Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



kingsora

Supongo que para los que no hemos jugado al Arceus este juego nos sorprenderá más, tengo ganitas ya de darle, hoy es el día

1
Darkblue

Menuda cerdada me ha echo Amazon, un día antes me cambian la fecha de entrega para el miércoles 23, cancelado y comprado en otro lado, tienen telita que reserves un juego 2 meses antes y el día anterior te den otra fecha

2 respuestas
Kuluneken

#542 Desde Junio lo tenia reservado en amazon españa, que otras veces me han mandado juegos day 1 a Berlin, o comprar 1 juego y que llegue 1 o 2 días despues, y van y me saltan a mi tambien que se entregara entre el 28 de nov y el 2 de diciembre XDDD. Lo tenia reservado a 45€ o así, pero me la suda... cancelé y a las 10 voy a la puerta del mediamarkt a pillarlo. Me jode por la caratula alemana que el USK de mierda tapa 1/4 pero bueno...

1 respuesta
Mastema

#539 Sí. Lo abrí yo. ¿Por qué? No estaba hablando de nada técnico, sino de un exploit de la jugabilidad. Tú sabes leer, ¿verdad?

4
Perico97

#542 #543 Desde que Amazon se la lió a un colega con el Cyberpunk ni se me ocurre reservarles nada de salida, le estuvieron 1 semana haciendo lo que comentais (El día de salida le cambiaron el día de llegada al siguiente, así durante una semana). Lo hizo por ahorrarse 10 euros pero es que no merece la pena xD

1 1 respuesta
St3in3R

Me acaba de llegar mail de MM que puedo pasar a recogerlo (abren en 10 minutos xD)

3 1 respuesta
Turkit0

Desde las 5am Amazon lo tiene en el “Almacén de envío final”

Hay esperanzas de que me llegue hoy o ya para mañana?, como por ahora me indica

2 respuestas
Tochomosca

#546 MM abre a las 9? Dónde? Espero que ni te tires una hora en la puerta xD

1 respuesta
EolSB

#547 Yo lo tengo también en el almacén de envío final y me dice que llega hoy.

¡Qué ganas!

Tengo tan claro que voy pillar a fuecoco, como que voy a abandonarlo antes de que evolucione.

3
Darkblue

Yo como siempre en el Carrefour, para comprar juegos lo mejor , barato y siempre tienen

St3in3R

#548 en Sabadell el horario es de 9 a 21. Pero vamos, que estoy trabajando y tampoco puedo ir hasta el medio día xD

kingsora

La verdad que los artes oficiales molan bastante. Aun no me decido si empezar con gatito o el coco

1 1 respuesta
freshnco

#547 el mío está en reparto desde las 08:40 de hoy :)

1
legi0nx

#545 En ese caso le hicieron un favor de la hostia a tu amigo. Ya me habría gustado a mí tener 10 días para cancelarlo...

joked9

Yo la verdad, quería ir 100% blind al release, y sobre todo no mirar las evoluciones, pero me han dicho, miralas por si acaso... tal...

wow.. me iba a coger a Quaxly pero creo que no me representa mucho xd

Jaichi

#552 """ de momento ese arte no ha sido publicado por las cuentas oficiales ergo... ponlo en spoiler plis

Recordad que centro Pokémon es una cuenta de mierda xd

privet
spoiler
1 respuesta
Perico97

#557 Entramos con enchufe en la academia entonces xD

C

Lo pedí ayer y me ha llegado hoy.

Listo para volver a decepcionarme, dropearlo a las 3 horas y volver a los fangames.

Mirtor

Esperando a que me llegue el mensaje del Game

2 respuestas
kingsora

Vaya cola en el Game

#560 a mi no me ha llegado pero aqui estoy

1 respuesta
Perico97

#560 Si tienes la APP de game revisa la reserva porque te puede salir ya disponible para recoger sin que te llegue el mensaje (El mío ya está pero no recibí el mensaje)

Yo iré ahora después y me espero una petada guapa xD

1 respuesta
Mirtor

#561 Avisa de si te dejan cogerlo cuando acabes la cola

#562 No la tengo, la verdad es que no uso mucho game, he reservado ahí porque sé que tenía chorrocientosmil puntos acumulados

Rojosier

Vuelve a estar a 45 en mediamarkt, si recogéis en tienda lo tenéis para ya mismo.

1 1 respuesta
Pineappleman

Quién Team cocodrilo? 🐊 🔥

4 3 respuestas
kingsora

#565 aqui

Siempre fuego

Perico97

#565 Team gato por aquí desde que lo vi xD

1
Turkit0

#565 por aquí, después de la decepción del Pato Fachero

1
BaSiLiSKo

#564 Estoy planteandome seriamente ir al mediamarkt a recogerlo, en Amazon aún no me aparece enviado, y tengo mono , tengo que aprovechar que no trabajo hoy por la mañana

1 respuesta
Ra1KeN

Amazon me lo envio el miercoles, sigue sin estat en reparto, llego de madruga a alicante y ahi sigue, tengo prime.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora