Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

kalehd

Alguien sabe como se consigue evolucionar Charcadet a Ceredulge

1 respuesta
JCamara

#931 Me parece haber visto por ahi que es enfrentandolo a otro igual que el, ganandole y luego subiendo un lvl, depende de la version tienes ceruledge o armarogue

1 respuesta
Decade

#921 Bueno, eso no es así.

Creatures (los que se encargan de modelar todos los Pokémon) están contratando a gente con experiencia en Unity y Unreal Engine.

De ahí a que vayan a utilizar cualquiera de esos dos motores hay un trecho.

kalehd

#932 creo que ese era el delfin para evolucionarlo que te tiene que estar viendo el combate alguien o algo asi entendi, pero nada tocara esperar a ver si consigo un intercambio con alguien que me de el objeto, porque en escarlata para tener a Armarouge es yendo a un pueblo con fragmentos de Bronzor y te da la armadura

1 respuesta
JCamara

#934 Tienes razon, si tienes purpura mira a ver si sale el mismo NPC

EDIT: 10 drops de Sinistea para Violeta (Ceruledge) y 10 de Bronzor para Escarlata (Armarouge)

1
Kalgator
10 1 respuesta
Turkit0

#936 Se ve que un Ayuso salvaje ha aparecido

Splendid

Kingambit en movimiento

1 2 respuestas
Perico97

#938 Menudo chad xD

Jaichi

Pues se han cargado centro_leaks, ojalá se cargasen el resto de sus cuentas xd

2 respuestas
Jaichi

Por cierto volcarona del futuro se ha ganado mi amor

2 1 respuesta
Decade

#941 Criminal como no haya prendas que combinen con el casco de Daft Punk.

1
Majravilla

#940 nada de valor se perdió

2
Perico97

#940 Merecido ya sólo por el hecho de apropiarse la autoría completa de la mayoría de leaks, se vinieron arriba pensando que eran intocables y se comieron el puro xD

4
xoxoa

alguien sabe donde puedo atrapar un sableye? me he pateado el mapa y no lo encuentro.

Es mi pokémon favorito, pls :(

2 respuestas
Usopp

#945 Está tarde te lo miro.

Me pateé casi todo el mapa para llegar a la zona de hielo buscando el dragón / hielo que me mola, me ha costado la misma vida XD

PD: ¿Veis útil un Dratini teratipo lucha ?

2 respuestas
Uneim

#938 le va a dar un latigazo cervical a ese Pokémon

Perico97

#946 Dragonite aprende por MT o tutor fuerza bruta y demolición de tipo lucha, defensivamente sería útil contra los que le hacen x4 (Hielo)

Jaichi

#946 Yo creo que lo prefiero con Tera volador, asi aprovecha la parte ofensiva de ser de ese tipo.

1 respuesta
I

#949 Pero aprende algo bueno de volador?

Yo lucha no lo veo muy lógico defensivamente, hada te sigue dando superefectivo y hielo te deja de pegar x4 obviamente, pero tampoco lo resistes.

2 respuestas
BorjaDeColo2

#950 vendaval

1 respuesta
I

#951 Especial y 70% de precisión, no se lo pongo ni aunque me paguen.

Jaichi

#950 el nuevo movimiento de terastal y arreando.

Aprendía doble golpe ala (o como se llame en español, este juego lo jugaré en nuestro idioma) pero ya no, creo xD

1 respuesta
I

#953 Por eso, me sonaba que le habían quitado eso, que ya hay que ser mierdas para nerfear a Dragonite en Españita.

Ya ni me acuerdo de eso, qué es como un Z? Cuántos turnos se puede hacer?

1 respuesta
Jaichi

#954 tiene 80 de potencia, escala con el atk o sp atk según cual sea más alto y todo eso, un ataque decente sin más

2 respuestas
I

#955 Pero se usa una vez o todo el rato mientras estés transformado? Ni me acordaba ya de que existía eso.

1 respuesta
Jaichi

#956 todo el rato es un movimiento como cualquier otro

InventaLukit

#955 Bueno, es mejor que Ala Bis, ¿no? A mí es que me parecía una castaña de ataque.

2 respuestas
Jaichi

#958 era de lo único poco decente que tienen estos Pokémon tipo volador XD.

A mí no me mires los movimientos de 90% precisión me ponen nervioso

1 respuesta
I

#959 El problema es lo poco repartidos que están algunos ataques. Pero claro, es lo que tiene hacer los ataques voladores con nombres de pico o pájaro, que luego no se los puedes dar a cualquiera.

Imagina Dragonite con pájaro osado, aunque hasta con pico taladro me hubiese conformado todos estos años.

#958 Ala bis a mí me molaba para Scyther, que me encanta, aunque sea para la aventura. Luego el tema de Dragonite el tema es que era ala bis, que al menos es 80, o vuelo, que es una basura o ataque ala con 60.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc