Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
seikooc

Aprovechar la ofertaza de amazon de 37 euros.

Jaichi

#510

B

Sigo buscando un ditto 6, quiero hacer criar a Manaphy y a Empoleon, hacer algunos intercambios y asi proseguir completando la "living dex".

Por las molestias de la clonación entregaria algun poke dinamax o variocolor que tengo en escudo.

alepe

¿Por qué tras pasarme la 3a medalla, y teniendo fuerza, no me deja utilizarla?

2 respuestas
B

#514 Diria que hasta que no venzas a Aceron no podras utilizarla

Perico97

#514 Juraría que;

La primera medalla te permite utilizar golpe roca.

La segunda medalla te permite utilizar corte.

La tercera medalla te permite utilizar vuelo (?).

La cuarta medalla te permite utilizar despejar.

La quinta medalla te permite utilizar surf.

La sexta medalla te permite utilizar fuerza si no me equivoco.

babri

cuáles son los lvl cap de las medallas hasta que te desobedecen los pokes?

1 respuesta
Mirtor

¿Para que te den la dex nacional hacen falta los legendarios? Y es solo ver todos los pokemon, no hace falta capturarlos, ¿verdad?

1 respuesta
ArcSTAR

Estoy hablando con gente en el subsuelo para conseguir a Spiritomb y ya la torre sagrada me dice la última frase (osea que tengo de 29 a 31 personas) pero por más que bajo a diferentes zonas y hablo, no sube el número. Se ve que no cuenta hablar 2 veces con la misma persona, aunque sea en rooms diferentes. ¿Hay alguna manera de reiniciar la gente del subsuelo y que aparezca otra? Porque vete tu ahora a saber que putos npcs me faltan... que rabia, deben de quedarme 1 o 2.

EDIT: ala, ya está, conseguido

1
Consiensia

#518 solo es ver los 151

1 respuesta
Mirtor

#520 ¡Gracias! Ya me he dado cuenta de que hay una forma de que el legendario de la otra edición se marque como visto aunque, bueno, no lo hayas visto, así que sin problema.

1
sKivtor

Buenas, sabéis de algún discord o comunidad para intercambiar pokemons, sobre todo los que evolucionan por intercambio?

1 respuesta
B

#522 utiliza los códigos de intercambio dentro del juego, es la mejor manera

https://www.dexerto.com/pokemon/pokemon-brilliant-diamond-shining-pearl-trade-codes-1705424/

1 1 respuesta
sKivtor

#523 oh, no conocia eso, muchas gracias.

1
keygy

#491 yo me estoy pensando muy fuerte pillarme aunque sea un lite xD si no juego a switch muy hard no es muy worth soltar los 300 y pico q vale la oled no?

2 respuestas
seikooc

#525 yo iría a la oled de tirona.

Jaichi

#525 Yo porque tenía la normal ya, si no para lo que juego yo hubiera pillado la lite 😔

1 1 respuesta
keygy

#527 me esperare a reyes o algo a ver si vuelven a caer ofertas o algo, que el arceus tiene buena pinta.

1 respuesta
Meaven

#517 Pues no sé pero me ha parecido bastante tocahuevos que te desobedezcan los de intercambio a nivel 11 antes de tener la segunda medalla la verdad xDD

#528 Yo que solo juego en modo portatil si encontrase las cajas originales de la switch edición animal crossing que tengo la vendía de cabeza para comprarme la lite.

RedW

¿Soy el unico viejales que cada vez que quiere volar hace... Menu/Pokemon/Buscar el Pokemon con vuelo/ Me doy cuenta que ya no funciona asi/me quejo/Voy al pokereloj?

+25 horas y sigo igual

1 respuesta
Mirtor

#530 Aviso: puedes volar directamente desde el mapa.

Consiensia

hay alguna web donde salga la pokedex de diamante / perla y deje selecionar los pokemons que te faltan?

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
InventaLukit

#533 Menudos juegos.

Bugliant Diamond and Glitchning Pearl

1 respuesta
Ragest

#534 has visto el del safari?

El nivel de bugs de este juego esta a la altura del azul/rojo

1 respuesta
InventaLukit

#535 No, ese no. El de Shaiyim sí, muy de los primeros juegos.

1 respuesta
Consiensia

Tengo parche habilidad por si alguien lo quiere para clonar, estaría interesado en chapa dorada

V

Preguntas que tengo:
A que nivel/porque ves la guardería
Con el pokemon diamante puedo capturar o conseguir un Eevee - Ditto? para criarlo, gracias.

1 respuesta
Ragest

#536

1 respuesta
InventaLukit

#539 Joer, es que menudos juegos. Lo único bueno que tienen es que le han dado estrategias interesantes al Alto Mando y buenas naturalezas y EVS. Pero ya.

A mí me ha desencantado mucho el post-game. Lo de las esquirlas es un coñazo tremendo, si por lo menos pudieses conseguirlas de otra forma que no fuese solo picando...

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97