Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



prodfgy

Alguien sabe si los Pokémon paradox pueden criar?

B

Yo elegí Escarlata, pero sí, casi todos mis amigos eligieron Púrpura.

Ilikerain

¿No se puede entrar en ninguna casa? Es cutre tela lo del primer pueblo.

1 1 respuesta
osk1

Yo estoy rodeado de Escarlatas. Solo uno tiene el púrpura.

Consiensia

Joder creo que me he pasado capturando y explorando, el penúltimo y último gimnasio me los he pasado de oneshot

JCamara

#1023 En casi ningun edificio

Tienda de bocatas, peluquería, gimnasios, escuela y poco más creo

Que lo prefiero, lo que me faltaba era tener que buscar dentro de los edificios, me pego un tiro xD

1 respuesta
Ilikerain

#1026 que cutres son, que vergüenza. El juego es una demostración de tener cero ganas de trabajar.

3 respuestas
B

#1027 bueno, digamos que lo de poder entrar en casa de cualquiera tampoco era muy realista xd

Que ojo los de gamefreak son unos perezosos de la ostia pero no veo mal esa decisión, tampoco aportaba mucho entrar en casas salvo que te dieran alguna mt o cosillas asi

3
Perico97

#1027

El juego es una demostración de tener cero ganas de trabajar.

No es tanto que no quieran trabajar sino que tienen un año para sacar juegos, al final en sus juegos ves que recortan de donde sea y unas veces lo malo se lo llevan los gimnasios/gameplay (Sword/shield) o el rendimiento como en este juego, detalles chulos hay pero recortaron en interiores (Algo que no creo que afecte demasiado a la experiencia, casi nunca había nada interesante en interiores y eran todos copia/pega) y testeo general del juego.

3 1 respuesta
DrDr3

#1019 Si, me encontre un Jolteon level 40 siendo yo 20 y poco, bastante gracioso

Mastema

#1029 ¿Un año? Sabes que Arceus lo hizo otro equipo, ¿no?

1 respuesta
Perico97

#1031 Siguen teniendo tiempos de desarrollo muy reducidos y pasan de contratar personal (No sé si porque no quieren o porque no se lo permiten), al final este juego no lo estuvieron desarrollando más de 2 años y, como siempre, recortan de donde sea.

1 respuesta
TheGameNick

Lo de breeding a ya otro nivel, estar el dia AFK para conseguir un huevo... .

1 1 respuesta
B

#1033 Te tomas el bocata +1 en huevo? Porque yo los suelo conseguir muy rápido y en masa esperando 15 min

GodSceptile

#986 mil gracias!

FramnY

Yo creo que ya he agotado mi suerte de shinys hasta que complete la Pokedex y me ponga a ello.
Buscando un applin de esos para la 2a evolución veo un bicho azul y al acercarme era un Psyduck shiny (se quedará así la evo es muy parecida), total que lo pillo, me sale el applin y digo va venga voy a avanzar en la historia. Viajo al a la ciudad y zas, Sneasel Shiny (rosita y evolucionado).

https://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=switch/pokemon_escarlata_purpura/pokemon_shiny dejo esto por aquí. No sabía lo de las apariciones masivas y entre eso y el amuleto ojito.

1
Mirtor

Me he enterado de pura casualidad de cómo mirar los EV y los IV, imaginaba que en el post game te dirían cómo, pero no, se puede ver en cualquier momento, lo dejo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo hasta más tarde

spoiler
1 respuesta
dambala

La verdad es que lo de criar pokemon competitivos es lo que mas me echa para atrás del juego. Me gustaría probarlo pero solo por la pereza que me da el grindeo insano que es ufffff...

2 respuestas
seikooc

#1038 Pero si las mentas están regaladas en este juego

Mirtor

#1038 En este juego es muchísimo menos grind, las mentas se consiguen fácil, las chapas me han dicho que también aunque aun no lo he visto personalmente, pero sí he visto al tipo que te las coge y solo hace falta nivel 50, no 100 como en anteriores, que además, el nivel está regalado con las incursiones. También venden parches para habilidades ocultas, y los EV como siempre, a base de bayas y medicina se puede dejar como quieras.

Lo único problemático que veo a priori es si quieres tener un IV a cero, que te interesa en el caso de atacantes especiales tener el ataque físico a cero para minimizar el daño por juego sucio o confusión, o tener el de velocidad a cero si usas espacio raro. Pero vamos, si estás en uno de esos casos puedes simplemente criar hasta que te salga ese a cero como se ha hecho toda la vida y el resto lo puedes tocar con las mecánicas nuevas.

1
Belerum

#1027 Pues a mi me está pareciendo todo lo contrario la verdad.

Me lo estoy pasando genial, creo que es el Pokémon que más estoy disfrutando y eso que el efecto nostalgia hace que tenga sobre estimado al Cristal y al Amarillo.

3
ArcSTAR

Para hacer Pokes competitivos solo hace falta MUCHO dinero, todo se vende en tiendas

2 respuestas
Mirtor

#1042 Y con las incursiones se pilla bastante dinero. En este juego parece que por fin te puedes hacer un equipo competitivo de forma razonable.

TheGameNick

#1037 Cuando te pasas el juego, la enfermera te dice que pulsando + puedes ver los IVs. Con L tambien los EVs.

Consiensia

Las clases son obligatorias para desbloquear cosas? Podéis ponerme spoiler si queréis

Mastema

#1032 El desarrollo del juego empezó a finales de 2019, así que tres años han tenido. Al final es una combinación de todo. El estudio no es muy grande para estar llevando dos proyectos gordos, la falta de talento, el saber que tienen el privilegio de poder lanzar un juego en cualquier estado y ganar billones, la presión para cumplir tiempos (esto tenía que salir sí o sí cerca de navidad), etc ..

1 1 respuesta
kingsora

Menuda fumada las raids de 5*, no termino ninguna xd

Kalgator

#1046 Añade Covid también de por medio

Seyriuu

estoy jugando al pokemon purpura y mi spirigatito tiene el ataque bajo y la defensa alta (la puta naturaleza) y me he dado cuenta ahora que ya llevo un rato jugando xD, estoy F o puedo cambiarlo más o menos fácil?

2 respuestas
Kalgator

#1049 Siempre puedes hacer huevos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora