Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Majravilla

#863 que bicho es, la evo de pawmi?

1 respuesta
Jaichi

#871

1 respuesta
I

#869 ¿En su momento se dijo algo así como que las megas eran como las formas antiguas de esos Pokémon no? O a lo mejor era solo Aerodactyl y me lo estoy inventando todo, que también puede ser.

Edit: Cuando pongáis tweets del sitio ese poned captura mejor, que luego entramos y no vemos nada.

1 respuesta
Majravilla

#872 tiene tercera o es ya la segunda

#873 si, las megas básicamente son regresiones físicas

1 respuesta
Ragest

aaaaaaaaaaaay el perrito (L)

Jaichi

#874 tiene tercera evo

sagem9

Ya va siendo hora de una nueva evo de eeve no? Aún le queda varios tipos por sacar

1 respuesta
Jaichi

#877 Yo me conformo con que le den ataques físicos a Flareon y a Leafeon (a bocajarro, Wild charge y carantoña)

Ragest

Hostia, que tiene historia esto

1 respuesta
fraJiscow

Siento si se ha preguntado mil veces, pero por qué tenéis ya tanta gente el juego?

2 respuestas
Perico97

#880

Los únicos que tienen una copia legal del juego son los que hacen reviews y algunos afortunados que hayan recibido el juego.

4
xCrisdinho

#880

2
seikooc

#879 dicen que es la mejor de la saga

1 respuesta
Perico97

#883 Mi hype ahora mismo

1 respuesta
elsabio

#884 lo uqe no, entiendo muy bien es como se gestiona lo de los tres caminos (historia, gyms y team rocket) es decir ¿tienes que elegir unos de los tres? ¿O puedes ir a cualquiera de ellos en cualquier momento? Lo digo por que al ser mundo abierto no se como han realizado esta parte, ¿se comenta algo en los leaks?

3 respuestas
Ragest

#885 libertad total. El orden que quieras y el camino que quieras

1 respuesta
Perico97

#885 Según tengo entendido puedes tirar por donde vayas viendo, como si quieres irte al gym más chungo xD

1 respuesta
elsabio

#886 #887 si lo de la libertad lo entiendo, entocnes los tres caminos los puedes ver cuando quieras, no se si me mola el tema pues, quiero decir me voy por uno lo hago entero y después estoy ultra leveado para empezar la historia del team rocket por ejemplo.

2 respuestas
Ragest

#888 lo ideal es que los hagas todos a la vez. De hecho sin el camino de los dominantes no puedes hacer el resto

1
Perico97

#888 Vi un mapa que te indica con números el orden ''recomendado'' a la hora de completar cada objetivo, no sé si in-game aparecen los números (Parecían formar parte del juego)

1 1 respuesta
Jaichi

Debe ser la primera vez en mucho tiempo que al menos aunque tiene cosas muy malas no es el primer juego de Pokémon que leo que es una mierda desde que me uni a MV, y me alegra bastante.

A ver si este año podemos organizar más torneos que en Espada y Escudo (y más cortos que los que nos llevaban 2 meses xd)

5 2 respuestas
MoonKai

#891 antes de que se pueda resucitar a Zacian.

No es nada del juego
1 respuesta
Ragest

#890 los numeros que te salen en el mapa es el orden en el que tu los vas haciendo.

Por cierto, tercer crasheo. Es lamentable

2
Majravilla

#885 puedes hacerlo en el orden que quieras, y si te abruma y quieres seguir un camino más o menos prefijado, pides consejo a la enfermera en el centro Pokémon

#891 si yo me repito, salvo el facepalm de que parece un juego de 2005 yo me lo estoy gozando como un cabron

1
Jaichi

#892 Al menos lo han nerfeado así que estoy contento 🥰 me da más miedo Kyogre terastal ahora mismo

Ragest
spoiler
seikooc
1 respuesta
Majravilla

Para mi el top 1 es el Arceus, top 2 o 3 entre este y Sol y Luna, posiblemente

1 1 respuesta
seikooc

#898 Juegazo es sol y luna y que de mierda se le echaba en su tiempo que te diga @ jaichi

Alrich

¿Hay algún sitio con fama de soltarlo 1 día antes aunque sea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc