Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Ilikerain

¿Los pokémon salvajes no salen con ps?

Mastema

#613 Todo el planeta.

Kalgator

Puff no se si pillar a spirigatito o al PPato, era team PPato pero su ultima evo no me gusta nada

2 respuestas
Pjroll

#633 Yo he pillado el pato facha porque siempre elijo los de agua. Soy fiel a mis principios pero de los tres el más bonito es el gato

Usopp

#633 Coge al gato que es más compatible con la rata eléctrica pega tochos XD

Aunque el pato es más compatible con el nuevo Bisharp Shogun

No creo que sea spoiler que ha salido en trailers todo

Ilikerain

¿No hay ave regional? Solo veo fletching

1 respuesta
C

25 capturas y no he llegado al primer CP, alguno repetido buscando la naturaleza eso sí xD

spoiler

Yo al final he pillado Fuecoco porque no me gusta jugar con Protean en modo historia y porque el pato era demasiado Cayetano para mi gusto, pero he estado a punto de pillarlo por el combo que tiene con habilidad + ataque propio. Además prefería el atacante especial.

Dededede

Menuda spanish milf la madre.

1
Mirtor

#628 Venía a comentar eso, acabo de tener el primer combate contra el

spoiler

Y el tema del combate era tremendo cumbiote

Inmolatus

sin mas spoilers que la duda en si, alguien me puede decir a que niveles es cada gimnasio? me gustaria hacerlo en un orden de menos a mas pero no se muy bien cual es el orden decente

Soy_ZdRaVo

Yo lo estoy disfrutando a pesar del rendimiento. Tampoco llevo más de un par de horas

6
DemoNn

Había cancelado la reserva porque todas las quejas sobre el rendimiento me acabaron echando para atrás. Al final, hace un par de días lo volví a reservar por las buenas sensaciones que estaba dando el juego a algunos… y vaya:

spoiler

Aunque todavía es pronto, SV le mete una paliza SWSH por el momento, una pena el pésimo rendimiento. Espero no lo dejen de lado y puedan arreglarlo con algún parche.

1 respuesta
C

Una duda sobre cierto pokemon eléctrico.

spoiler

#642 Coincido en que pese a la bazofia técnica pinta mucho mejor que SWSH al menos.

kingsora

Estaria bien que te explicasen que son los buffos que te dan las comidas de los restaurantes de la ciudad, porque pone Poder Huevo, Poder Encuentro Dragón, etc... Pero no sé a qué se refiere ni cuánto dura ni nada

2 2 respuestas
BaRtoZ

Yo estaba dándole al Pokémon Espada estas semanas por ir haciendo tiempo y bufff.. vaya choque me ha dado al ver los gráficos de m... del púrpura. Espero que me enganche y se me vaya olvidando.

C

Joder que cutres...

Primer pueblo
4 1 respuesta
Victolocus

Parece ser que el ratio de que Sprigatito salga hembra es del 10% XD menudos trolls

1 2 respuestas
C

#647 A mi me ha salido el inicial con la peor naturaleza y me he dado cuenta tarde, ahora paso de reiniciar xD

Espero que haya alguna opción de cambiarla luego.

1 respuesta
Kalgator

#648 A hacer huevos xd, yo al final pillé el gato y ha salido tio y la naturaleza ni la he visto

Turkit0

Que es la naturaleza y como la miro?

1 respuesta
Victolocus

a mí me salió Fuecoco hembra a la primera, y como lo quería macho reinicié. Luego he visto que la probabilidad de que salga hembra es mínima :_

1 respuesta
C

#650 La naturaleza es como una pasiva que te sube una estadística y te baja otra, salvo las neutras que no suben ni bajan nada. Si vas a Datos del pokemon, en la segunda pestaña, donde está el gráfico con las stats puedes ver si hay una flecha azul que significa que baja y otra roja que significa que sube. Si por ejemplo tienes un pokemon que es atacante especial como Fuecoco, tener una naturaleza que te baja el At. Esp. es una putada xD

En el modo historia tampoco creo que importe mucho porque seguro que es fácil, pero aun así...

1 2 respuestas
Turkit0

#651 donde mirais eso y como saber que naturaleza es buena?

Turkit0

#652 En mi caso voy a pillar el cocodrilo.

Cuales son la mejor naturaleza/sexo?

1 respuesta
Ra1KeN

#654 Sexo da igual, no influye salvo en algunos pokemons que cambia algo el aspecto visual. Naturaleza para el modo historia no influye mucho, para el competitivo pues a mirar guias. Pero lo dicho, para la historia, no te rayes con la naturaleza.

1 respuesta
Turkit0

#655 Por lo que veo, el cocodrilo mejor con ataque especial subido no?

Alguno mas?

1 respuesta
BaRtoZ

Gato hembra a la primera... menos mal, que pereza reiniciar xD

La naturaleza ni idea de si es buena o mala...

"Su cuerpo desprende una fragancia blablabla, se intensifica a los rayos del sol"

¿Eso es la naturaleza?

1 respuesta
Decade

#657 Eso es la descripción, Naturaleza es lo de Serena, Firme, Miedosa, etc.

2 respuestas
Ra1KeN

#656 Algun pokemon o te refieres a los starters? busca los stats base de la evolucion final de cada uno y los sueles intuir. Ejemplo fuegococo es ataq special, lo suyo seria una naturaleza que baje el ataque y suba el ataq especial.

Por cierto yo he sacado un spirigatito macho con alocada (-aspecial +dspecial) No esta mal, pero no es la idonea.

2 respuestas
C

#658 Es que en este juego no te dice la naturaleza como tal, simplemente en el gráfico de las stats te sale una mini-flecha azul o roja que te indica lo que baja y lo que sube.

Yo con mi Fuecoco bastardo hasta el final, me la suda. Si este juego te lo pasas con Rattatas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora