Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

seikooc

#780 Me está pasando lo mismo que cuando me pillé el X, que tenía el charizard pocho y el mewtwo pocho

1 respuesta
Jaichi

#781 Totalmente jajajsj aunque luego al final nuestro Charizard molaba.

G

#779 A mi también me mola más la temática de pasado pero no creo que le hayan sacado mucho provecho. El rollo mecha no me llama tanto, aunque Tyranitar, Gallade y Delibird me molan bastante. Pero el Donphan pasado y el Salamence son tremendos.

Ojala metan mas formas paradox en el futuro.

Majravilla

No lo defendais, el rendimiento es bochornoso, y eso que el juego me está encantando

1 1 respuesta
seikooc

#784 Ves que alguien defiende el rendimiento? yo al menos digo que la switch no da más para más.. a ver que tal con las técnicas de FSR que están usando ahora.. pero es que me cuesta encontrar un juego con buen rendimiento

3 respuestas
Calzeta

#785 No, a ver.

Bayonetta 3 es un juego en el que ves la Switch sufrir y literalmente no da para más.

Aquí no hay excusas. Ya no es tema de fps o resolución. Es que se ven las costuras por todas partes. Por poner un ejemplo tonto de muchos: los pop-in y pop-out de los Pokemon al hacer ataques. Jugar con la cámara para que no quede tan cutre no requiere más CPU, requiere ponerle un poco de atención al producto.

A mi me gustan los juegos retro, y los gráficos a nivel de potencia y fidelidad me la sudan bastante. Pero las glitcheadas y el acabado amateur no.

Arceus, con sus carencias, me parece que tiene mucho mejor acabado que esto. Simplemente el acto de lanzar una pokeball y ver cómo sale el bicho está mas currado, por poner un ejemplo.

Y que yo también voy a suspender la crítica, voy a tratar de disfrutarlo y por tanto ser parte del problema. Pero no voy a defender lo indefendible.

4 1 respuesta
Majravilla

#785 las menciones de "haters" en este hilo sin ir más lejos cuando todos y cada uno o lo estamos jugando o lo vamos a jugar, tal vez?

#786 he perdido la cuenta de cuántas veces la cámara se ha metido debajo del mapa al enfrentarme a un salvaje

NeMs

#785 y no sera que el juego esta tan mal optimizado que no exprime la switch? por que sera por ejemplos de juegos que tiran muchisimo mejor que pokemon

Mastema

#768 Un juego pirata en Switch se emula de forma nativa exactamente igual que en una original. Un backup es exactamente igual que un juego original.

Se está jugando con el parche day one aplicado. Desde la scene se tiene acceso a todo lo que Nintendo aloja en el servidor de la eShop, parches incluidos. Puedo hacerte una foto si quieres de la versión del juego.

#771 El parche day one ya ha salido. La propia The Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento de dicho parche de forma oficial. Es el famoso parche day one que se había avisado por activa y por pasiva que era indispensable para el funcionamiento del juego.

Ya está lanzado y se puede ver el changelog en la web oficial de TPC: activa funciones online y mejoras de balanceo. Nada de mejoras gráficas o mejoras de rendimiento.

https://www.pokemon.co.jp/info/2022/11/221111_gm01.html

Que haya un segundo parche "day one" es algo que nadie sabe. Pero el que estaba anunciado, ya ha salido.

Creo que estás haciendo la picha un lío. Con Leyendas a alguna gente le molestaba el poping y que las texturas fueran pobres. Este no es el caso. Las quejas en Escarlata y Púrpura vienen porque el juego tiene una serie de glitches y errores visuales dignos de una versión alfa de un juego (y con un rendimiento peor al de Leyendas). No se está avisando de que el juego tiene "malos gráficos", sino gráficos rotos, que es algo distinto. Si sirve de algo, yo por ejemplo siempre he pensado, y sigo pensando, que Leyendas se ve genial.

1 respuesta
Perico97

#789 Yo preguntaba desde el completo desconocimiento vaya xD

Lo comentaba porque ya con Legends Arceus había gente tirándose de los pelos con el rendimiento teniendo la rom días antes de la salida y al ver gameplay de Scarlet/Violet se notaba como rascaba un poco (Y no sabía si era por el emulador, el PC del que grababa o que simplemente el juego no estaba optimizado), no eran muchas rascadas pero resultaba incómodo y se notaba que no eran 30 fps estables.

Yo personalmente con Arceus no tuve problemas de rendimiento, lo que si se notaban eran los bajones en la resolución al llegar a ciertas zonas con detalles, supongo que aquí harán lo mismo para que el rendimiento no se vaya a pique xD

B

culpa de la switch pero curiosamente el botw, oddysey o splatoon no tienen tantos problemas como lo tienen los pokemons

okey

1 respuesta
seikooc

#791 que el botw no rasca? en docked es una fiesta

1
seikooc

#778 hay poder del amor en este juego?

Ragest

Chicos, se puede abrir un hilo de rendimiento (que creo que mas adelante se necesitara si esto sale asi) pero creo que podemos centrarnos en otra cosa

7 1 respuesta
G

#794 Es dificil centrarse en otra cosa cuando te sacan esto en pleno 2022. La culpa es nuestra por comprarlo.

Splendid

No sé si estará ya puesto:

Buffs y nerfs
spoiler
1 respuesta
radius

Que una pokeball en el suelo esté flotando a 3cm de la superficie o que la camara se buguee y se ponga a traspasar texturas no tiene nada que ver con que la switch sea potente o no.
A parte de todas las cosas que han salido en switch que se ven y funcionan mucho mejor.

3
Calzeta

Lurantis loses superpower

Puta GF, de verdad.

Lol @ Talonflame con Danza Lluvia.

1 respuesta
Majravilla

Para el shinyhunt esto está de puta madre https://www.reddit.com/r/PokeLeaks/comments/ytgush/mechanicbattle_feature_confirmed_when_using_lets/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

1 respuesta
Mastema

EDIT: lo pongo en otro hilo.

Kalgator

Que pesaditos los del rendimiento, cread un hilo de rendimiento y no mancheis el de leaks

#799 Juntalo con esta

https://www.reddit.com/r/PokeLeaks/comments/ytez2t/mechanic_battlefeature_saving_in_front_of_a_shiny/

Puedes guardar delante de este por si acaso y sigue apareciendo

1 respuesta
Mastema

#801 EDIT: Voy a ello.

1 respuesta
Kalgator

#802 Pues a ver si pasa @Jaichi la escoba

#490Kalgator:

Hilo de leaks =/= hilo de rendimiento de un juego pirateado

#491Jaichi:

#490 gracias Kalgator por aclararlo ya criticaremos el rendimiento cuando toque en el hg si queréis.

1 respuesta
Mastema

#803 El tweet contiene imágenes del juego que aún no ha sido lanzado. No voy a ponerlo en el hg cuando alguien lo puede tomar por spoiler.

Pero venga, me parece justo, abro hilo a petición tuya.

1 respuesta
Kalgator

#804 Es que mi mensaje no era especifico para ti, era por que he abierto el hilo con mas de 60 mensajes sin leer y mas de la mitad son "vaya mierda de rendimiento" "está mal programado" "bla bla botw/xenoblades" etc.

Calzeta
seikooc

#798 creo que han quitado superpower para todos

kalehd

Buenass, alguien sabe si los shiny en el mundo abierto se veran con los destellos y sonido?

1 respuesta
I

#796 Hostias, me parece que hay algunos cambios muy random.

1 respuesta
Splendid

#809 Míralo por el lado positivo, al fin podrás enseñarle trampa rocas a hydreigon, un movimiento totalmente innecesario para ese pokemon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc