Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



eVeL

#209 Me pasó lo mismo y era porque lo puse a recoger en el HUB de al lado de casa..

Sin sentido, está a 10 segundos andando y lo entregan 10 días más tarde? En cuanto puse mi casa me salía la fecha 18-11..

1 respuesta
Perico97

#209 Con el nuevo God of War Amazon la lió parda y se puso a retrasar envíos unos cuantos días, yo no confiaría en que Amazon entregue antes de tiempo xD

#210 Y mira que nunca fui fan de Donphan pero me parece precioso el de escarlata.

Zakram

No he visto nada de los Pokémons de uno u otro juego y me estáis tentando muchísimo, os odio.

1
Rojosier

#211 pues es cierto, lo tengo en un hub. Pero ahora mismo no hay stock y si cancelo pues equisdé. Esperaré a ver si cambia durante la semana y si no el viernes me acercaré a un game y fuera.

1 respuesta
darksturm

#214 Cancela y pidelo rapidamente, asi lo hice yo para aplicar un vale de 5 euros que me dieron , a unas malas te vas a un mm que esta mas barato o incluso un carrefour o alcampo, en game es el sitio mas caro de todos

seikooc

#210 ahí te ha dado xDD

2 respuestas
Jaichi

#216 Un golpe crítico te juro que en mi mente omití al donphan del futuro xdd

1 2 respuestas
seikooc

#217 Con el poder del amor incluso

Perico97

#216 #217 No era mi intención jajajaja

A mí entre la profe escarlata y ambos bichos que han salido buf... fiel a escarlata xD

Pjroll

Yo voy a full con el púrpura

Erpotro

Con la reserva de Mediamarkt regalan esto y está a 49 pavetes...

Me da pereza que tendría que ir en coche a buscarlo grrr

Turkit0

En Amazon no regalan nada? XD

1 respuesta
Erpotro

#222 lo que más me jode es que versiones físicas las encuentras a 49€ y las digitales que es darte un puñetero código te las cascan a 59...

7
seikooc

Hay stock en Amazon corred insensatos

1 respuesta
spud

Estoy por cancelar la violeta física de amazon y pillarlo digital para jugarlo day 1 a las 00:00

1 respuesta
kingsora

Vaya viciada se viene el finde, sofa, mantita, Knekro de fondo dando voces con el Pokémon, dando vueltas por el mundo abierto gozandome el juego.... Solo falta que llueva.

12 1 respuesta
joked9

#225 el game lo abren a las 00:00 ? Ummm yo lo pedí en carrefour, a ver qué onda.

1 respuesta
spud

#227 la nintendo eShop si

Erpotro

#224 Pillado a 47€ con un descuento de 20%, brutal!

#226 En Galicia tenemos top tier fin de semana

2
Ra1KeN

Comprado por aqui tambien en amazon el escarlata.

Erpotro

amazon suele entregar antes o al menos en el día del lanzamiento?

2 respuestas
kingsora

#231 yo compre la semana pasada el GoW Ragnarok y me lo trajeron el día de salida por la mañana.

1
Turkit0

A ver si termino ya el Arceus para estar preparado para el Escarlata

#231 el día de lanzamiento

Tochomosca

Pues pillado tanto por amazon como por carrefour. El primero que llegue se queda la pasta.

Equipo waifu por aquí.

1 1 respuesta
kingsora

Pues igual tendria que haber pillado el Violet solo por ver a esos Pokemon en el mundo abierto, que me gustan mas que los del Scarlet. Pero claro los paradox son mucho mejor los del Scarlet....

2
BaSiLiSKo

#234 Como lo has pillado en carrefour ? para envio a domicilio ? a mi es que ni siquiera me salen para pedir XD

1 respuesta
Mtra

Los paradox se podrán conseguir varios y/o intercambiar?

1 respuesta
Perico97

#237 Sí.

1 1 respuesta
Mtra

#238 si ambas? 🤣

1 respuesta
Perico97

#239 Sí, no puedo decir más porque sería entrar en spoilers xD

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora