Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



SamaWoodo

Bueno, lo tengo casi listo. Una pena perderme el evento del Charizard pero al siguiente del Cinderade llego.

Sobre el juego, decir que pese a los bugs y problemas de rendimiento, es muy muy bueno.

RubenLionel

Tenemos Delibird 5* para el 23-24 y a Cinderace 7* con teratipo Lucha a partir de fin de año.

Si no han tocado mucho moveset del Cinderace, Azumarill sigue siendo más que viable y he leído antes que un Slowbo con Slack Off+Nasty Plot y Psíquico con stab puede hacer bastante pupita

Mirtor

De todos los iniciales, ¿tenía que ser Cinderace? Pereza

4 1 respuesta
Ilikerain

#1953 En casi todas las generaciones le dan mas bombo al inicial de fuego, pero mas con Charizard que con ningún otro.

1 respuesta
Mirtor

#1954 Pues que nos pongan un Blaziken o un Infernape, o incluso un Incineroar, que dentro de que los starters de fuego recientes me parecen relativamente flojos, estaba guapo. Pero es que Cinderace me da mucha pereza, y eso que fue el que me escogí jajajaja

1 1 respuesta
Calzeta

#1955 O, tal vez un starter de fuego que todavía no haya salido en un mainline.

Como Typhlosion de Hisui, que está literalmente ya en los archivos del juego.

2
RubenLionel

Sin que sirva de excusa, se ve que es porque el próximo año chino es el del conejo

1
Erpotro

Un colega obtiene a dratini shiny... que cabrón

kingsora

10
Erpotro

No me lo creo... mi primer Shiny un Golduck y cuando lo estoy debilitando me sale critico y me lo cargo... jodeeeer

1 1 respuesta
Turkit0

#1960 hay quw guardar antes siempre

1 respuesta
Erpotro

#1961 El tema es que estaba quieto comiendo 1 mandarina y me atacó el, no tuve ocasión de guardar, probé a reiniciar el juego que había guardado antes justo al ado pero no había spawneado, y no volvió a aparecer...

1 respuesta
Turkit0

F

Erpotro

Puta fruta, con un bollicao esto no pasa que no hay que pelarlos

3 1 respuesta
I

#1964 En principio deberías haber podido huir y guardar partida sin perderlo creo.

1 1 respuesta
Erpotro

#1965 ESA era una buena idea, pero soy un ignorante y no se me ocurrió...

Molaba mazo, azul oscuro con pico naranja fuerte :(

1
seikooc

Preparad vuestros azumarills

I

A ver si esta también se puede hacer uno solo.

tsukiyomi

Pues tiene menos defensa especial que charizard, me veo los sylveon hyper beam otra vez

1
cLX

#1962 Cuando entres en combate sin haber guardado, simplemente sal del combate y te deja guardar. El pokémon no despawnea a no ser que esté en cooperativo

Jaichi

Por cierto, ahora que ya ha pasado un mes desde el lanzamiento del juego, ya podéis hablar sin spoilers del contenido.

Lo celebro con este artwork chulo que acabo de ver, con un viaje en el tiempo de Yveltal:

Artista: https://twitter.com/M_Comet_Punch

2 1 respuesta
Turkit0

Parece que se confirma DLC

Y está rebajado en la eShop

Nujabes

33 euros en el dia sin IVA, para la parienta, soy igual de culpable, gamefreak, ladrones

1 respuesta
Imrahyl

#1973 Dónde lo has pillado a ese precio?

1 respuesta
Nujabes

#1974 mediamarkt en canarias, le quitan el iva aunque "no tenga".
De 42 que sale normalmente a 33

1
seikooc

#1971 ese color de arte me recuerda a temtem

Zakram

Lo acabo de terminar ahora. Quitando los Bugs y fallos visuales ha estado muy bien, pero se sigo quedando con el arceus de largo.

1 respuesta
Vito_

#1977 sí o qué?

Yo lo único que he jugado reciente fue el Pokémon Espada y éste, y el Escarlata me ha encantando. La posibilidad de las rutas y la Pokédex me han dado para 50h (y aún quiero hacer un par de cosillas más).

No he probado aún el Arceus y estaba indeciso de si pillarlo o no.

1 respuesta
Splendid

Al final crié el slakoth porque todavía sigo sin ver uno XD. Los applin los terminé encontrando al fin.

¿Sabéis si las pokeballs que dan al ir completando la pokedex (la cebo ball, amigo ball, luna ball, etc.) se pueden obtener en masa de alguna forma? Es muy cutre que sólo te den 1 de cada porque por no gastarla acabas por no usarla :(

2 respuestas
Belerum

#1979 Creo, y digo creo, se pueden conseguir de forma aleatoria en las pujas que se hace en el pueblo costero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora