Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Pineappleman

Flipando estoy. Soy nivel 40 aprox y me he encontrado en una cueva de sierra Nepada a

spoiler

!

1 respuesta
kingsora

Dejo por aqui un mapa interactivo donde te señala dónde está absolutamente todo (creo), bastante util.
https://www.gamerguides.com/pokemon-scarlet-and-violet/maps/paldea-region-map

2 respuestas
JCamara

#992 Faltan cosillas pero en general es bastante util, ty.

dambala

#965 Yo llevo dos, el primero me salió al momento de llegar y entonces me puse activamente a buscar el segundo (quiero un espeon y un umbreon), 30min y nada. Hoy cuando llegue a casa seguiré.

osk1

#981 Llámame loco, pero igual que los Pokémon salvajes de una zona de golpe te saquen 20 niveles es un indicador bastante claro de que igual no tendrías que estar ahí jajajaja.

Por lo demás, estoy de acuerdo. Le faltan cosas para ser más claro. El autoescalado de nivel se me antoja necesario.

Ragest

Esta nice el glitch que te clona al legendario y su item

Pineappleman

#989 #990 acabo de ver que la mejor opción es Azumarill y que hay uno a nivel 55 teratipo Hada en Casseroya Lake (ni idea de dónde está eso)

1 1 respuesta
JCamara

#997 > #992

Sale en el mapa, arriba a la izquierda.

Majravilla

El glitch de los shinys es una barbaridad eh

1 respuesta
Turkit0

Según el Estudio de la Universidad de Miscojones, el Purpura ha tenido el doble de Éxito que Escarlata (por lo menos en mis amigos):

Vuestra experiencia es tan bestia?

Con lo que mola Koraidon… #TeamEscarlata

2 6 respuestas
I

Pues nada, no digáis en que consisten, no sea que nos enteremos.

3 respuestas
Kalgator

#1000 mama salgo en mv

1
JCamara

#1000 Solo conozco 1 persona con el Escarlata y tengo 4 amigos con el purpura xD

1
cLX

#1001

2
dambala

#1000 Fui a comprar el púrpura y me tuve que llevar el escarlata. Me dijo la del media market que por cada copia de escarlata 5 del otro xD

1
Soy_ZdRaVo

#999 cual es y como se abusa? :new_moon_with_face:

vale, ya veo que #1001 ha sido buena gente y compartido

Calzeta

¿Recordáis cuando los Pokemon cerraban los ojos al dormirlos? ¿O cuando se movían más lento al paralizarlos?

Los detallitos.

6
Ragest

#1001 es que lo vi en centro y cada vez que posteo algo de centro me llaman la atencion

Perico97

#1000 Todos mis amigos en la consola menos 1 tienen púrpura (1 de 10), yo cuando empecé a ver "Violet" constantemente flipé porque pensaba que scarlet vendería más xD

Lo que sí que es cierto es que en un principio me gustaba más el legendario de scarlet pero según he ido utilizando al de Violet se ha convertido en mi favorito.

1
Mirtor

#991 Me pasó lo mismo

spoiler
Pineappleman

He hecho un picnic con Skeledirge, un ditto y me he comido un bocadilo con poder huevo pero en la cesta no aparece nada. Qué estoy haciendo mal? Tarda mucho en salir un huevo?

No he dicho nada. He cogido 4 huevos del tirón 😂

D0n_G4T0

#964 Hazte el bocadillo de encuentro normal, sales y tienes 9000 eevees por ahí.

1 respuesta
Ephectx1

No he leido mucho porque no quiero spoilers ya que llevo 13h pero me lo estoy tomando con muuucha calma y disfrutando y hay una cosa que me revienta mucho:

spoiler

No es necesario que me digáis si luego se complica o sigue siendo "fácil", era sólo un desahogo

1 respuesta
JCamara

#1013 Me pasa lo mismo que a ti y estoy haciendo lo mismo porque tengo diogenes digital y tengo que recorrer cada puto rincon para coger cualquier objeto/pokemon nuevo que me encuentre, esto de ver a los pokemon y saber a por que vas es un puto problema xD

1 respuesta
Ephectx1

#1014 Exacto, es que encima es ver un pokemon o una zona a lo lejos sin explorar y ya tengo que ir, hasta que no limpie esa zona no avanzo, es un problema que tengo con los open world, me encantan pero son mi perdición, aunque a favor del juego diré que

spoiler
1
B

#981 Estás diciendo exactamente lo mismo que The Witcher, Skyrim, Fallout 3, Fallout NV o cualquier open world xddd

En este existen esos wall checks que tu mencionas de esa manera como en esos juegos, que para algo están capados de nivel como en cualquier open world existente de un vídeojuego. Hasta en los centros Pokémon te dan consejos para poder seguir la aventura sin pegarte con un pokemon nivel 24234234243 a diferencia de lo que ocurre con Fallout que suele ser más libre.

Y las guias se tira de guias como cualquier juego, pero en este Pokémon como en otros OW son innecesarias si quieres esa experiencia. Tanto para ir a las zonas como para saber donde tirar el juego mismo tiene esas herramientas solo que las has ignorado completamente o tus amigos lo han hecho.

#1000 Están la mayoría en el purpura aunque en mi lista de amigos es más equilibrado y no suele haber tanta diferencia

Zakram

Si vais overlevel, cambiad de pokemones y así tenéis más variedad también.

DrDr3

#1012 No me hace falta xD ya conseguí todos los Eevees necesarios en un par de vueltas por la zona esa, tiene que ser de noche por cierto.

B

Igual podéis capturar a las eeveevolutions con tetracristalización por el mapa

1 respuesta
Victolocus

#1000 yo tengo
17 púrpura
5 escarlata

una diferencia tocha, sí

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora