Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



drEk

Lo de los shinys cómo salen de "fácil" ? Me he encontrado un buizel ya xdd

1 respuesta
Mirtor

Bueno, ya me han mandado el mensaje

1
cLX

#601 Es bastante más sencillo que en cualquier otra entrega. En este juego hay un 1/4096 pero al ver 400 pokémon por ruta será más fácil encontrarte con shinies random.

Y con el tema de las hordas, bocadillos y shiny charm se queda todo en 1/518 si no me equivoco xD

1 respuesta
drEk

#603 la virgen jajaja

Zakram

No he tenido nunca ningún problema con Amazon, me lo han entregado hace una horita tranquilamente. Mañana le daré un rato

pumuki14

Jo, como me corta el rollo otra vez entrar en combate siempre para capturar. Con lo fresco que se sintió en Arceus el poder elegir si capturar lanzado pokeball o entrando en combate.

Llevo unas 2 horas y creo que Arceus puede ser su peor enemigo. Pero con ganas de seguir!.

5 1 respuesta
privet

Una pregunta: El poder ir al gimnasio que quieras tiene sentido ? Lo normal no era que para ir a un gimnasio top te exigirán tener X medallas ? No sé si en el lore de Pokémon la cosa seria mas así...

2 respuestas
Usopp

#607 Te recomiendan donde ir primero, puedes leer las definiciones, eso no lo veo mal.

Majravilla

Bueno, seguimos por aquí, seguiré comentando que tal, voy recién terminada la primera bestia (quest del Asperger cocinitas)

Troyer

Santa mierda lo de los bocadillitos xd

Victolocus

Entregado desde Carrefour a casa. Se demoró pero cumplió

JCamara

#607 Mas que pedirte X medallas es que eran pasillos, poca opción tenias de llegar al siguiente

D0n_G4T0

Alguien más con bugs? Me he comido ya 3 veces que el personaje se queda bloqueado en una conversación, no avanza ni pasa nada (primeras 2h de juego).

1 respuesta
Turkit0

#547 Pues me acaba de llegar, y eso que anoche me marcaba el día 25/11

Weee

5
Victolocus

Hay alguna forma de hacer que el personaje parezca masculino...??
Con esto de tanta neutralidad en la personalización, se me queda siempre con aspecto de chica

1 respuesta
Perico97

#615 Yo desistí y le puse pelo largo, todos los de "hombre" me recuerdan a los de futbolistas random xD

1
Dededede

Para los que habéis podido empezar, ¿Cuanto tiempo te dan la chapa al principio?

Tengo unas ganas increíbles de explorar Paldea, pero no mucho tiempo.

2 respuestas
elvynn

Se puede poner para que aparezcan los tipos de los pokemon junto a la barra de vida? No me concence tenerlo escondido y mas ahora que cambian de tipo

C

#617 Después de las típicas 3 cosas del principio de cada Pokemon ya puedes empezar a capturar y tal.

No dan la brasa legendaria de Arceus por suerte.

2
Sergiov

Madre mía las caídas de fps puff.... Lamentable

Y los gráficos ultra chusteros, se veía mejor el espada

El menú de batalla muy feo en general...

Siento que han dado un paso atrás

1 respuesta
Perico97

#617 Nada en comparación con USUM o Legends Arceus xD

#620 Yo desistí con el modo docked, en portátil se ve más bonito y no pega tantas caídas.

1
zaiteN-

¿Cuál recomendaríais pillar entre Escarlata y Púrpura? Llevo sin jugar mil y voy algo perdido.

1 2 respuestas
Erpotro

La pava se llama Mencía xDDD

Me está encantando la ambientación y sentir qu estoy en españita.

Me la suda el apartado técnico, lo voy a gozar como un enano, al palco los amargaos!!

#622 Eso es a gusto propio de los pokemos exclusivos de la versión y el legendario, total todos los pokemons se podrán intercambiar excepto el legend

Perico97

#622 Si tienes pensado intercambiar bichos (Para rellenar la Pokedex) yo te diría que Violet ya que tiene "peores" bichos exclusivos pero mejor profesor y un uniforme/colores más bonitos.

Es una decisión muy personal al final, yo fui con Violet por los colores y el profesor aún gustandome más un par de bichos de scarlet, al final los puedes sacar todos intercambiando por lo que no le vi problema.

EolSB

Ya está en mis manossss!

Cositas que me gustan del inicio
kingsora

Por dios no me puedo quitar el gorro tan feo que dan al principio? Xd

1 respuesta
elvynn

#626 Cuando avanzas un poco dandole a la flecha izquierda puedes personalizar tu pj

1 respuesta
Perico97

Mención especial para la OST, me parecen una barbaridad los temones que te ponen desde el minuto 1 xD

2 1 respuesta
kingsora

#627 así si, encima hay varios uniformes para ponerte, muy chulo

sagem9

#606 las mecánicas de captura y combate están por detrás del arceus claramente. Se supone que es porque se desarrolló a la vez, así que supongo que en el próximo ya tendremos las mecánicas de arceus.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora