Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Jaichi

Listo ya he añadido el hilo de intercambios y el discord en el postit, se ven al principio de cada página a partir de ahora <3

3
PocketAces

¿Alguien para pasarme los exclusivos de la versión escarlata?

Los devuelvo según me los mandéis, es para completar la pokedex.

KaKaLoXn1

#2010 Buen rollo asegurado

1
radius
13
Jaichi

Pues hilo creado: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-escarlata-pokemon-purpura-694754

Me falta refinar algunas cosas, y me gustaría hablar de algunas cosas más como los combos de tatsugiri y dondozo, indeedee con armarouge y demás pero tiempo al tiempo.

Al menos ya podemos usar ese hilo para hablar del meta del juego mientras lo refino :pray:

9
SmashingP

Si crio un macho y una hembra shinys, ¿aumenta la posibilidad de shiny del huevo o no tiene nada que ver? es que me encontré skiddo y gogoat shinys, vaya casualidad tan remota que me salga el mismo shiny en el juego, supongo que porque hay muchos y destaca mucho para reconocerlo.

1 respuesta
Turkit0

#2016 nope

1
Ilikerain

¿Hay alguna guia que te diga donde están los entrenadores? Diria que este es el juego con menos entrenadores y menos combates de toda la franquicia, el juego destila una desidia y unas pocas ganas de trabajar que son... y los que hay con un solo pokémon xd

1 2 respuestas
se_ale

#2018 En esta web tienes el Mapa interactivo de Paldea

Puedes filtrar lo que te apetezca además de los combates contra entrenadores NPCs

2
iZubi

#2018 hay algunos entrenadores con un texto negro que están mejor, yo deje de hablar con ellos por lo que comentas, la mayoría tiene un solo Pokémon, si has capturado lo de la zona seguramente estén por debajo de tu nivel y pierdo tiempo para muy poca recompensa.

1 1 respuesta
I

#2020 Hombre, las recompensas de zona por vencer a entrenadores son bastante tochas eh.

3 1 respuesta
SmashingP

#2021 Mi cara fue de :psyduck: cuando conseguí el amuleto de ganar el doble de dinero después de haberme pasado ya el juego...y mientras jugaba, pensando, qué raro que no esté en este juego...a estas alturas no sé si me rentará ya xD.

1 respuesta
Hacon

#2022 Para comprar los objetos del competitivo (Chapas, mentas, vitaminas, objetos elegidos y tal) viene de lujo, y para las chapas doradas de las subastas cuando salen.

2 respuestas
SmashingP

#2023 uy, cómo? te hacen descuentos? estoy en la labor de inspeccionar los gimnasios a ver si desbloqueo las raids de 6 estrellas, ya es que pocos combates me queden en el mapa para poder hacer dinero con el amuleto.

1 respuesta
Hacon

#2024 En determinados objetos sí. Las subastas aparecen a partir de (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler

Cada día in-game van rotando artículos. Muchas veces hay pura broza xD pero otras veces encuentras cosas chulas. Por ejemplo, yo que aun voy por el Gym Psíquico me pasé por allí y pillé un buen taco de Ultraballs a precio reducido (Pagué unos 18.000 y me habría salido por unos 25.000 en tienda). Pero lo realmente bueno es pillar un taco de bayas de las que bajan EVs para no tener que ir farmeándolas a lo random y te llevas un lote de 50 o así, con las vitaminas igual, te llevas un buen puñado con descuento, o plumas, pero lo mejor sin duda es la chapa dorada (Que si no me equivoco no se puede conseguir de otra forma). Yo tuve la mala suerte de que me apareció la chapa dorada y no tenía dinero para pagarla xD desde entonces procuro tener siempre en torno a 250.000 por si acaso.

Para farmear dinero lo mejor es el método Goldengoo según tengo entendido, con su ataque que es como "Día de pago". Seguramente si lo combinas con hacerte la Liga Pokemon saques un buen pico en esos combates. También vendiendo objetos de las raids, pero diría que esto es más secundario ya que los irás obteniendo mientras vayas haciendo raids para pillas pokemon que te gusten o farmear caramelos.

2 respuestas
Zakram

Tyranitar sólo tiene una habilidad o el que me han pasado esta roto ?

1 respuesta
SmashingP

#2025 sii, a las subastas voy todos los días, pero ojo! no siempre salen más baratos, a veces los otros pujan por valores muucho más altos que en la propia tienda, ahí es cuando abandono, pero en general siempre termino pujando por todo lo que hay. Efectivamente de donde más dinero saco es de las raids vendiendo las perlas y demás. Me quedan pocos ingredientes para evolucionar a gholdengo, menos mal que las moneditas hacen respawn...gracias por los consejos me los apunto!!

1 1 respuesta
Mirtor

#2023 ¿A alguien le han salido rentables objetos tipo chapas doradas en las subastas? Yo casi que solo compro bayas de bajar EVs, porque salen baratas y no se pueden comprar de otra forma, pero las chapas, nutrientes y tal terminan subiendo tanto que no tiene sentido comprarlas. Deberían estar los NPC programados para pujar hasta, yo que sé, un valor que oscilara aleatoriamente entre el 60% y el 80% del precio en tienda del objeto de turno. Tal y como está ahora es bastante absurdo.

De todas maneras yo problemas de dinero no tengo. Salvo que te quieras entrenar decenas de pokémon, las mentas y las chapas no son muy caras ni difíciles de conseguir en raids, y las raids dan suficientes recompensas como para ir acumulando dinero. Los EV se suben en cero coma combatiendo con los cintos recios, no hace falta gastarse la pasta en nutrientes.

RubenLionel

Para subir EVs en combate libre no vale no?

1 respuesta
Mirtor

#2029 Nope, solo combate normal. Aun así, sabiendo spawns de pokémon habituales con ciertos EV y con los cintos recios tardas poco.

Hacon

#2026 Tyranitar tiene la habilidad Chorro arena y de oculta nerviosismo. Chorro Arena es mucho mejor.

#2027 Me fijaré más en eso ! Pensaba que la IA nunca sobrepujaba xD

1 respuesta
Mirtor

#2031 Sobrepujan muchísimo. Yo vi a la IA, que lo puse por aquí, comprar 3 chapas doradas por 470k, cuando el equivalente en plateadas son 360k asumiendo que tengas que subir todos los IV de los pokémon de turno, que casi nunca es el caso.

1 respuesta
Hacon

#2032 Acabo de mirar los precios de las chapas plateadas (he tenido que buscarlo, aun no las tengo disponibles) y son mucho más baratas de lo que pensaba xD le van a dar bien fuerte a las doradas.

Edit: En mi cabeza valían 100.000 o así, supongo que di por hecho el precio ya que es lo que vale la choice scarf y antes eran más raras, y a ese precio una dorada por 200.000 o así era rentable, pero a 20.000 la chapa plateada es una estafa.

seikooc

Seguimos imparables

xa3ro

#2025 lo mejor es un sylveon y el botón turbo

2 1 respuesta
St3in3R

#2035 yo uso Chi-Yu y a campeonar.

Tochomosca

No tiene ningún puto sentido bajarle media vida al jodido cinderace y que le vuelva a subir con teracristalización encima. Es que no es normal lo de este puto juego, se van todas las jodidas ganas de seguir por mucho que uno se esfuerce en que le guste.

1 1 respuesta
Mirtor

#2037 Si estáis usando alguno al Azumarill o similar, es específicamente un bug con carantoña, según leí en reddit, que a la hora de bajar la barra de vida sale el doble del daño que realmente le haceis. Si no, ni idea.

1 respuesta
Mtra

#2038 es bug o es script de que si le quitas +de X% de vida se cura al echarse el escudo como pasaba con Charizard?

1 respuesta
Mirtor

#2039 Con carantoña hay bug, me ha pasado con raids aleatorias también. No sé si habrá algún script adicional con los de eventos.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora