Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

seikooc

#592 Ojalá Zacian no vuelva nunca más

Alguien me explica el sentido que tiene la habilidad de kiraidon? para qué quiere sunny + special attack si es fire y él es lucha?

1
seikooc

Solo por esto me pillo el Scarlet

1 2 respuestas
Erpotro

Yo iba a team Violet pero joder tengo muchas dudas

1 respuesta
seikooc

#603 y yo Miraidon es demasiado god también

sagem9

Pues el bosque de bambú este se ve muy bien

St3in3R

Yo sigo con Violeta, ya venderé los exclusivos al mejor postor xD

seikooc

Aquí se vé muy bien la evolución, me encanta

1 respuesta
Erpotro

#607 Joder parece una mascota de olimpiadas

1 respuesta
seikooc

#608 Sí pero aquí se ve algo, en la entrada de la pokedex no se entendía una m****

Todos los pokémon que están en gen9

Que asco que vuelve este

2 respuestas
Erpotro

#609 osea 500 pikachu y algun otro pa variar

1 respuesta
Perico97

#602 Madre de mi vida... es que te juro que hace 2 días iba full violet pero veo algunos bichos de scarlet y es como ''Toma mi dinero gamefreak'' xD

1 respuesta
seikooc

#610 Si sale pikachu es que no está

#611 piensa que Kiraidon pone sunny sin sentido porque es de tipo lucha y se te pasa

La vuelta de Cresselia es muy god

JCamara

#609 Pikachu está?

2 respuestas
seikooc

#613 pikachu es como decir que no está

Es decir si en el 1 no aparece su pokemon y si un pikachu significa que no está

1 respuesta
Erpotro

En videos se vio peleas vs un raichu, es decir, si no está para capturar, por lo menos se podrá pasar por pokemon home una vez lo habiliten 100%

Edit: Veo que esta raichu en su lugar correspondiente ERGO pikacu si esta. Y feliz estoy de que está mi charizard!!

JCamara

Chicos, era una broma, era irónico xD

I

Ah, que vuelva a estar Charizard sin Venusaur ni Blastoise, yo me cago en la puta madre del retrasado que decide estas cosas...

#613 Sí está hombre, ¿es que no lo ves? :psyduck: Ahora en serio, más allá de que si lo ponen como comodín es más lógico que esté, viendo que están Raichu y Pichu sí que está.

Vaya basura de shiny el cocodrilo, esperaba algo chulo de verdad cambiando el blanco por negro.

1
Ragest

sale en la segunda ruta pikachu

1
B

hostia han quitado el greninja-ash y era una de las cosas que más me encantaban de greninja :( rip

Erpotro

ohhh están entonces Artikuno, zapdos y moltres, y dragonite!! aaaa quiero este juego ya!

Soumynon

Dónde está Starmie, dónde T_T

seikooc

Os recuerdo que Charizard estará las 2 primeras semanas creo en una terainclusión

1 respuesta
Erpotro

#622 Eso que significa. Soy noob de mcuhas cosas de las ultimas entregas... soy mas bien boomer de los primeros pokemons xD Aunque tengo LOA, shield y perla pero no me los he pasado del todo :S

1 respuesta
seikooc

#623 Los eventos especiales que entras con gente o npcs

Espectacular

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#602 Pero el Salamence no era del Violet?

1 respuesta
Perico97

#624 Yo siento decirlo pero me pones al salamence de escarlata al lado y no hay color con esos, nunca he sido fan de los cyborgs pero es que son un poco feos los pobres

seikooc

#625 Salamance Scarlet, Tyranitar Violet

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#627 pues vaya, me vi recientemente un vídeo de las diferencias entre ambos juegos y lo dijeron justo al contrario xD

¿Estáis seguros de eso?

2 respuestas
seikooc

#628 Segurisimo, scarlet es pasado, y violet futuro, y futuro se refiere a mechas

1 1 respuesta
Ragest

Movimientos eliminados

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc