Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Tamabestgirl

#1470 entre emus tengo entendido que se puede, pero se puede jugar con alguien que tiene emulador teniendo yo nintendo online entonces?

1 respuesta
jesusml

#1471 no

1 respuesta
Mtra

Una duda gente, como se desbloquea el juez de IV? me he pasado ya el juego principal pero no lo encuentro :S

1 respuesta
Tamabestgirl

#1472 ok gracias

smaze

#1473 en cualquier centro Pokémon te lo dan

1 respuesta
Mtra

#1475 pues he llegado hasta donde me Dan la misión de repetir gimnasios he ido a centro ppquemon de la ciudad principal y nada :S

2 respuestas
Kassie

#1476 tienes acabada la trama de Damián??
Te ha dado cael la másterball? Mira bien que algo te falta

1 respuesta
Mtra

#1477 sisi tengo las 3 básicas, el vuelta a casa y la masterball me la acaban de dar, lo unico que no hice fue las misiones de la academia estas de las clases.

1 respuesta
Mirtor

#1478 Sigue intentando, a un colega mío tardaron, por algún motivo, ¿tienes Escarlata o Púrpura?

1 respuesta
Mtra

#1479 Purpura :S ire a algun otro centro a ver :S

1 respuesta
Mirtor

#1480 Vaya, a mis amigos que les había pasado eso tenían Escarlata. Pues nada, es seguir dando vueltas hasta que te salga.

smaze

#1476 en principio con pasarte la liga Pokémon deberían dártela en el centro Pokémon. Yo simplemente curé a los míos y acto seguido me dijo que me daba esa función. ¿Puede ser que no sepas usarla y ya la tengas (lo digo por descartar cosas)?

1 respuesta
Mtra

#1482 He ido precisamente a curarlos porque eso había leido, y para usarla es simplemente irte a la caja y darle al + no? Al menos no me sale nada haciendo eso

1 respuesta
smaze

#1483 correcto, pues ni idea, lo mismo hay que completar de nuevo los gimnasios, la verdad que yo la cogí tarde y lo tenía todo hecho.

jos8

#1454 Que lo hayas capturado a menos nivel de las medallas y lo hayas subido a mano, perfectamente podrías tener el pokemon inicial al nivel 100 sin medallas y te haría caso.

En cambio ese necesitas todas las medallas para usarlo, igualmente te puede hacer carrito en la liga y otros eventos posteriores.

Mtra

Al final he ido a otro centro pokemon y despues de volver a curarlos me lo ha desbloqueado :man_facepalming: no se porque antes no me lo dio si se bugueo o que :S

1 respuesta
I

#1486 No es un bug, es Españita y los de los centros Pokémon son funcionarios, a unos les apetece trabajar y a otros no.

7
Yuffie93

300 pokes, ya me queda menos

juanps100

Mira que no quería tirar de guía pero tras haber encontrado solo tres estacas por mi cuenta en el postgame he tenido que irme a mirar mapas porque era imposible si no.

Y nada, me queda algo de la preparatoria del torneo y el torneo que ahora que ya he conseguido todos los legendarios ese va a ser mi equipo por al menos variar algo de los que uso en la parte final. De pokedex que pueda conseguir por mi cuenta me quedan poquitos. Creo que encontrar dos o tres salvajes que aún no tengo y criar unos pocos huevos y ya a esperar que mi amigo que tiene la púrpura se lo pase para intercambiar los exclusivos.

Resumen del juego, a pesar del desastre técnico dejas de prestarle atención por la mitad del juego. Y a nivel historia quien iba a decir que por una vez está a un nivel bastante bueno. No es el juego que queremos (un mmo estilo monster hunter de acción real de pokemon es mi sueño desde los 10 años) pero tiene un nivel decente.

Pd. Los que juguéis competitivo disfrutad. A mi me habéis perdido con tanta jerga unas cuantas paginas atrás 😅

1 respuesta
Hacon

#1489 El competitivo al principio abruma, pero no es tanto. Lo primero es diferenciar los dos formatos principales (Aunque hay más, pero tienen menos seguimiento que estos dos):

  • Oficial (VGC) que es de dobles
  • No Oficial (Smogon OU) Single 6vs6

Luego cada uno tiene sus reglas, sus restricciones, su meta, etc. Mi recomendación es que si te interesa elijas uno de los dos y te adentres poco a poco (Pokemon más usados y sus sets, estrategias principales, roles, etc.) y ya a partir de ahí vas jugando, aprendiendo y mejorando.

1
KaKaLoXn1

Hay alguna manera de saber cuántas estacas llevo encontradas??

Ya me pase la Academia, los 8 gimnasios y los 5 Pokémon dominantes. Me falta el último del Team Star y la Liga Pokémon.

A qué nivel recomiendais ir a la Liga Pokémon?

2 respuestas
Victolocus

Las raids estas de Charizard cómo van a funcionar? Un charizard por jugador o se podrán tener varios?

1 respuesta
Rojosier

#1492 1

Victolocus

Para los que vamos modo lento y tal, nos comemos una mierda entonces. Sin Charizard. No creo que para mediado de diciembre lo tenga tampoco

1 respuesta
Perico97

#1494 yo estaba preocupado también por no conseguir el mío y al final saldrán huevos por todos lados, lo único que espero es no tener que volver a ver a peña queriendo cobrar 5 o 10 euros por algo como en Legends Arceus (No hablo de aquí, sino en discords grandes de comunidades etc)

Siempre se puede probar lo de que aparezca un japonés/chino que carrilee con su bicho ilegal pero las raids de 7 estrellas tienen pinta de ser complicadas aún así.

1 respuesta
Rojosier

#1495 creo que no puede criar xD

2 respuestas
Perico97

#1496 Pues un poco cochinada si es así, me empiezo a oler charizards a 20 euros.

Yo es que lo de las exclusividades por eventos jamás lo entendí, lo normal sería que cualquier persona que tenga el juego pudiera acceder a él y con estas cosas un número limitado de personas (Que hayan limpiado el juego y con, al menos, un bicho bueno al 100) pueden acceder al mismo.

1
Mirtor

#1496 ¿Fuente? Me parecería rarísimo

1 respuesta
Rojosier

#1498 no tengo fuente, pero me pareció leer ayer que sería tratado como legendario con medallita incluida y tal y que no podría criar. Igual me he fumado un porro, a mi también me parece raro. Lo descubriremos en horas igualmente.

Pjroll

#1491 yo he ido con mi equipo en torno al 60 y sin problemas. Algún Pokemon estaba un par de niveles por debajo de los míos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora