Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Perico97

#567 Yo cuando vi el currazo que había que meterse en Sword/shield para tener una minimisima oportunidad (Y aún así puedes ir con un equipazo que si el contrario tiene más experiencia te aplasta) de ganar algo en competitivo pasé la verdad, las recompensas simplemente sirven para que buffes aún más a tus Pokémon y al final se convierte en un círculo vicioso de grindeo que a mí personalmente no me llama nada (Y entiendo que haya gente que disfrute con ello pero pones en la balanza el esfuerzo que supone con las recompensas que se obtienen y como que no xD)

Y ya con el monopolio de los 15/20 bichos de siempre desaparece cualquier atisbo de ganas que tenía de jugarlo, para que me aparezca un legendario, un landorus, un tapu o el dragon con stats completamente inflados de turno que va a aplastar a mi glaceon/mawile/weavile como si fueran de papel me ahorro los dolores de cabeza y el grindeo xD

(Y sé que la cosa es mucho más accesible en Sword/Shield pero aún así, lo de que 3/4 partes de los equipos sean exactamente iguales a mí personalmente me desmotiva un poquito)

1 respuesta
CaptainHowdy

#564 Pues exactamente igual que con los pokemom clonados, los trades con bots y los criados con dittos perfectos. Metodos que todo el mundo por aqui utiliza.

Que no sean obtenidos de la manera convencional no los convierte en basura ni en motivo de desprecio. Es solo un juego y aquí cada uno lo disfruta como quiere.

Que teniendo en cuenta que no tiene ni postgame ni competitivo, yo hasta agradezco que tenga tanto bug para darle vidilla a la comunidad.

1 respuesta
B

La gente criando pokemons perfectos o shinys coun ditto shiny japones perfecto (con la naturaleza que les gusta, obviamente!, y con el lazo destino clonado de paso) de esos que parece Julio Iglesias de tantos hijos que tiene desperdigados y que está mas clonado/creado en laboratorio que mis muertos. Eso si vale, clonar no que esta feo xD.

El juego pone trabas a todo y siempre han existido los labs/clones, ya esta, el que no use ninguno pues que tire la primera piedra, Yo estoy pillando bastantes shinys por tenerlos ahí acumulados, total, ya pillé los legales en escudo/espada y pokemon go. Los sospechosos aquí ya me los cepillaré cuando cree los míos (del competitivo como que sudo bastísimo, ya ha explicado #571 todo lo que hay que saber para alejarse de esa mierda)

5
ArcSTAR
#572CaptainHowdy:

Metodos que todo el mundo por aqui utiliza.

De todo el mundo nada.

Me acojo a lo que he dicho antes, cada uno se toma Pokemon como quiere, desde luego xDD

Ilikerain

¿Qué hay en el post game?

1 respuesta
Dry-Prime

Lo que no he entendido nunca es esa obsesión enfermiza que tienen algunos con los shinnys, los hay que se hacen equipos enteros de shinnys y al final el 90% de ellos tienen unos colores peores que los estándar yo creo.

1 respuesta
Perico97

#575 Rematches a líderes, rematch del alto mando, crianza, legendarios/míticos y la torre batalla en la isla del noreste.

#576 Al final casi todo se reduce a la exclusividad y poco más aunque sí que es verdad que hay shinies con colores más bonitos (Pero manteniendo la naturalidad) que los modelos originales, a excepción de esos me dan bastante igual los shinies.

2 1 respuesta
seikooc

Ojalá ya presenten el remake de blanco y negro por parte de ILCA en marzo, que juegazo y como lo he gozado.

InventaLukit

¿Pero ya han puesto el GTS?

keygy

Q miedo me da el remake de blanco y negro

2 respuestas
Ilikerain

#577 ¿de dlc no se sabe nada no?

1 respuesta
Ragest

#580 basicamente porque necesitas el 1 y el 2 para la experiencia completa, esto no es como esmeralda/platino que son un par de extras.

1 respuesta
seikooc

#582 Se hace un dlc y pista.

1 respuesta
Perico97

#581 no.

1
Dry-Prime

#580 La parte buena de eso es que si se ocupan de los remakes los de ILCA ya tendrán experiencia de este Pokemon. Además los blanco/negro son juegos completos por lo que aunque lo hagan 1/1 como estos aquí no tienen problema de dejarse parte del plot fuera.

B

Mantenimiento esta noche

Se van a cargar las clonaciones casi seguro xD

1 respuesta
Rhaegar23

#586 desde el desconocimiento... Cómo van a quitar la clonación si el bug está en el código que viene en el cartucho?? Con no actualizar puedes clonar lo que quieras y luego ya si quieres actualizas... No?

1 respuesta
B

#587 hombre, pero vas a clonar y no poder pasar las cosas hasta que actualices ya que te pedirá la última versión

1 respuesta
Rhaegar23

#588 eso suponiendo que sean capaces de saber detectar si el Pokemon está clonado... Se sabe si deja algún rastro o algo?

2 respuestas
Mirtor

#589 Los pokémon clonados no deberían tener ningún rastro, pero no los podrás intercambiar hasta que actualices, así que si lo parchean pues...

B

#589 pero no vas a poder tradear igualmente

Consiensia

Por fin, ya puedo quedarme tranquilo...

1 respuesta
B

#592 y yo aún no he llegado a 400 capturados ufff, me queda por ponerme a criar todo los que se capturan evolucionados fáciles en el subsuelo y a saber que más XD.

InventaLukit

#583 Si no han sido capaces de mantener las mejoras básicas de platino van a sacarlo con las mejoras de BN2, sí.

1 respuesta
LivingMiracl

Pues a mi me está picando el gusanillo de jugar competitivo de nuevo con lo roto que está el juego xDDDDDDDDDDDDDD.
Solo me falta saber si puedo cambiar los motes de los pokes recibidos por trade y ya.

keygy

#594 por eso me da miedo xD, no quiero que hagan una chapuza con el remake, si fuera por mi, Blanco y Negro se quedaba sin remake y ya esta.

No se exactamente que no han hecho bien con diamante y perla, pero si van a hacer remake del mejor pokemon de la saga segun mi opinión, que lo hagan como main game, no quiero chapuzas como que recorten sistemas de endgame, y demases por favor.

Decade

El remake de Blanco y Negro va a ser una chapuza porque estos cabrones sólo piensan en el dinero, un año/año y medio de desarrollo y a correr. Si el estudio encargado se tirara tres o cuatro años como hacen la gran mayoría de estudios AAA haciendo el juego sería candidato a GOTY fácil.

Ragest

Es que no puedes sacar bn2 sin bn1 y bn1 se te queda a medias sin bn2

Ademas no veo como van a sacar el 2 en un dlc habiendo un timeskip entre medias

1 respuesta
seikooc

#598 Ya toca un remake de gold/silver

1 respuesta
Ragest

#599 mi reino por un lets go elekid/magby

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97