Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Consiensia

Tengo el juego desde las 9 de la mañana, llevo vomitando desde ayer noche y me encuentro tan mal que no puedo ni encender la consola, vaya tela....

3 respuestas
Erpotro

#660 Si la dice, en la tercera página, te dice si es serena, miedosa, osada

1 respuesta
BaRtoZ

#658 Gracias! Ya lo vi, naturaleza agitada.

C

#662 Hostia tienes razón, mis disculpas.

De todas formas yo es que con las flechas en la segunda página para qué más jajaja

Tochomosca

Primeras impresiones después de unas horas:

Positivo

  • Me gusta la localización, igual es por ser de aquí, pero creo que está muy lograda y es de las más reconocibles.
  • Pokemons variados y con formas regionales curiosas.
  • Muchas opciones de personalización para el personaje
  • Agilidad en animaciones y opciones. Han recortado tiempo de espera en cosas que no requieren estar tanto tiempo ver, como las capturas o combates, por ejemplo.
  • Sprigatito es la leche, lo poco que me gustan los otros me gusta este.

Negativo

  • El personaje parece Terminator al correr, sea hombre o mujer. Al querer quitar lo del sexo les han quitado personalidad. Si bien he dicho antes que habían muchas opciones de personalización también es cierto que son demasiado neutras la mayoría.
  • El diseño nuevo no me gustó entonces y no me gusta ahora. Justo antes de ponerme con este le di a Espada para probarlo y me pareció infinitamente mejor.
  • Tiene bastantes fallos técnicos. Se les puede hacer la vista gorda y no molestan tanto, pero están ahí y da pena que no le hayan dado otro año para pulir al juego.

Tampoco me hagáis caso en nada porque soy mega rookie en pokemon, me habré pasado cosa de 4-5 juegos en el último año. Al final es una opinión personal.

#661 Mejórate macho, vaya putada. Si es que el clima no acompaña para estar sano.

5
Erpotro

#661 Tan mal te han sentado los problemas gráficos del juego???

/joke

Mejórate, dieta blanda y bebe mucho líquido

1
C

#661 Ánimo y a recuperarse, el juego no va a desaparecer, ya te lo gozarás cuando puedas.

1
Turkit0

#659 solo me interesa la naturaleza del cocodrilo, ya lo demás me rayare mas adelante xD

Por lo veo, cocodrilo hembra, + ataque especial y - ataque

Alguna cosa mas para el cocodrilo?

1 respuesta
Ra1KeN

#668 Da igual que sea macho o hembra, eso no afecta en nada a los atributos del pokemon, lo unico que afecta es al aspecto visual y en MUY pocos pokemons.

https://www.wikidex.net/wiki/Fuecoco

Si bajas abajo veras que pone diferencia entre macho y hembra y no tiene ninguna. Por ejemplo en el cerdo, si las hay y ya en este caso si deberia importarte el sexo.

https://www.wikidex.net/wiki/Oinkologne

1
kingsora

Primera Teraincursion que me encuentro en el mapa, online y un Charcadet teratipo electrico, que guapo

2
Dededede

No jugaba a un juego tan cutre desde Deadly Premonition 2.

Da hasta un poco de vergüenza. He empezado el juego con la mente abierta con el tema del rendimiento, lo que no me esperaba que estuviera todo bugeado.

Estoy intentando disfrutarlo con todas mis fuerzas, pero vaya tela.

1
TheGameNick
Spoiler del legendario post game
Perico97

Al juego yo creo que le hace muchísimo daño el modo docked porque sólo acrecenta los problemas técnicos, en modo portable me está pareciendo bastante mejor que sword/shield y fácilmente al nivel de Legends (Muchos más Pokémon, eso sí)

Tema dificultad diría que algo ajustada, capturar bichos salvajes da un porrón de experiencia pero los entrenadores "main" tienen buenos equipos, mismamente

spoiler
1 respuesta
C

#673 A mi me está pareciendo mucho mejor que Legends. De hecho a Legends le hice drop a las 4 horas y con este creo que al final voy a llegar a unas cuantas más pese al despropósito.

1 respuesta
Perico97

#674 Legends también es verdad que es un juego algo particular por el tema de casi eliminar los combates vs entrenadores, lo puedes adorar o aborrecer (A mí me hizo click y le di 50 horas, a partir de ahí tampoco vi mucho que hacer)

C

#644 Cuando descubras para qué sirve eso avisa.

spoiler
Galian

gente una pregunta sin spoilers alguien me podria decir los tipos de las evoluciones finales de los iniciales ? No quise ver nada pero eso me interesa

1 respuesta
C

#677

respuesta #677
Ciudad Meseta
1 respuesta
Galian

#678 gracias :D

C

El equipo rival en Escudo/Espada me daba tanta vergüenza ajena y sobre todo la música con esos cánticos fake... el sonido y la OST en general era puro cringe, tenía que bajar el volumen.

En este juego al menos hemos mejorado en eso también xD

1 respuesta
Perico97

#680 La OST me parece que está entre las más tops de la saga la verdad.

A nivel gráfico en modo portable tampoco está mal, quizás no se vea en todos momentos como Lets Go pero mantiene buena calidad en general.

P.D; revisar por dios lo que venden en los puestos de comida, gamefreak estudiando gastronomía española y acertando xD

I

#646

spoiler

#647 Pues a mí me ha salido hembra a la primera, precisamente me lo he quedado por eso, aunque sea con naturaleza mala.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambio los motes o para más adelante cómo era el recordar movimientos? En espada se hacía en todos los centros Pokémon, ¿no?

1 2 respuestas
C

#682 Estoy justo ahí, I know that feel... xDDD

spoiler
Perico97

#682 El mote se puede cambiar desde el menú del Pokémon en cuestión (Donde se ven los stats)

Tema movimientos es como Legends Arceus pero no necesitas visitar a un NPC creo, desde el menú de movimientos puedes recordar los que aprendió.

kingsora

Sabeis cada cuanto van apareciendo teraincursiones por el mapa?

EolSB

¿Hay día y noche? En los trailers sí salía noche, pero no se me ha activado.

1 respuesta
Perico97

#686 Hay ciclo de día/noche pero creo que no está activado durante el primer par de horas (Es un tutorial con cierta libertad), según parece el ciclo no utiliza la hora de la consola y tiene un reloj "propio" in-game.

Me parece positivo ya que permitirá sacar bichos nocturnos/diurnos sin necesidad de jugar a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche xD

1
ChanNNged

Entiendo que quereis el gato hembra para luego la crianza.

Galian

en que influye que sea hembra el gato ? xD

1 respuesta
ChanNNged

#689 pues para la crianza de cara al competitivo. La cria siempre sale de la hembra, si tienes un gato macho, necesitarás a otro aunque ahora que pienso con un ditto aunque el gato sea macho, te sale el gato no? Si és así no entiendo el motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora