Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Ragest

Hay un par de combates chunguillos

Perico97

#897 El hype se me está disparando por momentos xD

#900 La gente que recibe envíos puede tener suerte y que les llegue un día antes, tiendas físicas y grandes almacenes hace 4/5 años (Game, Mediamarkt, Corte inglés) los soltaban el día antes dependiendo del juego pero les debió de caer un puro y se niegan en rotundo a venderlos antes, la única oportunidad es que se les "cuele" (A carrefour le suele suceder, con The last of us 2 sucedió que los pusieron el día antes a la venta donde vivo xD) y los ponga a la venta un día antes pero es raro.

1
DiVerTiMiX

El pokémon cofre fantasma este es de esta generación?

Lo estoy subiendo y lo tengo en mi equipo por los loles pero a nivel 25 aún no ha aprendido ni 1 ataque por su cuenta y además tiene velocidad tier Z.

Tiene pinta de truñaco pero me genera interés y el diseño me mola xd

1 respuesta
Jaichi

#903 si es de esta gen y la evo está muy bien xD (aunque en diseño odio a ese bicho)

1
DiVerTiMiX

Me he encontrado de casualidad un Cyclizar y está guapísimo, además me parece bastante tocho, lo raro es que lo capturé me puse a dar vueltas por la zona y no vi ninguno más, lol.

adriiath17

Cómo lo estais jugando algunos??

Ragest

Acabado.

Voy a dejarlo reposar, pero mi opinion es que es un buen juego, pero que pasa como cuando eres chaval y estudias el dia antes, tienes las respuestas pero no sabes desarrollarlas, por lo que llegan las notas y sacas un 6 ramplon cuando podrias haber sacado un sobresaliente.

Mandarinas

Esto es legit? Entiendo entonces que cada pokemon tiene la version normal de los Paradox del otro xD

3 respuestas
Perico97

#908 Hasta donde yo sé es legit, sí.

TheGameNick

#908 Lo de la taza de té esta mal. Yo la he conseguido en Scarlet. El resto he comprobado y no tengo acceso a ninguno otro de Violet.

N

Entonces si cojo scarlet podre acceder a los pokemon cyberpunk? O como?

1 respuesta
Perico97

#911 Si coges Scarlet los Paradox son de la prehistoria y los "mechs" son de Violet, por intercambios podrás conseguir ambos porque salen múltiples de cada

1
kingsora

¿Se consigue muy tarde la montura y el poder volar?

2 respuestas
Perico97

#913 La montura se consigue relativamente pronto (2 primeras horas de juego), el vuelo se obtiene con una mejora.

1 respuesta
kingsora

#914 pero muy avanzado el juego o no? Yo es que tengo ganas de perderme por ahí dando vueltas y viendo Pokemon.

1 respuesta
Perico97

#915 No sabría decirte la verdad, sé que es una "mejora" de la montura que seguramente obtendrás avanzando en la principal.

De todas formas puedes llegar a la gran mayoría de zonas sin necesitar del modo vuelo y aún así habrá zonas que, por el nivel de los bichos, serían difíciles de travesar.

TheGameNick

#913 La montura en las primeras horas, las mejoras se consiguen avanzando la questline de los titanes, son 5 en total. Las mejoras son: Sprint, saltar, salto alto, planear, subir muros.

Lo de perderte dando vueltas te lo van a limitar mucho, porque necesitas hacer gym para incrementar el nivel de obediencia. Siempre acabas teniendo la presion de hacer los gyms.

Aprovecho para preguntar, si el texto de la raids afecta el tiempo. Es decir mas texto= menos tiempo para atacar?

xoxoa

Algunas cosas que cambiaría por empezar es el vacío del mapa. Muy grande pero muy vacío. No les costaría nada poner unas ruinas por aquí, una cueva por allá, pueblecillos de 3 casas perdidos por ahí, etc. En vez de poner eso te ponen objetos con el icono de pokeballs.

Falta mucha interactividad. La única tienda que he visto por el momento en la que puedes entrar y está mapeada es la peluquería. Las demás simplemente entras y te sale un menú para seleccionar lo que quieres y ya.

Me queda ver, solo tengo 1 medalla. Pero estas cosas es más de el control de calidad que tienen.

Zheinet

Terminado, 30 horas. El juego está a medio hacer, no entiendo nada. Una cosa es que los fps se vayan a la puta cada dos por tres, pero es que hay cosas directamente que están rotas.

  • La cámara es una mierda, se mete entre las piedras, debajo del suelo...
  • Pokémons totalmente estáticos, algunos con movimiento a 4 fps, otros sin animación alguna...
  • Mapa grande y vacío, los elementos del escenario no tienen cohesión. Parece que han comprado un paquete de gráficos de unity y han puesto cosas por poner en el mapa, se ve horroroso en gran parte del juego.
  • El popping en algunas zonas es terrible, si vas muy rápido te chocas con pokémons que ni han cargado en el mapa...
  • Los combates son de risa, ni un solo entrenador utiliza objetos o cambia su pokémon, son los bots más retrasados que he visto nunca.

En general el apartado técnico es una auténtica aberración, yo no sé como pueden dar el visto bueno a estas cosas.

5/10 en la línea de game freak. El arceus aún con todos los problemas que tenía al menos no tenía un apartado técnico tan nefasto, con este juego directamente no sé que coño han hecho.

Si arreglan toda la mierda que tiene y con los dlcs añaden algo de contenido entretenido aún salvan el juego, pero tal como está ahora mismo, me parece que se están riendo en la cara de los fans.

1 1 respuesta
Perico97

Joder menos mal que la mayoría lo sacasteis gratis xD

Que las críticas son las de siempre, apartado gráfico y técnico pobres (Con los que concuerdo), pero me parece que algunos van un poco a pincho, a Arceus le cayó la del pulpo pre-release cuando era algo completamente nuevo y luego resultó ser un juego de 6 alto o 7.

Mr_Satan

#919 para que lo sepas, gamefreak acaba de empezar ahora a trabajar con unity para la próxima generación de pokemon y switch.
Han estado trabajando con el programa antiguo hasta el siguiente juego que saquen.
Al parecer hay un nuevo pokemon que será lanzado con el programa que han estado trabajando hasta ahora y el siguiente juego sí que vendrá en unity.

Vamos que van muy retrasados con la actualidad y ahora empiezan a adaptarse xD.

2 respuestas
Jaichi

#921 Yo miro el lado bueno, al menos cada vez vamos a mejor desde Espada y Escudo xDDD.

Dicho esto tengo mucho hype igualmente por probar el competi y disfrutar de la historia del juego que es algo que llevabamos sin disfrutar bastante tiempo (no lo digo por PLA que me encantó)

2 3 respuestas
phsyquic

Hay confirmacion de que estan nerfeados Follow Me, Rage Powder y Ally Switch??

Perico97

#922 Es que escudo/espada fue el mayor pozo de la saga yo creo xD

Leyendas ya fue una mejora sustancial y este, sin ser perfecto y teniendo carencias donde siempre, pienso que va a se divertido también.

1 respuesta
Jaichi

#924 No cierro el HG de espada y escudo porque le dediqué mucho tiempo pero no quiero saber nada de Galar.

Ni de Kalos aunque echo de menos los patines.

2
Mr_Satan

#922 yo por lo que he visto el juego tiene pinta de ser mejor que el pokemon espada, que para mi fue una mierda.

Hay que pensar en positivo, usando el unity el cambio debería de ser notorio y rendir mejor.
Y no creo que se pueda hacer algo peor de lo que han presentado; el espada, en rendimiento el arceus y este juego,...

Este juego presenta cosas chulas y se hace apetecible jugarlo.
A mi hay cosas que no me gustan nada como las monturas multifunciones (en especial el pokemon de escarlata, que me choca que le pongan 2 ruedas en el diseño y luego vaya a patas xD). Mue hibiera gustado como en el arceus, con 3 pokemon y cada uno que te haga un movimiento.
Lo de la tetracristalización que afea mucho a los pokemon y me parece que es una tontería poner lámparas, plantas o fuentes.
Y no se si es verdad, pero usar bocadillos para la crianza... eso no me gusta.

Es resto sí que me gusta y me apetece jugarlo, pero esperaré a que la gente lo juegue y pillarlo de segunda mano, así no apoyo el poco empeño que le han puesto al juego.

De historia a mi me gustó el negro, pero mi juego favorito es el heart gold.

Yo creo que si dejan 3 o 4 años para crear un juego en unity, la calidad del juego debería de mejorar mucho.

Majravilla

Dudo que se pasen a Unity para arriesgarse a que le abran el juego por todos lados como en los remakes de 4

1 respuesta
Mr_Satan

#927 lo ha dicho un trabajador de gamefreak.
De cara a la siguiente generación.

1 respuesta
Majravilla

#928 si es la oferta de trabajo, ni es para Switch, ni se van a pasar a Unity que piden experiencia tanto en este como en Unreal

Dry-Prime

#922

disfrutar de la historia del juego

Qué historia? Si todo lo que leo del juego dice que es inexistente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc