juego y hackeada eh, que esto en la versión de salida no lo veremos, si no es para cerrar Gamefreak

2 respuestas
crb2222

#466 xddd

JCamara

#465 Yuzu y el otro petan con pantallazos amarillos/blancos.

Ragest

El legendario mola bastante mas de lo que parece

Calzeta

#466 Hackeada no, tienen el juego. Lo del parche vale, pero no esperaría mucha mejora. Es verdaderamente lamentable, antes un combate tenía tanto slowdown que los pokemon tardaban en llegar al suelo, dede la pokeball, unos dos segundos. Como si estuvieran en la Luna xD.

Ah, han quitado la opción de que no te pregunten si quieres cambiar de Pokemon durante los combates.

#465 Cabrón, ¿ya lo tienes? Sí que ha sido eficiente la búsqueda.

1 respuesta
Ragest

#470 Aqui andamos con fuecoco repartiendo estopa xD

Ya he notado algun popping raro. Btw hay un huevo de pokemon distintos en los primeros minutos del juego.

Decade

#461 Entre el Golduck que vuela y las texturas de estudiante de universidad...

1
Calzeta

Hay varios diseños que me gustarían si el modelo no fuera digno de tutorial de Blender.

3 1 respuesta
G

El juego tecnicamente es horrible, es lo que hay. La Switch esta totalmente desfasada, si ya lo estaba cuando salió, imaginate años después.

Se sabe algo del combate online? habran metido algun sistema de ranked interesante? o sera igual de mierda que en espada y escudo?

1 respuesta
Perico97

Señoras y señores guarden las estacas que lo que se está viendo es una versión pre-release, sin parches y que se está jugando en una app para la que no está optimizado xD

Está claro que ningún parche va a arreglar los problemas técnicos pero las condiciones en las que se está jugando ahora mismo tampoco son óptimas.

2 respuestas
seikooc

#474 Tuve problemas con Xeno2, con Xeno3... con el único que no tuve fue con xeno1.. la switch no da para más desde el min 1

Ragest

Estoy dando paseos por el mapa buscando pokemon en lugar de ir de ciudad en ciudad por un pasillo.

Automaticamente es el mejor juego de toda la 3d gen

1 respuesta
Perico97

#477 Como lo ves de dificultad? Sword/shield fue de las edperiencias más aburridas que tuve en Pokémon por la dificultad xD
P.D;

Han quitado el set mode, vaya cagadón xD

1 respuesta
G

#478 Es Pokemon, no esperes nada muy dificil como no te impongas restricciones tu mismo.

Decade

#475 Eso está claro, pero el problema no es la consola, ya se han visto juegos que lucen muchísimo mejor en ella.

El problema es que se tiren un año y medio de mierda para hacer el juego, eso no hay quien se lo coma. Parece que no se han dado cuenta que a no ser que se marquen un Activision/Ubisoft y tengan a varios equipos con tropecientas mil personas trabajando no van a poder hacer algo en condiciones, ya no están trabajando con las portátiles que en un año podías hacer un juego con sprites.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc