Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
xoxoa

llevare como 50 resets y no me sale un piplup con naturaleza modesta. buena suerte la mia

2 respuestas
Attila

No puedes jugar con el q sea y en un futuro capturarlo o criarlo en vez de resetear tanto?

1 respuesta
xoxoa

#302 no

3
Sucia

Chicos no os engañéis, el juego es un paseo, con el Pokémon de inicio llegas hasta el final sin tener ningún problema, y el endgame a mi gusto es muy malo.
Con la imposibilidad de "subir un pokemon en unos minutos", piensas para que lo subo? Si no hay ningún tipo de competitivo.
Creo que es meramente coleccionismo al entrar la podekex nacional.

1 1 respuesta
Perico97

#301 Y a mí me salió hembra + modesto, joder xD

Yo la verdad que para naturalezas no me rompería la cabeza, para historia con lo que haya y luego tiro de Ditto.

1 respuesta
Sucia

#305 No os estais complicando demasiado para un simple "frente de batalla" contra bots? Igual me pierdo algo

1 respuesta
seikooc

#304 es un pokemon no un SMT, la dificultad es bastante alta para lo que es la saga.

Perico97

#306 Mira el equipo de Cintia en rematch que postearon páginas atrás, igual no necesitas un equipazp de la virgen pero el set de movimientos, evs y demás es competitivo.

Y serán bots pero conque la IA sea pasable es más que suficiente, a eso súmale el competitivo que probablemente tenga el juego.

Sucia

Por cierto, se sabe ya donde se consiguen las

spoiler
Usopp

¿Cuándo te dejan qué te

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#310

spoiler
1
Erpotro

#301 Perdon por mi ignorancia pero par que sirve la naturaleza y por que modesta? :S

1 respuesta
Ragest

#312 la naturaleza sube una stat y baja otra stat.

En el caso de modesta sube SpAtk y baja Atk, si buscas un pokemon ofensivo especial es por donde tienes que tirar.

Eso o timid que baja atk y sube spe

1
babri

que tal está la crianza? han tocado algo o está exactamente igual que en los de la DS?

OMeGAA

Nunca he jugado a estas dos versiones. Tienen buen end game?

1 respuesta
Sucia

#315 Para mi gusto no, tengo ya 15 o 16 a nivel 99 y no se que hacer ..
Estoy rellenado la pokedex por aburrimiento. También te digo que no tengo online.

DiVerTiMiX
1
RedW

Buenas a todos, adquirí el juego ayer por la tarde y me sorprende que hayan tan pocas quejas por la optimizacion del juego, me he quedado impresionado para mal:

  • Tiempos de carga excesivos para ser un pokemon: ¿a vosotros tambien se ps queda cargando casi cada vez que entráis y salis de una casa? Es el primer pokemon que juego que veo que tiene pantalla de carga en zonas con tan poco recurso tecnico.

-Bajones de FPS constantes: Llevo jugado hasta la segunda medalla pero de momento en las ciudades visitadas, sin motivo aparente, da unas ralentizaciones curiosas.

-Tiempo entre que encuentras un pokemon salvaje y comienza el combate: Cada vez que salta un pokemon en la hierba alta el juego se queda unos 2 segundos parado completamente (parece que se quede colgado) y luego da paso al combate.

  • Velocidad de textos muy lentas, si pones el modo rapido en opciones hay momentos donde ralentiza el juego completo si el dialogo del NPC de turno es demasiado largo.

Esas son las cosas que mas me han llamado la atencion, entiendo que es nintendo y bla bla bla pero seamos serios, estos problemas no pasaban en generaciones pasadas. Incluso pokemon espada y escudo tenia mejor rendimiento y tenian mas accion en pantalla.... ¿que opinais los que estais jugando?

1 respuesta
jumba

a mi ni bajones de fps ni nada (juego en portátil). Estoy disfrutando como un enano, voy por la segunda medalla.

1
Mtra

#318 yo he notado esos "lagazos" en muchas cargas, tanto al iniciar un combate, como dices, en transiciones de lugar, es cierto que ocurre más, o se nota más en TV, en portatil da la sensación de ir incluso más fluido y apenas se nota ese lag.

Nintendo en el pasado ha pecado de reutilizar código y build metiendo más cosas nuevas y al final terminar cargandoselo y dejando el juego menos optimizado por hacer eso que hacerlo bien de un principio xD No es el primer juego que pasa que por culpa de cosas así tiene menos cosas o va peor que el anterior de la saga.

1 1 respuesta
RedW

#320 Si que es cierto que en modo portátil no se nota tanto pero aún así hay algún momento que tela... Yo estoy disfrutando el juego y realmente me esta gustando porque es un 1:1 del original pero no quita que estos "fallos" incomodan la experiencia.

Shincry

Gente perdiendo en gimnasios o combates sueltos... Debéis estar trolleando o jugando Nuzlocke porque no me lo creo.

Si con un solo Pokémon te ventilas todo hacía delante como siempre.

3 2 respuestas
Sucia

#322 Tienen que estar haciendo algún reto o algo, yo con infernape me pase todo el juego, únicamente el alto mando me mato un par de veces, pero con la experiencia que ganas con ellos da de sobra :D

xoxoa

me parece penoso que el GWS no esté activado

1 respuesta
ArcSTAR

#322 Lo que ocurre es que algunos, cuando se gastan el dinero, quieren engañarse a si mismos con cosas inciertas como decir que este remake tiene cierta dificultad. Macho, yo también me he dejado los 60 pavos y eso no me hace estar completamente ciego, con el Repartir Exp es imposible perder a menos que hagas algo raro o esquives entrenadores. Y eso que no me ha dado por abusar del subsuelo, si no posiblemente estaríamos hablando del Pokemon más fácil hasta la fecha.

1
babri

mismas discusiones cíclicas cuando sale un pokemon nuevo con el tema la dificultad... y así llevamos 25 años...

Consiensia

#324 se sabe si lo activarán?

Perico97

Realmente como remake a mí me parece 10/10 ¿Mejorable? Por supuesto (En mi caso buscaba mayor dificultad, Pokémon extra en los líderes de gimnasio) pero los originales eran mis juegos preferidos junto a Soulsilver y no creo que el remake los trate mal para nada.

Ahora, también hay que decir que como juegos de Pokémon están "bien" y ya, los originales tenían ciertos problemas en cuanto a disponibilidad de Pokémon se refiere y el subsuelo (Para bien o para mal, es cierto que puedes conseguir un absol o un houndoom antes del segundo gimnasio) subsana esto permitiendo que tengas algo más de variedad de Pokémon aunque ello choque con el balanceo inicial del juego.

Y el juego es "fácil" para quienes llevamos 20 años jugando a Pokémon pero creo que la dificultad objetiva es más que aceptable (Los bichos de los entrenadores y líderes tienen movesets actualizados y mejorados, por ejemplo), la única pega que le pondría sería el repartir experiencia que hace que termines sacándole +5 niveles a algunos líderes de gimnasio y vuelve las peleas contra entrenadores triviales.

1 1 respuesta
Agrael120

Qué tal está el online y la crianza? Es relativamente friendly o hay mucho grindeo en este?

Sé que el remake no es la panacea pero si el online puede darme horas me sirve.

seikooc

#328 a ver si hay parche de eso para desactivarlo junto la felicidad… otro puntazo es saber si el pokemon salvaje tiene 2 iv perfectos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97