Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


bombillita

#3089 He visto un minuto y me he tenido que salir, es una copia demasiado descarada y mal hecha. Aunque supongo que está bien para gente que no controle inglés y no sepa bien donde ir.

Perico97

#3090 Depende de con qué equipo lo uses y contra quién xD

Yo siempre he sido bastante aficionado a utilizarlo ya que con mis teams de las evoluciones de Eevee solía ser el más lento del patio, eso sí, me aseguraba de que los ivs/evs estaban al 0 en velocidad de todos mis Pokémon.

Evidentemente dependes íntegramente del equipo enemigo y de que el Pokémon que lo va a soltar pueda aguantar 1 hit, pero si cumples esas dos condiciones (Y haces buen uso de los 4/5 turnos además de tener una estrategia definida) puedes acabar limpiando equipos enteros.

Realmente es bastante complicado de usar ya que muchas veces cuentas con el factor sorpresa (Y la mayoría de gente no sabe cómo reaccionar) pero se termina desaprovechando y acabas cayendo igual que si no lo hubieras usado al no aprovechar la ventaja de atacar antes (Yo lo usaba con las evoluciones de eevee ya que pocos superan 300 de velocidad pero tienen una potencia devastadora, a veces me salía una mierda mientras que otras limpiaba teams con 1 sólo Pokémon)

1
I

#3082 #3083 En realidad lo de los cuadraditos es lo normal cuando es un shiny salvaje, el mío también es así.

Luego los de huevo lo común es que sean con estrellitas.

1 respuesta
cLX

#3093 No son los cuadraditos. Fíjate en los destellos que hace, existen 3 tipos diferentes. Estrellas, Cuadrados y el Ultra shiny. Que es el que tiene los destellos blancos

A no ser que esté yo equivocado y sea lo normal. Es el primero que veo salvaje

EDIT: Wait, acabo de caer. Él dice que hay 2 tipos no 3. Yo estoy confundido. Entonces los que tienen los cuadrados son igual que los ultra?

M

se supone que hay 2 tipos de shiny, estrellas y cuadrado, el de cuadrados tiene un 15/16 de posibilidades de salir cuando es salvaje y 1/16 al salir de un huevo

1 respuesta
cLX

#3095 Sí, era un "bulo" y me lo tragué entero. Solo hay 2, los de estrellas y los de cuadrados.

Me confirmáis si los que tenéis de cuadrados salen también con los destellos blancos del vídeo?

Jaichi

Feliz nochebuena gente.

Os invitaría a unas mentas con estos BP pero no da ni para eso :P

8 1 respuesta
KaeliS

#3097 igualmente!

PD: me acabo de pasar el juego y estoy muy verde. Hay más códigos de esos? Algún recopilatorio?

1 3 respuestas
Dry-Prime

#3098 Había 3 más, uno para pillar 10 lujo balls y otros 2 para pillar balls raras que sólo aparecen una vez en el juego.

Jaichi

#3098 échale un vistazo a las tres últimas secciones de aquí;

https://www.serebii.net/swordshield/serialcode.shtml

bombillita

#3098 a parte de los que te han dicho, si le das a recibir regalo por internet (sin código) tienes un Meowth gigamax.

1 respuesta
KaeliS

#3101 ese ya lo tenía fichado, pero gracias igualmente :)

MoonKai

Holi, actualmente qué códigos se pueden meter en el juego para conseguir cosas? Por ejemplo el meowth aquel

2 respuestas
bombillita

#3103 Mira literalmente 3 post por encima del tuyo xD

1 1 respuesta
Jaichi

#3103 Si quieres, ahora que eres mod, puedes hacer una sección para poner ese link fuera del post-it :P

1 respuesta
MoonKai

#3104 #3105 el meowth gigamax qué? xD

2 respuestas
Jaichi

#3106 Se canjea sin código, vía internet.

1
bombillita

#3106 El Meowth es recibiendo por internet (sin código) y códigos para bolas en el link que puso Jai.

1
Korso

Aquí un recién llegado. Pokémon Shield. A ver qué tal va

MoonKai

Ojalá un código de verdad para tus bolas Jai

2 1 respuesta
Jaichi

#3110 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No será esta la mejor carta de Entrenador que hemos visto, no? (la de Brandon)

6 1 respuesta
kingsora

#3111 Pokémon +18

1
Querosvan

oye alguno sabe dónde son cada bola de la zona silvestre? tengo la impresión de que los tipos van cambiando la ball que cambian por voltios y estoy perdido buscando las balls de incursiones y las x4 de primer turno... thanks!

1 respuesta
cLX

#3113 Van cambiando cada día.

1 respuesta
Querosvan

#3114 lo que yo pensaba... serán cabrones... y hay mapa de ubicación de los desgraciados esos?

1 respuesta
cLX

#3115

Pizzelio

algún consejo para atrapar a dreedy? llevo toda la mañana y no hay manera :(

2 respuestas
cLX

#3117 Tiene un 2% de salir en el Lago del Enfado con Niebal y Tormenta.

Puedes cambiar la fecha y así a la vez cambiar el tiempo del juego.

1
dru1dA

#3117 Si no te aparece prueba con los intercambios mágicos. Te encuentras 3 o 4 al día.

1
cLX

Aviso, entrenadores. Hoy es un gran día. Voy a estar cerca de 8 horas reseteando a Charizard Gigantamax SHINY. Lo puse por el hilo de incursiones pero lo pongo por aquí también.

Como siempre, lo haré por stream para que todos podáis ver cuando reseteo la raid y el código para entrar. Empiezo en 45 minutos

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora