Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
R

#210 que es un remake del diamante chiquillo ademas casi calcado

1
Consiensia

Se ve que en algunos Carrefours han puesto el juego en venta ya, supongo que habrá sido un error

InventaLukit

Parece que ya se ha abierto la veda con las reviews:

https://as.com/meristation/2021/11/17/analisis/1637157757_369127.html

Demasiada agua vibes xD

1 1 respuesta
seikooc

#213 Pues lo esperable, dicen que no le dan nota por la falta de innovación que es lo que se pedía que hicieran 1:1 , así que contento.

Jaichi
1 respuesta
seikooc

#215 Yo estoy flipando le están clavando un 6 porque es lo mismo de siempre (lo que queremos)

2 1 respuesta
Ragest
RubenLionel

"Not so shining"

Mis dies para quien hizo esa review

5
Jaichi

Reviews de MV (con gente que ha probado el juego de verdad y no lo dice por meter mierda) >>>>> cualquier cosa >>>>> los medios.

keygy

precisamente lo que se pedia era un remake 1:1 y luego van los medios y critican que sea un remake 1:1 EQUISDE

1 respuesta
seikooc

#220 Por eso te tienes que alegrar

w4nx1

#206 Hay mucho conformismo rodeando a la saga. A mucha gente no le importa si es bueno o no o si vale el dinero o no, solo comprarlo y defenderlo de cualquier crítica por constructiva que sea.

A corto plazo yo tengo poca esperanza.

Eckooo

Ya me joderia hacer caso a la prensa de videojuegos jajajajajaj

BTW https://www.chollometro.com/ofertas/pokemon-diamante-brillante-switch-667476?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=667476&utm_campaign=2021-11-17

1
roflmao

#216 lo que queremos es algo royo SS/HG pero no nos vamos a quejar de que sea 1:1 ni de coña por que es mejor que todo lo sacado desde sexta gen xd

1 1 respuesta
seikooc

#224 Te ponen Gigamax en este y bff escalofríos pocos....

1
Perico97

Los medios más bien yo creo que critican la vagueza del remake en sí, lo de la compañía excusándose en que "queríamos ofrecer una experiencia 1:1" cuando parece ser que pasaron olímpicamente de mejorar ciertas mecánicas o puntos de los originales tiene delito xD

roflmao

tmb comentaron que tenian una fecha limite muy marcada y que no tuvieron tiempo para meter mas cosas. Nose hasta que punto sera verdad pero vaya, que pasa con cada juego de Pokemon, con tal de sacarlos siempre a toda ostia

2 respuestas
keygy

la mejor mecanica de las nuevas gen de pokimon son los megas, de LARGO

Decade

#227 Todo el schedule de los juegos va ligado al del merchandising, así que me lo creo perfectamente.

1
pumuki14

Yo le tengo ganas, lo único que le puedo criticar es que no siguiese la marca "Lets Go", que queda patente que es la mejor formula de hacer Remakes.
El mejor juego de Pokemon que ha salido en Switch, el tiempo lo pondrá en su sitio.

1 respuesta
Sucia

Pues yo ya lo he terminado y me ha parecido lo mismo de siempre. Esperaba "algo mas"

Daahlia

#227 el día que los de Pokémon se enteren de que poner una fecha límite a la salida de un juego, es de las peores cosas en la industria de los videojuegos…

InventaLukit

#230 El tema es ese. Un Let's Go pero volviendo a las mecánicas de combate normales y con su profundidad hubiese estado muy bien, porque los combates aleatorios dan muchísima pereza ahora mismo.

Yo sé que es unpopular opinion, pero yo echo muchísimo de menos las Mega y parece que han muerto definitivamente.

2 respuestas
seikooc

#233 "porque los combates aleatorios dan muchísima pereza ahora mismo." a tí te lo dará, yo no quiero que desaparezcan nunca.. mejor este que el pokemon lets go mil veces.

1 respuesta
ArcSTAR

Yo lo único que voy a echar en falta es el Frente de batalla, si no van a sacar Platino que les costaba ponerlo en lugar de la torre ._. Bueno y el repartir exp y el nuevo subsuelo es un for dummies de manual.

Perico97

#233 Las megas era lo que la saga necesitaba, especialmente para con Pokémon débiles o que casi nunca se usaban, les metías mega y se ponían perfectamente al nivel de dragones o incluso Pokémon míticos

1 respuesta
InventaLukit

#236 Claro, el problema fue meterles megas a los que ya estaban chetados de por sí. Pero muchas otras fueron una maravilla.

#234 A mí y a la industria en general. Que es algo objetivo viendo lo que valora el grueso de los jugadores y hacia dónde están yendo los RPG en general. Puedes tirar por sistemas híbridos como que se mueva la hierba y tú decidas si vas o no, por ejemplo, y ya sería un sistema mejor. Mejor para el público general, claro, que al final a gustos colores.

1
Ragest

Lo de las megas lo hemos discutido mil veces, es una de las mejores ideas que han tenido, pero tiraron tantísimo de marketing que olia a culo a kilometros. Por no hablar de los torneos oficiales con groudon y rayquaza primigenios que eran insoportables.

Jamas entendere como una saga que se vende sola tiene que estar sieeeeempre tirando de marketing y nostalgia de una manera tan agresiva.

1 1 respuesta
Perico97

#238 Si tienen que tirar tantísimo de marketing no sé yo hasta qué punto vende sola, muchas veces saben que lo que ofrecen posiblemente no es lo que la gente espera de la saga y lo endulzan con marketing para que los indecisos terminen pillando el juego.

Evidentemente los que somos unos fanboys vamos a estar ahí juego tras juego pero hay muchísima gente (Especialmente los más jóvenes) que no "crecieron" con Pokémon de la manera en que lo hicimos los que tenemos nuestros +20, yo creo que esa es otra de las razones de que se haya casualizado la saga a fin de que cada vez más jóvenes vayan subiéndose al carro.

1 respuesta
sagem9

#239 si es la franquicia que más vende en el mundo, por encima de Marvel o star wars, digo yo que venderse, se vende sola XD otra cosa es que necesiten ir siempre sobre seguro y meter mucho marketing.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97