Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
amenazax

Lo que no entiendo es con la importancia que tienen estos pokemons legendarios a nivel de lore por así decirlo, no hacen algo decente XD

1 respuesta
Gunker

Vale, creo que me estoy comiendo un bugazo del copón. Tengo ahora mismo a un Combee salvaje en combate, con la vida ya en rojo, sin estado alterado. Es nivel 15 y se escapa de las pokéballs literalmente a la primera. Explicación logica o bug? Llevo literalmente 15 pokeballs y me quedan otras 15 xd

EDIT: Vale, justo escribo esto y lo capturo. Igualmente ha sido raro de cojones xddd

2 respuestas
Stark10

Se sabe cuando empezará el competitivo en este juego? o va seguir un tiempo en Sword Shield?

2 respuestas
Jaichi

#633 Combates clasificatorios? Son en Espada y Escudo y ahí seguirán.

1 respuesta
Stark10

#634 Pues vaya, F competitivo.

Torit0

#633 Nunca. La comunidad competitiva está contenta con SS como hacía generaciones que no lo estaba con ningún juego, así que obligar a cambiar no tendría sentido. Para una buena decisión que toman tampoco la vamos a criticar.

seikooc

Algún remake es la plataforma competitiva?

1 respuesta
Jaichi

#637 ORAS lo fue, pero claro, incluía la mecánica principal de la gen y todos los Pokémon.

1 1 respuesta
seikooc

#638 ORAS es que es como una expansión de XY.. este tiene reducción respecto a espada y escudo.

Sucia

#631 yo creo que es sencillo, tienen dos opciones:
a- currarselo y hacer algo guapo, que sean complicados de conseguir, que la batalla sea difícil, algún minijuego o cadenas de misiones para conseguirlo o cualquier cosa de esas..
B- hago una mierda, los meto sin más, porqué somos pokemon y vamos a vender millones de copias...

B

#632 Ahora te toca criar la hembra xD yo no se si tuve mala suerte o que pero tarde como 20 huevos.

seikooc

#632 Qué pokeball usaste?

Ilikerain

¿han quitado los glithes con la actualizacion?

1 respuesta
Akronhar

#643 SI, aunque ya están trabajando en algunos nuevos creo. Aunque no se si llegarán al mismo nivel

1 respuesta
Ilikerain

#644 gracias es que estoy dudando de si pillarlo o no, aunque que ofrezca tan poco en el post game... me hace dudar de si pillarme otro juego de switch en plan super mario odissey o algo asi que me entretenga mas tiempo.

1 respuesta
Brago

#645 Si eres de los que va a completar la dex, a cazar a algunos shinys o a cumpletarlo todo este juego te puede dar fácilmente mas de unas 50 horas.
Ya depende de que tipo de usuario seas.

1 1 respuesta
Ilikerain

#646 completar la pokedex siempre, si casi lloro de la emoción por completarla en espada porque fue la primera vez que pude xD

2 respuestas
Brago

#647 Yo en mi caso los juegos de Pokemon los aprovecho muchísimo y me gusta hacerme la dex, capturar algunos shiny y completar todo lo que pueda. En el Espada llevo como 160 horas mientras que hay gente que se lo ha rusheado en 15 horas. Por eso digo que dependiendo del tipo de jugador que seas te dará mas horas o menos.
Yo estoy esperando a terminar los exámenes del cuatrimestre para comprarlo y poder darle a tope.

1 1 respuesta
Akronhar

#647 yo llevo casi la mitad de pokedex y llevo casi 50 horas... te va a dar para muchas horas

2
B

Necesito un heracross como el comer :_(

InventaLukit
#648Brago:

En el Espada llevo como 160 horas

Es que Espada a nivel de contenido era una jodida maravilla. Yo también le metí un perrón de horas, en este a las 20 estoy un poco quemado ya.

1
B

yo llevaré como 40 horas y aún voy por el sexto gimnasio. Aún me queda trecho.

Escudo aún no lo he completado con 250 horas a las espaldas.

1
acerty

Joder es que tiene razón 🤣

2 2 respuestas
Ragest

#653 llevo diciendolo muchos años, salir de los sprites solo nos ha traido que desgracias

1
babri

me he visto el vídeo y como conspiración genial. Está clarísimo que han querido hacer todo eso por que si. Pero que se invente que los equipos que no han tenido conexión... me imagino una empresa desarrollando un juego de este calibre quedando un par de horas antes de la salido juntando trozos del juego como si fuera una cartulina y flipando de lo que les ha salido... en fin...

1 2 respuestas
keygy

#655 de conspiración nada si te ves el vídeo lo explica perfectamente, el juego tiene serios problemas de querer mantener la nostalgia mezclando cosas nuevas lo de los árboles es un ejemplo perfecto

CaptainHowdy

#655 no es una conspiración. El tio se marca sus 20 minutazos de explicacion con datos objetivos.

Tiene mucha razon con la comparativa final de LetsGo y Zelda. Mezclar los dos estilos en el mismo juego no funciona.

Mientras que en esos juegos piensas: "wow, se nota que esta hecho con mucho mimo detras" aquí da una sensacion de no estar pulido del todo.

Usopp

Vaya coñazo los combates aleatorios en la cueva de antes de llegar a la Liga, mira que ya habían metido mecánicas para saltárselos, pero es que es dar dos pasos y saltar, y teniendo el amuleto que se supone que hace que tengas menos combates...

Por estética este es el que más me llama la atención de los que van a salir

1 1 respuesta
InventaLukit

#653 Firmo palabra por palabra.

Es que hasta el 74 que tienen en Metacritic me parece una nota excesiva para todas las cosas que deberían ser inaceptables. Y que lo serían en cualquier juego que no se llamase Pokémon.

1
amenazax

#658 Por alguna razon me recordo al spectrobes

La verdad que el juego me gustó pero no calo xd

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97