Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Victolocus

#179 me aparece en ''pendiente de confirmación''. Igual que con pokémon arceus, hasta los últimos días estuvo así y luego llegó a casa, por la mañana, a buena hora

3
BaSiLiSKo

#179 La reserva del carrefour se puede hacer para recogerla en tienda ? lo único que aparece es la "reserva" pero te la envía en 3 días hábiles a casa , y no sé yo si llegará el 18 o que

1
Consiensia

Quedan 7 días

phsyquic

#180 la pregunta es para qué quieres checkear nada? Mientras tenga stats y movepool correcto, que más da de donde han salido? No es una competición de haber quien cría mejor, son combates. Y ellos lo saben, no lo pueden decir por el bien queda, pero son conscientes de ello

BaRtoZ

Yo he reservado las dos versiones en El Corte Inglés, aunque ni idea de cuál voy a elegir...

Creo que púrpura.

RaR

Aquí otra de Team Púrpura. Reservado en FNAC, porque GAME por web no me dejaba terminar compra (desconozco el motivo).

Por lo que leo en varios sitios, que no sé si es verdad, el de Escarlata es el menos pedido 😅

3 respuestas
darksturm

#186 Doy fe de esto, que en amazon estuvo agotado temporalmente

1 respuesta
Calzeta

#187 De hecho esta agotado ahora mismo.

1
Turkit0

#186 pues todas mis amistades menos una han pedido Escarlata

Otra cosa es el número de mis amistades

Perico97

#186 Yo quería ir a por la edición púrpura por los uniformes pero al final me decidí por escarlata aunque los uniformes me parezcan horribles, al final lo que más me interesa son los Pokémon y en eso escarlata gana por goleada xD

kingsora

Yo acabo de pagar la reserva ya y estoy nervioso, ojalá lo suelten el jueves por la tarde. Si no a primera hora del viernes en la puta tienda.

B

Justo iba a reservar hoy por Amazon y está agotado xddd

¿Sabéis otro lado donde se pueda reservar que no sea por 60 pavos o van a reponer reservas en amazon?

Ephectx1

Yo igual, justo anoche iba a meterle a Amazon para aprovechar el cupón de 5€ y estaba agotado, pero hoy directamente pone que no está disponible, y el cupón caduca mañana xDDD

1 1 respuesta
B

#193 Mira por Carrefour que acabé reservando por ahí al mismo precio xD

inki

No se donde leí que el color escarlata representa la naranja y el escarlata la uva. Como valenciano no he tenido más opción que coger escarlata 🤣

sagem9

Entiendo que aquí estáis muchos metidos en una cueva sin querer saber nada del juego, pero os diría que miréis el tema del rendimiento y el apartado técnico para que luego no os llevéis las manos a la cabeza...

3 1 respuesta
elvynn

Por aqui ha caido en digital y ya esta predescargado

7 1 respuesta
Jaichi

#197 por aquí igual, no me quería rayar esta vez con andar buscándolo.

1
Ephectx1

#193 El problema es que soy de Canarias, súmalo el Prime que es envío gratuito + restarle el IVA + los 5€ de Amazon y se me quedaba en 33€ xDDD

2
1 comentario moderado
sagem9

#200 sin spoilers no he visto ninguno. Todos los que hablan del rendimiento y el apartado técnico contienen muchos spoilers.

1 respuesta
Jaichi

#201 Incluido el video anterior, así que tengo que ocultarte el post #200

Entiendo las preocupaciones pero:

  • El juego aún no ha salido, habrá que ver qué tal cuando salga.
  • Las personas que quieran saber como rinde el juego hasta ahora ya lo pueden ver en el hilo correspondiente sin spoilers.
3
Ra1KeN

Todos vais con el purpura?? soy el único rarico que va con escarlata?

2 respuestas
Jaichi

#203 Diría que más bien es al revés, pero ya que has abierto el melón, ya tenemos la encuesta en #1 para que elijáis vuestra edición fav

Perico97

#203 Yo quería pillar el púrpura (Me encanta el uniforme) pero tras ver algunas filtraciones de bichos creo que iré con escarlata, no me va el rollo de los robots en púrpura.

1 respuesta
Jaichi

#205 ¿De los qué? Si solo conocemos a Miraidon :)

1 respuesta
elvynn

Os estais desviando, lo importante aqui es EL PROFESOR.

2 1 respuesta
Perico97

#206 Ambos Donphan también, los mostraron en el trailer oficial de hace un par de días, guiño guiño xD

#207 Supongo que te refieres a LA PROFESORA.

4 1 respuesta
Rojosier

Reservé el púrpura el 28 de octubre en amazon y pone como fecha de llegada 28-29 de noviembre, ¿posibilidades de que adelanten la entrega al día de salida o me tocará ir a que me roben en un Game?

2 respuestas
Jaichi

#208 El de Escarlata mola tanto que se me olvida que existe otro Donphan (y eso que también mola en el fondo)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora