Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



B

¿Alguien ha podido catar ya el 1.2?

¿Arregla algo o era todo humo?

Calzeta

#2190 Por la metodología que usan (historias de datos de Pokédex) no salen, pero es de esperar que hayan, sí.

iZubi

Por el título del dlc entiendo que entran más a fondo en el tema área cero, la verdad es que me decepciono mucho esta zona en el juego base, desde el inicio se va creando un misticismo sobre esa zona lo peligrosa que es y tal, resulta que llegas y son 6 Pokémon’s nuevos, una zona bastante sosa que es diez veces más larga de lo necesario sin tener nada de interés por el camino y lo único destacable es la música de la zona.

Ilikerain

A mi este juego me parece más decepcionante que el espada/escudo así de claro.

Silos

Confieso que me pasé la historia principal y abrí el cajón, saqué la 3dsXL y me puse una nueva partida del SoulSilver xD

Seiyaryu

Me parece una absoluta animalada pagar 35€ por un simple DLC. Que lo compre Txapote.

1
JCamara
Nuevos Paradox
B

Me han mandado un Charmander por lo del intercambio mágico.

¿Cómo es posible? He visto que está listado para los DLC y no me aparece en la Pokédex.

2 respuestas
tsukiyomi

#2198 cría del charizard de raids que pusieron hace tiempo

Scorbunny y froakie también estuvieron

Seiyaryu

Lo de los nuevos Paranoia es de risa, ya. Es un síntoma de que no saben ya que inventar y tienen que sacar ilustraciones antiguas para poder subsistir. Está todo últimamente muy cogido con pinzas y rizando el rizo. No me convence absolutamente nada la deriva que está tomando esto.

#2198 A mí me enviaron un Scorbunny hace tiempo. Y con muy buenas trazas para el Competitivo.

1
Dry-Prime

No sé si he tenido suerte con el intercambio mágico pero intercambiando cosas que me sobraban me han dado un shiny, aparentemente legal de floatzel, lvl 16 o así. También me han dado el mecha hydreigon que es exclusivo de purpura y me pasaron un greninja competitivo lvl 100 pero con el nombre cambiado para publicitar una web, ese lo he devuelto tal cual me ha llegado.

Está bastante generosa la gente en este juego, en espada/escudo sólo recibía basura.

1 respuesta
Seiyaryu

#2201 Esos Pokémon de web ya aparecían en el Espada/Escudo y una experta que conozco y me ayuda con el tema competitivo me advirtió que lo mejor es hacer una cría (aprovechando IVs) y soltarlos (no devolverlos) para que no lleguen a más usuarios y así desaparezcan más pronto.

1 respuesta
CaptainHowdy

#2202

para que no lleguen a más usuarios y así desaparezcan más pronto.

Es una decisión un poco contradictoria teniendo en cuenta que ella si se aprovechas de ellos.

Btw esos pokemon nunca van a desaparecer porque lleva menos de dos minutos hacerlos con el pokehex y son una forma rapida y facil de ganar publicidad/suscriptores.

1 respuesta
Seiyaryu

#2203 La cosa está en que si los tienes mucho tiempo o los sacas a combatir te pueden sancionar y bloquear la cuenta. Yo por eso los suelto rápido cuando me llegan. Así no hay riesgo ninguno.

Dry-Prime

Aparte de la zona que hay detrás de la base de lucha del team star, hay alguna zona más donde sólo se pueda llegar usando la escalada? Te da mogollón de libertad esta skill pero es un putadon que te lo den al final del todo cuando ya lo tienes todo explorado, no se me viene a la cabeza ningún sitio al que sólo se pueda llegar escalando... Creía que la montaña tan alta que hay donde el primer pokemon señorial sería uno de esos sitios pero nop, resulta que se puede subir por la parte de atrás saltando y es una zona lvl 25 o así.

spoiler
1 respuesta
Riderfox

#2205 Si puedes tirarte, yo lo he hecho. Aunque igual necesitas antes planear y haber desbloqueado la ultima zona.

1 respuesta
Dry-Prime

Terminada la historia. El juego tiene sus problemas técnicos y he tenido 4 crasheos desde que lo empecé pero en lo demás es buenísimo:

  • Aunque los graficos y mapeado técnicamente sean horribles, han sabido aprovechar bien el espacio y poner items, puntos brillantes, mt's y pokemon en cada paso y eso incentivaba mogollon el seguir explorando, me lo he pasado pipa completando la Pokedex. Aunque me tocaba un poco las narices que algunos pokemon se repitieran tanto como Hoppip o Flotte, la madre que los pario, estan en todas partes, hasta en la zona final.
  • Sobre la historia
    spoiler
  • Desde Alola que me enamoró el tema de los pokemon dominantes y siempre he querido que fuera algo que viniera para quedarse, en espada/escudo ya dieron una pincelada con las raids pero en este lo han dejado perfecto tanto los dominantes de la historia como bosses como los de las raids, mucho más complejas que antes con todo el rollo del teratipo y la cobertura de Jesucristo que se gastan algunos de rangos altos.
  • Gimnasios ok, como siempre sirven para presentar los pokemon nievos y el gimmick de turno, ninguno destacable de primeras pero entretenidos.
  • Bases del team star meh, esta bien que sorprendentemente se hayan metido con temas tan serios como el acoso escolar pero jugablemente se quedan muy pochas, prefiero las bases estandar, con sus puzzles, grunts impidiendote el paso y esas cosas
  • El tema de OW me ha gustado bastante pero me ha tocado bastante las narices el no poder ver de qué nivel es una zona antes de meterme, que igual acabo de luchar contra un entrenador que está a lvl 14 y el siguiente los tiene al 40 y me destroza, no son pocas las veces que me ha pasado esto xD incluso en una misma zona puede haber diferencias de casi 10 niveles entre algunos entrenadores, es muy bestia cuando te encuentras al típico con 3 pokemon hyper chetados que te violan sin piedad.
  • Este juego lo he notado bastante más complicado que los demás juegos de pokemon, no sé si porque realmente es más difícil o por mi forma de jugarlo, que como es un OW tan grande y la cantidad de experiencia que recibes es tan enorme, he obtado por no sólo usar los 6 pokemon del equipo, sino usar a varios para mantener mi nivel un poco por debajo de la zona donde estoy, así de paso me tardaba más en salir toda esa mierda del poder de la amistad. Al final he acabado con 3 cajas enteras de pokemon +lvl 55 xDDD pero si que es verdad que en la recta final he tenido que grindear chanseys bastante porque seguía a lvl 45 y la liga ya los tenía +57
  • Se agradece las facilidades que han puesto para ayudarte a rellenar la pokedex, no es como en espada/escudo que podías pillar todo salvaje pero lo que te falta lo puedes pillar de las raids y gracias a los códigos de intercambio de cierto youtuber inglés ha sido rapidísimo pillar los exclusivos de la otra edición. Hoy mismo he empezado con raids de 5* y he podido pillar al dichoso delfin, por lo que me ahorro su tediosa evolución y la de scizor también. Sólo me faltan Slowking, el power ranger samurai y el legendario de purpura para terminarla, los 2 primeros intentare pillarlos de raid también para ahorrarme sus evoluciones y el legendario ya me tocara mendigarlo por aquí cuando sólo me falte ese.

Asi que bueno, el juego es muy mejorable pero me ha encantado mucho también, yo también lo pongo en mi top 1 de juegos de pokemon.

#2206 Probado y así es, a partir de cuando pasas por ahí en la historia ya te dejan pasar a esa zona tirandote pero si aún no has llegado te teletransportan fuera xd

1
Seiyaryu

¿Por qué no dan puntos de experiencia en las batallas contra los jefes del Team Stardust?

SkalS

¿Con que nivel habéis llegado al combate final? Me ha resultado demasiado fácil el Área Cero.

1 respuesta
Dry-Prime

#2209 Yo llegué con lvl 60 y me costó bastante el combate final, casi pierdo el combate y me salvé porque use max revivir. Imagino que con más nivel será más sencillo pero he intentado siempre mantenerme por debajo de la historia para que no fuera tan paseo.

SkalS

Vale, tiene sentido. He llegado con todos nivel 80.

Demasiados paseos antes de avanzar en la historia. Todo me ha resultado muy fácil 😂

1
10 días después
Dry-Prime

Alguien me echa un cable para completar la pokedex? Sólo me falta Miraidon. No lo necesito por lo que lo puedo devolver tras registrarlo y a cambio puedo pasar mi Koraidon con la condición de que me lo devolváis también.

Lo he puesto por el hilo de intercambios también pero por allá no se pasa ni el tato xd

1 respuesta
tsukiyomi

#2212 avisa cuando puedas y le damos

FramnY

Teneis incursion de DECIDUEYE 7 estrellas, hoy (era el finde pero lo he descubierto hace un rato) y sino el finde que viene (24-26 marzo)

A la primera con Umbreon, a defender al equipo que se aumenta el ataque el hijoputa pero cae rapido.

2 1 respuesta
drEk

Alguien me puede pasar un clauncher y un ferropuas para terminar la Pokedex ?

Splendid

#2214 Otro pokemon útil es Bellibolt, me lo hice solo con él.

31 ivs en todo salvo ataque, evs a DEF y HP, naturaleza + def - ataq. Objeto campana concha, habilidad dinamo. Ataques: Reflejo para reducir daño físico, bomba ácida para bajar la def. especial, rayo y relajo por si acaso (no he tenido que usarlo). Tera eléctrico obviamente. Si te toca un npc con intimidar facilita el trabajo y si tienes suerte y te salen 2 npcs con intimidar es un paseo por el campo.

SkalS

No sabía que no se podía renombrar a los Pokémon de intercambio 🤣

Ahora tengo un Miraidon coreano. Estupendo.

Ephectx1

Ya han salido los DLCs? No se escucha nada de Pokémon en ningún sitio desde hace tiempo... xD

1 respuesta
Turkit0

#2218 Todavía no, serán después del verano.

Respecto a Pokemon, van sacando nuevos pokes en eventos, el próximo este mismo finde:

1
7 días después
Dry-Prime

Afectará esto a Pokemon? Sé que sólo es la empresa que se encarga de hacer los modelos 3D y animaciones pero quizás y sólo quizás las cosas podrían ir a mejor en los próximos juegos

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora