Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Mtra

Yo incluso estoy dandole al post-game crianza que no lo tocaba desde los mmo y no oficiales, en oficiales no me había acabado de enganchar nunca y en este estoy enviciado XD

Mirtor

Entonces, Charizard hay en dos semanas de nuevo, ¿no? Llevo todo el finde fuera y no sé si me dará tiempo a pillarlo ahora.

1 respuesta
SinVicioNo

Acabo de capturar al charizard.

No sabía que te lo daban perfecto en todo. Tiene habilidad oculta, 6ivs y naturaleza modesta.

Solo tienes que meterle los evs y a correr.

1 respuesta
Mtra

#1712 En 2 semanas es otro "fin de semana" de viernes a domingo inclusives creo si no me equivoco, del 16-19.

#1713 Yo lo acabo de ver y joder, menosmal que me ha dado por mirarle los EV y no cagarla con lo perfecto que es xD Ahora me pondre a entrenarlo.

KaKaLoXn1

Alguien para hacer un Charizard que pase Código? Tengo un Azumarill más o menos competente.
No sé por qué motivo no se me desbloquean las teraincursiones de 6 estrellas cuando ya debo llevar como 20 de 5 estrellas.

1 respuesta
Belerum

Que tera veis mejor en un Charizard? El Dragón, Eléctrico u otro?

Soy bastante noob en esto de los teras, bueno en pokemon competitivo en general, y estoy viendo que las teras pueden servir para hacer counter de tipos (si estas frente a un agua, ponerte electrico para que el rival no explote esta ventaja). Aunque la combinacion que me encuentro en las teras incursiones me parecen bastante mas chetas (como un Hippodown tera planta)

PD: quiero ver la viabilidad de tenerlo con rayo solar, lanzallamas y onda certera (el de lucha de 5 pps), junto a dia soleado o proteccion.

1 respuesta
Mtra

#1715 Tienes que haberte pasado el Ace Tournamente (Post rematch de los 8 lideres) y hacer despues 8-10 teraraids de nivel 4-5 y entonces te llamaran al Rotom diciendote que has desbloqueado las de 6* y ya te saldra la del Charizard.

1 respuesta
jesusml

#1716 el de fuego en sol

KaKaLoXn1

#1717 Ahh ok. Coño solo me falta el torneo

Pjroll

Un Ditto que sea inglés o francés cuenta cómo un ditto extranjero? O tiene que ser de otro continente? No sé quién me dijo eso ni si es verdad xD

3 respuestas
Mtra

#1720 me interesa además de conseguir uno con IVs altos XD Pero no hay manera

prodfgy

#1720 vale cualquiera que sea de un idioma distinto, asique si, ambos cuentan

1
Belerum

#1720 Para hacer masuda te vale que sea de otra region diferente a la tuya. Si juegas en región España, uno ING (inglés) te vale. Verificado hoy que saque mi primer shiny por crianza (Charmander)

1 1 respuesta
prodfgy

#1723 no realmente, si lo capturas en una edicion inglesa ING con idioma ESP no vale, que lo he comprobado. al final depende del idioma y no de donde lo captures, lo mismo si en españa juegas en JP, uno japones no te vale...

1 respuesta
Belerum

#1724 edit: acabo de releerte, no sabia que el idioma configurado basaba el origen del pokemon. Pues si lo juega en inglés, los pokemons serán ING, y lo que interesará será tener de otra región diferente (incluso la española).

1 respuesta
prodfgy

#1725 me parece una tonteria, pero tambien es cierto que no puedes ver en donde lo esta capturando si juega sin conexion, por lo que no puedes ver si esta en otra region si no es por el idioma...

KaKaLoXn1

Y como saber el idioma? -.-

1 respuesta
Turkit0

Si pones un huevo con un Chiny te sale Chiny ?

2 respuestas
cLX

#1728 no

#1727 al intercambiar puedes ver la información del pokémon, y suele poner la región al lado del nombre ES-ES, etc

1
Mtra

#1728 Shiny? Aumenta la probabilidad pero no lo asegura.

1
Pjroll

Menudo lío tengo con la crianza. A ver si lo he entendido bien. La cosa consiste en sacar huevos, con los ivs en inmejorable (?). Subir los que quieras con la chapa plateada y luego entrenar los ev matando a ciertos Pokémon según lo que quieras subir o con las drogas. Me he saltado algo? Lo importante ahora supongo que es conseguir un buen ditto que a priori me parece difícil de cojones xD.

Siento si hago preguntas tontas, llevo sin tocar un Pokémon desde hace mucho tiempo.

2 respuestas
Mtra

#1731 No, antiguamente habia que sacar los huevos con inmejorable, desde que pusieron el superentrenamiento, no hace falta, ya que usando una chapa plateada, subes un IV al maximo (no heredable por huevo) pero te sirve para que a nivel de stat sea exactamente igual. Los EV los puedes entrenar antes o despues, es indiferente, el truco es tener al maximo el stat que más beneficie a tu pokemon (hasta 2 stats al maximo) y sí, es o con pokemons concretos o con drogas (vitaminas bruto XD).

El tema de sacar un buen Ditto con IV este año no es que sea esencial, si lo tienes guay, para sacar pokemon que no puedes "capturar" salvo en eventos (como los starters o el charizard) Pero ya esta, no vale para mucho más la verdad. (Si te hace ilusion que sea inmejorable en vez de entrenado al maximo, pero vamos eso es cuestion personal).

1 respuesta
Belerum
#1731Pjroll:

conseguir un buen ditto que a priori me parece difícil de cojones

Si lo que quieres es un Ditto para criar sin mas, sin importarte el shiny, no es complicado. Cuando avances lo suficiente en el juego, descubrirás teraincursiones de Dittos de cinco y seis estrellas, estos te aseguran 4 y 5 IVs inmejorables.

Aunque desde que pusieron el entrenamiento de chapas, tampoco es tan imprescindible. El Ditto es un metodo mas, otra opcion para criar puede ser simplemente hacerte con un Goldhengo, meterle el monedero amuleto y farmear pasta en combates para gastarla posteriormente en chapas, mentas y medicinas.

Hay mas formulas en este juego: de nuevo, en las teraincursiones podrás atrapar pokemon de cinco y seis estrellas, donde se aplicará la misma lógica que con los Dittos. Luego por supuesto te queda entrenar los EVs, que o bien puedes hacerlo con dinero en la farmacia, o bien luchando contra determinados pokemon y usando cinturones recios. Existe una diferencia de 8 puntos de no usarlos a usarlos, y cada uno cuesta solo 10k para el tiempo que te ahorrarán.

La peor parte en este juego de la crianza son los teracristales y su farmeo.

1 respuesta
tsukiyomi

:clint:

8
Pjroll

#1732 #1733 Vale, entiendo. Vamos que si quiero un Gyarados (por poner un ejemplo). No necesitaría sacar una cría? Simplemente le doy chapas para subir al máximo las stats que necesite y luego le doy las drogas apropiadas y ya con eso bastaría?

El tema de criar con dinero lo había visto y tengo el goldengho con la fiebre dorada y el mon.amuleto y tal.

2 respuestas
Mtra

#1735 Exacto, podrías hacerlo así sin más.

1
Belerum

#1735 Pues si tienes al Goldengo con amuleto y fiebre que sepas que es la mejor opción para farmear, legalmente, y te dara una via para la crianza.

En otras ediciones me habria negado a criar shinys competitivos porque si te toca shiny puede o no tener los 6 IVs... Aqui como ya has entendido, si hay un IV que no cuadra siempre podrás perfercionarlo con una chapa plateada (20k)

1 respuesta
Mtra

#1737 Como funciona lo del Goldengo para farmear dinero? Que aun no lo tengo y me interesa :thinking:

2 respuestas
EruGreen

#1738 su movimiento característico es similar al día de pago de meowth, además del daño te da dinero. Con la moneda se duplica ese dinero. Una diferencia con día de pago es que este movimiento (make It rain era?) Es muy bueno, es similar a un sofoco o un lluevehojas pero de acero.

1 respuesta
Belerum

#1738 Cada golpe de fiebre dorada que hagas a un objetivo te da dinero (no recuerdo la cifra exacta pero creo que ronda los 500). Sumale a esto que el monedero multiplica x2 la recompensa que recibes en combate.

Lo "bueno" de fiebre dorada es que cada vez que lo uses el ataque especial de tu pokemon baja, por lo que podras gastar todos los PPs (incluso si lo expandes) en el mismo combate si el rival tiene bastantes pokemon. Por lo que al final tras un combate sacas bastante pasta. Para que te hagas una idea, en el mismo combate con Goldhengo he sacado 7k, y a parte del entrenador, unos 26k más.

PD: La forma mas efectiva de farmear con Goldengo es

spoiler
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora