Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

seikooc

#569 Lo vi antes, insinúa que les copian las ideas a los fangames.. desde ese momento cerré su stream

#570 Cuando hagas quest de la ruta de los path me gustaría que compartieses tu opinión, me está pareciendo en stream la polla

kingsora
#568seikooc:

que gozada la cantidad de animaciones que tiene acaba de matar a un gusano ha hecho un agujero por la pared y lo tiene que perseguir

Increíble despliegue técnico por parte de Gamefreak/Nintendo

3 1 respuesta
seikooc

#572 No son solo animaciones de primer plano, parece un rpg ahora

Jaichi

Al final lo único bueno de la evolución de dunsparce será meterle la eviolite al pequeño xd

1 3 respuestas
seikooc

#574 https://www.twitch.tv/angkorlives

Tiene a meowscarada y flipas lo bonito que es

1 respuesta
Splendid

#574 Este tipo de pokes/evoluciones sólo demuestra la dejadez que lastra la franquicia desde hace tiempo, donde cada vez los diseños cutres y simplistas van en aumento y las formas regionales terminan siendo recolors con 4 añadidos más.

Y esto pasa porque

que traga con cualquier diseño que le muestren, por paupérrimo que sea.

Espero que metan a muellín en el DLC, al fin y al cabo no iba a desentonar en absoluto.

2
I

#574 Uno de los Pokémon más estúpidos de la historia. Es que parece el mismo Pokémon, ni siquiera una forma regional.

Mil veces peor que los casos de Charmeleon o Muk.

1 1 respuesta
Perico97

Pues las cosas como son, gráficamente sigue sin ser un portento pero la da unas cuantas vueltas a Leyendas Arceus xD

seikooc

Y ese es un problema que dice Eric, que se espera que un juego basado en la península Ibérica TOOOODO tiene que estar influenciado en esa región con esa forma de pensar que tienen en sus juegos

J

#575 llevo media hora en el directo y el capullo no lo saca

1 respuesta
kingsora
#577isf90:

Es que parece el mismo Pokémon, ni siquiera una forma regiona

Como el Tauros xD

1 respuesta
seikooc

Me está sorprendiendo lo fluido que va, me lo esperaba 80 veces peor la verdad.

#580

1
privet

Tambien sacais unas capturas, que en el 2000 tenian mejor calidad

1 1 respuesta
seikooc

#583 La calidad que tiene el streamer xDD

J

Yo estoy entre el gato o el cocodrilo, tengo que ver mejor a los dos

1 respuesta
seikooc

#585 https://www.twitch.tv/alvali11 este está usando al cocodrilo

kingsora

Yo quiero ver el Cocodrilo como te sigue

1 respuesta
seikooc

#587 anda guay

Cada vez me gusta más

2 1 respuesta
J

#588 el bulto que tiene atras no me convence, me quedaré con el gato lo más seguro

seikooc

Streamers dandole un 9 al juego diciendo "hace tiempo no disfrutaba tanto con un juego de pokémon"

1
Calzeta

Todos los legendarios de Galar se pueden transferir por HOME.

Hola Zacian, hola Heatran.

1 respuesta
Jaichi

#591 Bueno para que Zacian sea legal en VGC aún va a pasar mucho tiempo así que todo bien :)

1 respuesta
Jaichi

guapiiiiiisimo el shiny

5 1 respuesta
I

Yo quiero ver a la última de Fuecoco shiny, si es negro-rojo seguro que mola.

#581 El Tauros es un simple shiny, pero al menos es el mismo Pokémon, lo otro se supone que es una evolución xd

Ya no hay que pedir que la evo de Dunsparce sea un dragón/volador, hay que pedir que la evolución de la evolución de Dunsparce sea un dragón/volador.

Yzard

#593 Se sabe cómo se puede conseguir a Koraidon Shiny? Porque sale al principio del juego, no? Y me imagino que sólo uno en todo el juego.

2 respuestas
Jaichi

#595 Ni idea, de la historia no me quiero spoilear nada pero desde luego alguna manera tendrá que haber XD

Usopp

#595 Seguramente con algún hack

Ragest

Primer shiny xD

seikooc
3
Erpotro

#555 Despues de bañarla, hay que cepillarla:

La época vaporeon como ideal llega a su fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc