Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

CaptainHowdy

#628 #629 No estas entendiendo su pregunta.

En Scarlet: Salamence (paradox) y Tyranitar.
En Violet: Salamence y Tyranitar (paradox).

En una esta la version normal del otro, y viceversa.


3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#631 Gracias! Ahora sí, que ya me estaba confundiendo mucho.

Mastema

#447 Jugando.

El juego tiene más detalle general que Leyendas Arceus pero a nivel de resolución no le toca ni la suela de los zapatos. Leyendas es más sólido técnicamente, más simple pero con muchos menos defectos técnicos y al menos se ve nítido.

Posiblemente con un parche arreglen algo.

Majravilla

Llevaré horita y poco y sólo he capturado. Este juego si que se siente un Pokémon de esta generación, aunque técnicamente sea un desastre

RubenLionel

Vaya puta paja el mecha Tyranitar dios

Majravilla

Ya está "disponible" el parche día 1, pilladlo

1 respuesta
JCamara

#636 arregla algo?

2 respuestas
Majravilla

#637 no lo sé, yo me he ido al curro

Jaichi

Han nerfeado 20 bst de zacian y zamazenta, y dado amor al arcanine y samurott de hisui, así como a kleavor!!

Usopp

#614 Está la preevo de Pikachu, por lo tanto, está Pikachu si lo wcolucionas, le salió a un chico que le tiraron los vídeos.
Además prácticamente al principio, porque iba con el inicial sin evolución

Jaichi

Pero quién dijo que no iba a estar Pikachu si literalmente el primer regalo del juego es un Pikachu que tiene el terastal volador? XD

De todos modos entendí el mensaje de @seikooc, que Pikachu es un placeholder de que el Pokémon que corresponde a esa dex no está

5
Usopp

Es una pasada

1 2 respuestas
JCamara

#642 Que burrada, menuda pasada de diseño.

InventaLukit

#642 El culpable de que haya cancelado la reserva de Escarlata para coger Púrpura.

Mastema

#637 Técnicamente no. A nivel de bugs y eso ya ni idea. Pero verse se ve igual y el rendimiento sigue siendo el mismo.

seikooc

El delfin con 160 de ataque xdd

Calzeta

Gallade versión malo de Sonic.

No comparto el entusiasmo xD.

1
seikooc

Será menos dios zacian ahora? le han quitado "solo" 20 de ataque

1 respuesta
CaptainHowdy

No te creo, han traido de vuelta solo a Charizard? 😂

2 respuestas
Perico97

#649 No te preocupes que ya meterán al resto en el dlc de +20 euros xD

Al menos ahora parecen haber metido un mínimo post-game (Legendarios, rematches etc)

A mí lo que me parece curioso es que sólo están "completos" los de la sexta gen (Delphox, Greninja etc)

1 respuesta
seikooc

#650 estoy viendo el final del modo aventura super épico

Jaichi

Supongo que después de Charizard meterán evento de terastales raros con Blastoise y Venusaur, pero se están pasando xddd.

Ojalá le cambiasen/buffasen la habilidad oculta a Blastoise ahora que han retocado Pokémon viejos 😢

#648 Entre eso y lo de la habilidad ya es algo, pero bueno por suerte habrá que esperar dos años para ver que Zacian sea legal de nuevo así que nos olvidamos de los legendarios

2 respuestas
voignar

Me falta snorlax

seikooc

#652 Será algo como esto, charizard no viene desde charmander

1 respuesta
Jaichi

#654 Espero que si, aunque me pregunto que Terastal le meterán a los otros XD.

1 respuesta
Perico97

#652 Yo quiero pensar que habrá más bichos "gratuitos" de los que salen ahora en la pokedex pero está claro que los +400 que faltan son carne de dlc (Y no creo que los metan todos)

Yo con chikorita, piplup y fennekin era feliz y este último ya sé que está xD, el único que me duele no ver es Mawile, mi Pokémon favorito.

1 respuesta
Jaichi

#656 Si, pasará como en los DLC de espada y escudo casi seguro.

seikooc

#655 pero es una p*** solo vas a tener a charizard tipo tera dragon

Yo sinceramente prefiero una pokedex pequeña al principio para jugar a cosas diferentes y no siempre jugar lo mismo, ya habrá tiempo

1 respuesta
Jaichi

#658 Mejor, ya vimos demasiados Charizard en espada y escudo (y además con la habilidad de Koraidon que le viene bien pues...)

seikooc

Si tengo que decir algo malo es que las pantallas de carga son una fumada, espero que lo arreglen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc