Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



I

#1528 Imagina que la naturaleza es la personalidad, los IVs la genética y los EVs el entrenamiento.

Luego hay hierbas que de fumarlas te quedas sonado y te cambia la personalidad (mentas), hay chapas radioactivas que te cambian hasta la genética y drogas y suplementos para mejorar tu entrenamiento.

2 2 respuestas
prodfgy

#1531 al leerlo no se si estabas hablando de pokemon o de fallout

1 1 respuesta
I

#1532 De la vida.

FramnY

Los EV de chansey por ej solo los recibe el que lo mata no?

Por si quiero llevar uno y reciben ev de vida todo el equipo

1 respuesta
kingsora

#1534 lo reciben todos por el repartir exp

1 respuesta
Mirtor

#1535 EDIT: Sí, sí que se pasan. Shit, ahora tengo IVs que no quiero en algunos pokémon

KaKaLoXn1

#1530 nos atacamos?

#1529 y #1531 todo clarito. Muchas gracias! A ver si desbloqueo pronto el juez y veo que tal son mis pokemons

1 respuesta
cLX

#1537 Sí, hay que perder la raid a propósito. Si nos matamos baja el tiempo más rápido

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1538 Es una especie de bug??

tsukiyomi

El cap de drogas ha desaparecido? Acabo de meterle como 20 más ps a mi umbreon y ha maxeado el gráfico de dicha estadística

1 respuesta
I

#1540 Lo quitaron ya en Espada/Escudo.

B

Las mentas cambian la naturaleza pero tienen que estar equipadas por lo que veo, entonces no valen para el competitivo ?

Porque si tienen equipada la menta no puedes ponerle otro objeto no?

1 respuesta
I

#1542 What? Se la das como si fuera un caramelo raro y ya xd

Edit: No le cambia la naturaleza como tal, le pone los stats como serían con esa natu, pero se queda el mismo nombre de antes.

1 respuesta
B

#1543 vale, no se porque me parecía que antes no me había dejado usarla xD

Menos mal porque ya había gastado una pasta en chapas y vitaminas para bramaluma

Tamabestgirl

#1523 desde el xy fue la ultima que jugue usando quemaduras, el sword and shield lo jugue y me lo pase pero nunca use nada de quemadura y no recuerdo que me quemasen en algun momento, alola ni lo toque

lo de las esquivas lo estoy notando mucho en este sin embargo, no se, quizas sea que no me fijaba en ello en shield/sword

Jaichi
2 1 respuesta
Calzeta

Aprovechad para dupear lo necesario antes de actualizar.

1 respuesta
Kassie

#1547 alguna forma nueva saldrá xD

SamaWoodo

Yo ni lo he intentado. Es muy complicado de hacer?

Ilikerain

Yo ni sé que es dupear, ¿alguien que me lo explique?

1 respuesta
SamaWoodo

#1550 Clonar ítems

1
Turkit0

A mi me da mal rollito clonar…

tsukiyomi

Caja aparte y au, ahora mismo nado en la ambulancia a base de vender parches habilidad

Psicotropica

Como se clona?

Perico97

Ah qué igual tienes que pasarte el post-game para poder entrar a las raids de Charizard, menudas prisas lleva gamefreak xD

2 1 respuesta
seikooc

#1555 Está baneado de competitivo xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

Pille un Marill shiny (ya está evolucionado a Azumarill). Solo tiene un IV perfecto y los otros reguleros.

Merece la pena entrenarlo para dedicarlo a las teraincursiones?

1 respuesta
eVeL

No entiendo la estrategia de sacar un juego mal y pronto y luego encima obligar a pasarte el post-game en 13 días para poder hacer un evento :/

Algo se me tiene que escapar

6 1 respuesta
Ilikerain

Menos mal que es Charizard, me va a dar igual no poder hacerlo.

prodfgy

#1557 teniendo las chapas, es tonteria ponerte a criar...
#1558 lo repiten el 16 asique realmente no te ponen prisa, es para los que lo acabaron ya que tengan un evento pronto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora