Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Usopp

¿Las formas del pasado/futuro se consiguen simplemente evolucionando sus etapas iniciales conseguidas en el juego o son especiales para el postgame?

Y por cierto, tenéis guía de evolución? La gente está flipando con lo del delfín porque no son capaces ed averiguarlo, normalmente debería haber algún NPC que lo explicara. Algo donde venga a qué nivel evolucionan los nuevos pokemon, me interesa sobre todo Bisharp que recuerdo que evolucionaba a +50 y ahora que tiene otra etapa evolutiva...

1 respuesta
Jaichi

Entonces ya no vuela??? Decidme que la moda de que todos los pokémon con alas estén volando ya ha pasado

2 respuestas
Calzeta

#812 Ha pasado.

Lástima que no esté Xatu para verlo.

2 1 respuesta
Victolocus

Se sabe ya sí en el juego saldrá:
Regigigas, Latias o Manaphy??

En cuánto al tema de los shinys, cómo funciona en estos juegos?

1 respuesta
Jaichi

#813 Ojalá vuelva Xatu en el DLC. Y Skarmory tampoco está supongo?

Mutran

#811 Son Pokemon accesibles en el post-game. Y no, no son evoluciones de sus "originales", cuentan como independientes y tienen su propio nombre.

Ya se sabe la forma de evolucionar a Finizen, si no me equivoco es a partir del 38 y teniendo un amigo tuyo espectando el último combate que hayas hecho. Por el tema de Finizen y la amistad y bla bla XD

1 respuesta
Usopp
#816Mutran:

Ya se sabe la forma de evolucionar a Finizen, si no me equivoco es a partir del 38 y teniendo un amigo tuyo espectando el último combate que hayas hecho. Por el tema de Finizen y la amistad y bla bla XD

Lo han descartado hoy por lo visto

Seyriuu

No he estado siguiendo este tema, pero he visto antes los starters y sus evoluciones... ¿Soy yo o son todas horribles? Solo se salva el gato planta un poco, y aun así no me acaba de molar.

Creo que de todas las generaciones de pokémon es la que tiene los starters en cómputo general que menos me gustan, el de agua me parece horrible, el de fuego me parece más un pokémon random que cazas por ahí que un starter, y el de planta tiene algo en su diseño humanoide que hace que parezca menos un pokémon y más un furro con un disfraz.

1 respuesta
TheGameNick

#814 No se mucho, pero en la clase de biologia se menciona que la probabilidad es de 1 en 4.000. Yo he capturado un shiny, visualmente se ve que es diferente, pero no tiene ni brillo ni sonido que indique que es shiny antes del combate(o igual es un bug, no me sorprenderia). Molaria que fuera como en Arceus que hay señales tanto visuales y auditivas para diferenciarlos.

Ragest

#808 ni destellos ni sonido, nada de nada.

1
Perico97

#818 A mí me parecen originales, sólo me gusta el gato y el cocodrilo pero hay que admitir que el pato tiene su carisma xD

Los que sí son horribles son los de la octava gen, me costó escoger porque todos eran tan feitos...

Usopp

Joder, comparas las transiciones precombate y postcombate de este y Arceus, la cámara de combate, el movimiento de los PKM en los ataques, y me cago en todo, el otro equipo que lo hizo es 10 veces mejor que este.

2
Majravilla

Los que tengáis CFW, usad sysclk y meted está config que va mejor y tampoco le da mucho curro a la consola

CPU: Do not overide
GPU: 691 Mhz
MEM: 1600 Mhz

Ragest

Larry es la polla xD

seikooc

Me acabo de dar cuenta que le han quitado toxic al juego wtf

2 respuestas
Perico97

#825 Hay nerfs que me han parecido merecidísimos las cosas como son, Protean (Aunque no me beneficie nada pillando el gato) se llevaba mereciendo un nerfeo desde hace años, tóxico parecido y, como fan de vaporeon, el combo escaldar + tóxico + armadura ácida era absurdo, lo mismo con otros stallers que te tiraban tóxico a todo el equipo xD

1 respuesta
Jaichi

#825 No es que lo hayan quitado, es que no está como TM. Que me parece guay, de hecho yo no entiendo porque Pokémon como Clefable, Blissey y demás cosas monas aprenden ese movimiento.

En Espada y Escudo tampoco estaba pero los movimientos de los pokémon no se resetean al transferirlos, espero que aquí si.

seikooc

#826 ahora tienen toxic 3 pokémon contados creo.

Dofuramingo

He ido siguiendo las filtraciones, y sinceramente, a nivel de diseño me parece la peor generación hasta ahora. Que necesitaré ver las ilustraciones porque los modelos son una porquería, pero creo que es la primera generación donde verdaderamente me cuesta visualizarlos como criaturas orgánicas; por no decir que algunos son estéticamente feos hasta decir basta (como el mustélido con dientes de sable, Bramblin y evolución o la última de Smoliv).

A eso se le suma que, sinceramente, me agotan tantas formas alternativas. Puedo llegar a aceptar formas regionales, pero que en una misma generación te metan formas regionales, formas paradoja, formas antiguas y formas futuristas me agota y mucho, como si no hubiera una idea temática clara. Al final tienes cuatro formas regionales (y tres son Tauros copiados y pegados, que menuda birria), dos evoluciones convergentes de ésas y un popurrí de versiones prehistóricas más robots sin gracia. Un quiero y no puedo de manual.

Y lo de Dunsparce tiene tanto delito que ni me extiendo con él.

Que insisto, necesitaré las ilustraciones, pero creo que no hay ninguno que realmente me encante y nunca me había pasado. Les daré una vuelta, a ver...

4 1 respuesta
Ragest

#829 yo tengo sensaciones muy raras.

Hay pokemon que si que me parecen carismaticos y memorables, pero son casi todos lo base, luego evolucionan y he recibido decepcion tras decepcion.

Ademas, hay como dos estilos de diseño completamente opuestos en la misma generacion, con unos muy planos y redondeados donde las evoluciones apenas tienen un minimo cambio ni algo caracteristico para diferenciarlos de la pre y otros recargadisimos rozando el digimon.

No se, mas de la mitad de la pokedex me parece olvidable de cojones, pero hay algunos (la evo de bisharp, el que tiene una evo en cada juego, salamance, anihilape, la tipa del mazo…) que han entrado derecho en mis favoritos

Dry-Prime

Lo de los tauros es absurdo, un recolor a negro y au, y los otros 2 copias iguales pero con alguna pequeña diferencia como los cuernos y ya xd

Puestos a ponerles tipos diferentes podrían haberlos puesto diferentes de verdad... qué mierda es esa de que compartan el tipo lucha?

sagem9

A todo el mundo le gusta el del martillo y a mí me parece feisimo. El concepto mola; una criatura adorable que lleva un mazo enorme, pero es que el Pokémon en sí es un pegote rosa con un martillo gigante. No sé si es la paleta de colores o que, pero me chirría mucho.

2 1 respuesta
I

#812 Eso está genial, porque algunos como Charizard quedaba rarísimo que estuviesen todo el rato como volando...

En relación con eso, estaría bien que cuando vayan a recibir un ataque tierra alcen un poco el vuelo para ignorarlo y de paso que los Pokémon lancen los ataques por el orificio correcto, que va siendo hora en los juegos principales.

3 respuestas
Jaichi

#833 Totalmente pero bueno igual para la 12 gen xDD.

1 respuesta
Usopp

#833 Lo que vuela ahora y no cae al suelo son las Pokeballs XD

#832 Quedaba mejor en las fotos que en el juego en sí, le pasa al contrario que los demás

JCamara

#833

y de paso que los Pokémon lancen los ataques por el orificio correcto

Que omitan bomba lodo.

2
I

#834 A mí me toca los huevos que nos cuelen DLCs de juegos no acabados, la verdad.

1
Majravilla

Me gustaría decirle un par de cositas al que ha quitado el perfil del menú para ponerlo dentro del mapa, wtf

sagem9

Como es posible que haya varias personas haciendo streaming en Twitch del juego desde hace días y no hagan nada? Ni siquiera por parte de nintendo. Luego el otro día por streamear Sonic unas horas antes de tiempo cayeron como moscas XD

2 respuestas
jesusml

#839 tiene que ir la empresa a reportar supongo, a nintendo se la suda 3 cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc